Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Ella tenía apenas 21 años cuando se casó y a partir de ahí fue viendo, -como si de un thriller psicológico se tratase- toda la relación y el engaño de Chars, sin plantearse por empatía ni medio gramo de sentimientos humanitarios hacia ella. Diana era tremendamente ingenua, tremendamente. Ella creía en los sentimientos altruístas y no podía creer todo el cinismo que se desarrolló ante sus propios ojos.
No fue el amor hacia Carlos, fue esa percepción de las cosas, lo que hizo que cayera en una gran depresión, y síntomas como bulimia o pensar "nunca seré suficiente, nunca, haga lo que haga, no me respetarán".
Si Chars hubiera sido honesto y le hubiera planteado la situación con dignidad hacia ella, otra cosa hubiera pasado.
No es que no supiera tratar el tema, es que... no le dieron tiempo suficiente para gestionarlo de otra forma!!! A qué edad se casó? A qué edad falleció?
Demasiado joven y sola, ingenua y honesta (honesty) como para actuar de otra manera. Su alma está limpia.
Si se casó en el 81 acababa de cumplir 20 años.no ecuerdo mucho la verdad,a cierta edad se tiene la cabeza en los chicos jejejeje,pero más adelante me llamó la atención Diana,sin ser una belleza,tenía un atractivo muy personal que llamaba la atención.la mirada?? los gestos?? la cámara empezó a quererla, y ella se dejó querer.
 
Te equivocas..
Desde dos semanas antes de casarse Diana sabía que Charles la engañaba, estuvieron a punto de claudicar en la boda, pero ella decidió casarse con el príncipe y seguir adelante ( Diana, Her true Story de Andrew Morton)
Diana traía arrastrando desde pequeña, muchos resentimientos y complejos de autoestima, y la bulimia al igual que la anorexia, se asocian con gente que desea tener control por lo menos en algo.
Y hablando de honestidad, Diana fingió que le gustaba cazar, que amaba la vida de campo, que gozaba de la música clásica y por supuesto, fingió demencia ante lo que vió para seguir adelante con su objetivo: CaZar a su príncipe.

Tal cual. Excelente persona, un alma impoluta y se lanza por las escaleras con su primer bebé en su vientre, solo por querer manipular a su esposo; por ánimos de venganza saca a la luz los trapos sucios sin pensar en más nadie que en sí misma, sin considerar el impacto en sus hijos, quienes estaban en edad de recibir las consecuencias de esas declaraciones y no tenía 20 "añitos" cuando eso; trata de empujar a su madrastra por unas escaleras; hace llamadas acosadoras a la casa del hombre (casado) que le gustaba; llamaba a las esposas de los hombres de su staff para sembrarles dudas sobre la fidelidad de sus esposos; manipulaba a la prensa y los llamaba cuando le convenía, pero cuando no le convenía se encerraba a llorar, haciendo que su hijo, que era apenas un niño, se angustiara tratando de consolarla,...
Pero era atractiva y carismática, entonces todo se le perdona.

Es cierto que dió visibilidad a muchos temas importantes, pero no precísamente porque trabajara en pos de ellos, ya que comentan que ella se aburría en las reuniones en las que le explicaban los temas. Ella prefería que le dijeran donde tomarse la foto y allí iba. Eso se le agradece, pero hay muchos que hacen más y no son tan bien recibidos, precísamente porque no cuentan con el atractivo físico de ella.

Es increíble que la frase de Agassi termina siendo tan cierta en este mundo actual "Image is everything"
 
Tampoco hay que desmerecer su aportación a ciertos temas sociales y humanos en los que ella colaboró. Ella sabría sus limitaciones formativas e intelectuales. Aportaba lo que sabía hacer, darle voz al mundo, a través de su persona y su imagen, como una mujer joven y moderna, como la princesa de Walles.

Diana será recordada, durante un par de generaciones. Charles sera olvidable, más allá de haber sido su cruel marido y el heredero más longevo de la historia o casi.

Bajémosla del pedestal de santidad. Era una persona joven y una madre, con sus luces y sus sombras, pero sospecho que tenía un buen fondo, a pesar de todo, a pesar de que ella también tiene episodios hijop*escos. Dicen que trató de meterse en un matrimonio, pero él no la eligió a ella. Pensaría que, por ser la princesa, tenía carta blanca, y que se lo habían hecho a ella primero.

Retomando por qué no existe un premio o una institución con su nombre, a mí, sin ser nadie, ni siquiera británico, me parece que es coherente con la visibilidad que dió a ciertos temas sociales, cuando la gente no se atrevía a tocar a un enfermo de SIDA, ni darles un beso, cuando la familia real no tocaba al público que les recibía en los actos oficiales. Se implicó en el problema de las minas antipersona. Una institución de baile o por la infancia le habría emocionado.
 
En un documental que vi ayer hablaron de la relación anterior a Hasnat, fue un anticuario de Londres llamado Oliver, casado y al que diana llamaba a su casa viviendo la mujer de éste allí, porque no estaban ni separados. Ella misma le decía a Paul Burrell que era consciente de que a veces se ponía muy cansina cuando se obsesionada con alguno. Grabe varios docus a ver si me los veo todos el fin de semana.
Lo que más me impacto fue una foto con cientos de periodistas ocupando una calle entera y diana en medio que no se le veía siquiera, imagen atroz. Además una editora de prensa contaba que los periodistas cuando ella se tapaba la cara le decían auténticas burradas como, gírate put. Que tengo que pagar la hipoteca. Eso no hay nada que lo justifique por más que ella les hubiese abierto las puertas.
 
Hace veinte años Lady Di y Carolina de Mónaco rivalizaban por salir en las portadas de las revistas de medio mundo. Lady Di en sus dos últimos de vida mejoró sustancialmente su imagen, creo que empezó a conseguir el equilibrio psíquico y físico que le faltó en su juventud.

Sobre lo que se dice estos días no estoy de acuerdo con que Diana fue una alma cándida que no sabía donde se metía. La abuela de Lady Di era dama de compañía de la reina madre y la familia de Lady Di, los Spencer era una influyente familia noble. También debemos de recordar que una de las hermanas de Lady Di fue amante del Príncipe de Gales, Carlos. Por tanto Diana era conocedora de la idiosincrasia de la Familia Real y de las familias nobles.

Diana se intento su***dar varias veces, en una ocasión delante de Carlos.

Carlos tenía amantes pero Diana también los tuvo.

Diana utilizó a la prensa para destruir a la Familia Real. Una inconsciente por atentaba contra el futuro de sus hijos.

Diana y sus obras de caridad. Ayer en el documental de Tv1 hablaba de su labor en la causa de las minas antipersonal. Dos incisos, la señora negoció un acuerdo de divorcio muy beneficioso. ¿ donó ese dinero ? Que yo sepa no. ¿ Sabía que la Familia Real eran/son grandes comisionistas de las empresas armamentísticas?. ¿ aceptaba las joyas que regalaban las familias de los países árabes? ¿ era consciente de las irregulares de la fundación de Teresa de Calcuta?

Esta mujer era una manipuladora pero a su vez también era muy manipulable. Su circulo de amistad no era el más idóneo.

En estos días nos están haciendo creer que Lady Di dejó una gran impronta en la historia, cuando en realidad nadie se ha acordado de ella en estos 20 años.
 
Gracias a todas por las fotos, es muy lindo recordar a una mujer que amó, sufrió y supo utilizar su imagen para grandes causas...Que Dios bendiga siempre su alma triste y atormentada
Gracias por el icono:kiss::shame: nuevo...me encanta
 
Tampoco hay que desmerecer su aportación a ciertos temas sociales y humanos en los que ella colaboró. Ella sabría sus limitaciones formativas e intelectuales. Aportaba lo que sabía hacer, darle voz al mundo, a través de su persona y su imagen, como una mujer joven y moderna, como la princesa de Walles.

Diana será recordada, durante un par de generaciones. Charles sera olvidable, más allá de haber sido su cruel marido y el heredero más longevo de la historia o casi.

Bajémosla del pedestal de santidad. Era una persona joven y una madre, con sus luces y sus sombras, pero sospecho que tenía un buen fondo, a pesar de todo, a pesar de que ella también tiene episodios hijop*escos. Dicen que trató de meterse en un matrimonio, pero él no la eligió a ella. Pensaría que, por ser la princesa, tenía carta blanca, y que se lo habían hecho a ella primero.

Retomando por qué no existe un premio o una institución con su nombre, a mí, sin ser nadie, ni siquiera británico, me parece que es coherente con la visibilidad que dió a ciertos temas sociales, cuando la gente no se atrevía a tocar a un enfermo de SIDA, ni darles un beso, cuando la familia real no tocaba al público que les recibía en los actos oficiales. Se implicó en el problema de las minas antipersona. Una institución de baile o por la infancia le habría emocionado.



Si. La estan subiendo a olor a santidad, y ella solamente fue un lindo ser humano, demasiado humano para ciertas
politiquerias palaciegas. Le he tenido carinio como si fuese mi hija, y fue un dia triste cuando vi las noticias.
Ella quiso vivir su vida, solo ella tiene el derecho a responder . Nadie mas. Fue una linda persona con todos sus humanos errores.
 
Esta mujer era una manipuladora pero a su vez también era muy manipulable. Su circulo de amistad no era el más idóneo.

En estos días nos están haciendo creer que Lady Di dejó una gran impronta en la historia, cuando en realidad nadie se ha acordado de ella en estos 20 años.
No estoy de acuerdo.

La casa real tuvo que readaptarse y aprender de la puesta en escena de Diana. Era inconcebible que la reina diera la mano a una persona vulgar, corriente y moliente. Kate copia todo lo copiable de su suegra. De hecho, todavía tenían el miedo metido en el cuerpo, de meter a otra mujer indómita dentro de la familia.

Sin embargo, en el contenido, tienes razón, ella murió y nadie más de la familia presta su imagen para determinadas causas sociales.
 
En un documental que vi ayer hablaron de la relación anterior a Hasnat, fue un anticuario de Londres llamado Oliver, casado y al que diana llamaba a su casa viviendo la mujer de éste allí, porque no estaban ni separados. Ella misma le decía a Paul Burrell que era consciente de que a veces se ponía muy cansina cuando se obsesionada con alguno. Grabe varios docus a ver si me los veo todos el fin de semana.
Lo que más me impacto fue una foto con cientos de periodistas ocupando una calle entera y diana en medio que no se le veía siquiera, imagen atroz. Además una editora de prensa contaba que los periodistas cuando ella se tapaba la cara le decían auténticas burradas como, gírate put. Que tengo que pagar la hipoteca. Eso no hay nada que lo justifique por más que ella les hubiese abierto las puertas.
Si, cuando se divorciò una parte de la prensa, no digo todo, dejò de respetarla y de verdad le decian esas cosas y peores, incluso para hacerle llorar o reaccionar y tener "la" foto, las que diera buenos dividendos...sus hijos, aun pequeños, sufrian mucho y se dice que no le perdonaban a su padre y abuelos que le dejaran tan desprotegida...cuando muriò no tenia escolta propia, sino la de Dodi...todo eso incluso lo cuenta Paul Burrell, y aun recuerdo una foto de Hola en donde ella llorando le pide a un paparazzi que no le tome fotos y u ciudadano comùn le ayuda y pelea con el fo`tografo para quitarle el carrete...
 
Diana y sus obras de caridad. Ayer en el documental de Tv1 hablaba de su labor en la causa de las minas antipersonal. Dos incisos, la señora negoció un acuerdo de divorcio muy beneficioso. ¿ donó ese dinero ? Que yo sepa no. ¿ Sabía que la Familia Real eran/son grandes comisionistas de las empresas armamentísticas?. ¿ aceptaba las joyas que regalaban las familias de los países árabes? ¿ era consciente de las irregulares de la fundación de Teresa de Calcuta?
Es una de las dos razones más poderosas del mundo. La cruda realidad.
 
Según he leído, la decisión de irse fue impulsiva como indicas y para despistar a los fotógrafos decidieron que el chofer de Dodi, con el coche que solían usar, saliera como señuelo por la parte delantera del hotel. Es por eso que ellos buscan a alguien alternativo para que maneje otro coche y Henri Paul, que es el jefe de seguridad, toma la decisión de manejar él mismo, quién no era chofer.
Los choferes de las personas de alta visibilidad suelen saber manejo defensivo y tienen mucha más experiencia que una persona que sabe manejar de manera normal y corriente.

Siempre he pensado que el accidente fue provocado por la arrogancia e imprudencia de Dodi y el chofer. Ese coche iba a una velocidad altísima para haber quedado como quedó.
Que el guardaespaldas haya sobrevivido es notorio.
era el ùnico que llevaba puesto cinturòn de seguridad, por eso sobreviviò aunque estuvo muy grave.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back