Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Yo lo que no entiendo es cómo esos niños no lloraron en el funeral, hace 20 años.
Sé que los royals no lloran en público, pero hasta la propia Elizabeth ha derramado alguna lágrima (creo que en fallecimiento de su madre y/o cuando dieron de baja al Britannia). También Juan Carlos de España cuando falleció su madre, y doña Sofía.
Me llama la atención. Harry estaba muy enojado, se nota. Como en una especie de negación. Y Wills muy apalabrado quizás, aguantó el tipo, pero era muy difícil. Y no lloraron. No se quebraron.

Yo lei o escuché en algun reportaje, que la casa real solicitó que no enfocsran a los principes si lloraban en los funerales y eso se cumplió. De lo que me acuerdo, alguien comentó que los dos niños se emocionaron y lloraron más cuando cantó Elton John.
Igual tienen que haber estado contenidos, pero si lloraron.
 
Yo sigo con que fue un atentado, una conspiración por qué la familia real no podía aceptar que diana tuviera un novio musulman. Isabel Estaba involucrada en esto, la los servicios de inteligencia británica estaban tras de ellos. Dejaron a un par de niños huérfanos.
 
Yo acababa de dar a luz a mi hijo, y estaba en estados Unidos, con 5 horas de diferencia con UK. Me vi todo el funeral, el entierro de madrugada dando el pecho, con el bebe en los brazos.
En mi vida habian habido muy pocas muertes, ciertamente nadie joven como Diana, y aunque nunca la habia conocido era como perder a alguien muy cercano.
Todo parecia irreal, una pelicula. Me acuerdo leer que al dia siguiente de la muerte los pobres hijos tuvieron que ir a misa con la familia real, y que el sacerdote ni menciono a Diana en la homilia, lo que provoco que harry y William le preguntaban al padre si era seguro que la mama se murio.. En ese momento Charles y su familia se querian lavar las manos de Diana, y no anticiparon la explosion de emocion del pueblo, que les obligo a reaccionar y ponerse a la altura.
Por un lado es hasta comprensible, Diana y charles estaba divorciados y ella no solo lo habia puesto como un trapo , pero habia roto todas las leyes escritas y no escritas sobre el comportamiento real publico, dando entrevistas y contando sus miserias. La reina estaba hasta los cataplines de Diana, prince Philipe la odiaba, y ahora tenian que llegar dandose golpes de pecho y literalmente endiosarla.
En la vida normal nadie te exige que si se muere tu ex llegues sollozando al entierro proclamando a los 4 vientos que bella persona era, pero esto fue lo que tuvieron que hacer.
 
Creo que no vigilaron por la decisión de irse al apartamento fue algo impulsivo y no premeditado y era ya tarde y dodi quería irse y como no era una distancia demasiado larga no miraron más allá ni se pararon en comprobar que todo estuviese correcto.

Según he leído, la decisión de irse fue impulsiva como indicas y para despistar a los fotógrafos decidieron que el chofer de Dodi, con el coche que solían usar, saliera como señuelo por la parte delantera del hotel. Es por eso que ellos buscan a alguien alternativo para que maneje otro coche y Henri Paul, que es el jefe de seguridad, toma la decisión de manejar él mismo, quién no era chofer.
Los choferes de las personas de alta visibilidad suelen saber manejo defensivo y tienen mucha más experiencia que una persona que sabe manejar de manera normal y corriente.

Siempre he pensado que el accidente fue provocado por la arrogancia e imprudencia de Dodi y el chofer. Ese coche iba a una velocidad altísima para haber quedado como quedó.
Que el guardaespaldas haya sobrevivido es notorio.
 
Diana, necesito una buena consejera, una buena amiga que le dijera, tranquila, no te desesperes, si Camila está insistiendo, ignórala o enfrentala dile que no dejarás a Chars tan fácilmente.......... Diana lo hizo, pero cuando ya habían pasado algunos años de tormento, fue cuando asistió al cumpleaños de la hermana de Mrs. Tampax, todos estaban en el segundo piso o segunda planta de la casa celebrando y Chars brillaba por su ausencia, cuando Diana se percata, se va al primer piso y encuentra a Mrs. Tampax, Chars y otro amigo conversando muy animadamente, luego que Diana entrara a la conversación se disculpó con los caballeros y llevándola a una habitación la enfrentó diciéndole que sabía de lo que pasaba entre ella y su marido y Mrs. Tampax se le ocurrió decir que qué más quería (Diana) si lo tenía todo y a muchos hombres muriendo por ella............y Diana le dijo, yo quiero a mi marido.
Creo que era el movimiento perfecto que Diana necesitaba para sentirse mejor, liberada de todo, el que la amante sepa que sabiéndolo no es ninguna tonta, pero que se tomará a lo mejor un tiempo para llegar a decisiones mayores, como así fué.
Chars estaba pálido y queriendo saber lo que hablaron (pensaba que terminaban a los pelos) Diana, no fué hasta el día siguiente que le dijo, no pasó ni dije nada malo, sólo le dije que te quiero.
Fué sincera, hizo las cosas correctas, como ella sostiene, pero ya había pasado mucho tiempo.

Mrs. Tampax. !!!! Perfecto ! Perfecto Rosamaria. Ese es el titulo perfecto.
 
Otro detalle, hace poco, en otro hilo, la coti colega @ibiza tocó un tema que lo leí y pensé: a lo mejor....
La venta de las entrevistas
Diana comento que Chars pactaba entrevistas a cambio de pago de mucho dinero, como por ejemplo cuando salen los niños en el
Piano, Diana sostiene que lo recibido se destinaba a fundaciones, ella lo consideraba como un chantaje.
 
Ella fue un ser humano como todos con cosas buenas y malas, con cosas que aun provocan admiración, rompió ciertas reglas no escritas, hubo situaciones familiares que la afectaron de muy joven como el divorcio de sus padres, lo que considero al respecto de su divorcio es que si lo hubiera manejado de manera mas discreta no se hubieran desatado tantos dimes y diretes como los hubo en su momento, no defiendo a nadie pero en ese aspecto no estoy muy de acuerdo como se dieron las cosas
 
Ella tenía apenas 21 años cuando se casó y a partir de ahí fue viendo, -como si de un thriller psicológico se tratase- toda la relación y el engaño de Chars, sin plantearse por empatía ni medio gramo de sentimientos humanitarios hacia ella. Diana era tremendamente ingenua, tremendamente. Ella creía en los sentimientos altruístas y no podía creer todo el cinismo que se desarrolló ante sus propios ojos.
No fue el amor hacia Carlos, fue esa percepción de las cosas, lo que hizo que cayera en una gran depresión, y síntomas como bulimia o pensar "nunca seré suficiente, nunca, haga lo que haga, no me respetarán".
Si Chars hubiera sido honesto y le hubiera planteado la situación con dignidad hacia ella, otra cosa hubiera pasado.
No es que no supiera tratar el tema, es que... no le dieron tiempo suficiente para gestionarlo de otra forma!!! A qué edad se casó? A qué edad falleció?
Demasiado joven y sola, ingenua y honesta (honesty) como para actuar de otra manera. Su alma está limpia.
 
Ella tenía apenas 21 años cuando se casó y a partir de ahí fue viendo, -como si de un thriller psicológico se tratase- toda la relación y el engaño de Chars, sin plantearse por empatía ni medio gramo de sentimientos humanitarios hacia ella. Diana era tremendamente ingenua, tremendamente. Ella creía en los sentimientos altruístas y no podía creer todo el cinismo que se desarrolló ante sus propios ojos.
No fue el amor hacia Carlos, fue esa percepción de las cosas, lo que hizo que cayera en una gran depresión, y síntomas como bulimia o pensar "nunca seré suficiente, nunca, haga lo que haga, no me respetarán".
Si Chars hubiera sido honesto y le hubiera planteado la situación con dignidad hacia ella, otra cosa hubiera pasado.
No es que no supiera tratar el tema, es que... no le dieron tiempo suficiente para gestionarlo de otra forma!!! A qué edad se casó? A qué edad falleció?
Demasiado joven y sola, ingenua y honesta (honesty) como para actuar de otra manera. Su alma está limpia.

Te equivocas..
Desde dos semanas antes de casarse Diana sabía que Charles la engañaba, estuvieron a punto de claudicar en la boda, pero ella decidió casarse con el príncipe y seguir adelante ( Diana, Her true Story de Andrew Morton)
Diana traía arrastrando desde pequeña, muchos resentimientos y complejos de autoestima, y la bulimia al igual que la anorexia, se asocian con gente que desea tener control por lo menos en algo.
Y hablando de honestidad, Diana fingió que le gustaba cazar, que amaba la vida de campo, que gozaba de la música clásica y por supuesto, fingió demencia ante lo que vió para seguir adelante con su objetivo: CaZar a su príncipe.
 
Te equivocas..
Desde dos semanas antes de casarse Diana sabía que Charles la engañaba, estuvieron a punto de claudicar en la boda, pero ella decidió casarse con el príncipe y seguir adelante ( Diana, Her true Story de Andrew Morton)
Diana traía arrastrando desde pequeña, muchos resentimientos y complejos de autoestima, y la bulimia al igual que la anorexia, se asocian con gente que desea tener control por lo menos en algo.
Y hablando de honestidad, Diana fingió que le gustaba cazar, que amaba la vida de campo, que gozaba de la música clásica y por supuesto, fingió demencia ante lo que vió para seguir adelante con su objetivo: CaZar a su príncipe.
y Charles en una iglesia prometió fidelidad..amarla en todas las circunstancia, prometió votos matrimoniales...
un señor de 30 años..

mientras pensaba que le haría a su amante cuando la pudiera pillar a solas:sneaky:

la amante..

estaba sentada entre los invitados
vestidita de blanco y acompañada de su cornudo marido..

que bonito es el amor y que bellas son las bodas cuando son de corazón y por amor...:(;)
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back