Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Disculpa pero... primero, vaya católica será Camilla que estuvo todos esos años luego con un hombre casado. Y segundo, si el problema fuera la religión, lo solucionaban estilo Enrique VIII y listo. :ROFLMAO:
El poder es así. Cuando tiene un capricho, ese fin justifica cualquier medio.

Dicho con respeto hacia tí @estelareynolds . Pienso que la religión no fue un factor. Pienso que a quien mandara sobre Carlos, no le pareció bien Camilla y listo. Fueron probando hasta que encontraron a Diana, les pareció perfecta y evidentemente erraron. No les sirvió para lo que querían.
Con Kate hicieron todo diferente, y les está funcionando.
Sin intención de comparar a Di y Kate, que son lo opuesto y cada una en su tiempo y en su estilo.


Saludos.

Camila era católica, y aquí en Europa ya sabemos que ser catolico no siempre es sinónimo de cumplir con los cánones que marca la Iglesia. Enrique VIII era un divazo y con lo loco que estaba nadie se atrevía a toserle porque sabían cómo podían acabar. La dinastía Tudor es de mis preferidas y tuve la suerte de poder estudiar sobre el tema en la carrera. Toda la línea monarquica británica es un culebrón de primera.
En su caso, Carlos como príncipe y con su madre viva no hubiese podido cambiar las normas a su antojo. Pudo haberse marcado un Wallis Simpson, pero Carlos de joven quería ser Rey, ahora tengo mis dudas, pero con 33 años ya había prisa por casarse y cumplir para poder serlo, seguro no contaba con que su madre iba a durar tanto jajajja se va a cansar esperando el pobre.
Después de lo de Diana la casa real ha cambiado mucho, no les quedó más remedio y parte de ese cambio supuso el permitir que se casase con Camila, seguro que en los 80 era impensable, a nivel social y a nivel de la casa. Pero cuando he hablado de este tema con madres de amigas inglesas, en el tiempo que pasé allí, en la época en la que se empezó a hablar de Camila, siempre se comentaba que no les dejaron ir más allá en su relación por el tema anglicano-católico, que eran muy estrictos con eso, al igual que Carlos debía casarse con una virgen, que ahora nos parece una tontería pero en esos círculos en ese momento lo veían como lo normal y lo correcto. Y me da que Camila ya no estaba entera tampoco xD pero vamos, que Camila no era precisamente una don nadie, porque siempre hablamos de los Spencer que eran condes, pero me parece interesante también profundizar en las raíces de Camila, no era una plebeya que pasaba por allí y consiguió entrar al círculo de amigos de Carlos y compañía.
En lo que comentas de Kate, totalmente de acuerdo.
Un placer leeros a todas y ver diferentes puntos de vista :)
 
No entiendo esas sonrisas, aunque sea para aliviar la tensión de lo que pasará por la mente en Wills, en el aniversario de su muerte.

Hoy era día para que Kate pasara a un discreto plano, por detrás de los hijos de Diana. Por detrás de los dos hijos y de los nietos. Era para venir con un discreto vestido gris o con un color similar. Menudos tres.
 
Mi duda es por qué Wills y Harry aceptan todo esto. Es su madre.
Harry no va a tolerar mucho. No es el heredero. No lo será. Creo que cuando él tenga realmente poder, va a limpiar el honor de su madre exponiendo todo. Y se va a ir lejos, con la Megan de turno. Que nunca ha estado por la labor de las chicas "monárquicamente correctas". De veras creo que hay tensión entre los hermanos, y que aumentará con los años. Y que Wills es dócil, pero que a Harry la muerte de Diana le cayó en el peor momento, lo cual sumado a su propio carácter, hará que no quede mudo.
El dijo en una entrevista hace no mucho, que tenía muchas dudas acerca de La muerte de su madre. Lo veo como una declaración de intenciones y no me extrañaría que investigase por su cuenta pero de forma muy discreta. Otra cosa es que consiga abrir puertas que están selladas.
 
Yo no creo que se la cargaran.

El coche estaba averiado, el chófer iba bebido, iba a más velocidad de la permitida...

Lo que pasa es que a la hora de vender revistas es más rentable la teoría de la conspiración.
 
Yo no creo que se la cargaran.

El coche estaba averiado, el chófer iba bebido, iba a más velocidad de la permitida...

Lo que pasa es que a la hora de vender revistas es más rentable la teoría de la conspiración.
Una cosa es verdad, es el modelo de Mercedes era de los coches más seguros en ese momento, de hecho quien quiera un coche seguro de verdad opta por un Mercedes. Mirando las fotos de cómo quedó el coche es muy creíble que iban a 190 km/h porque quedo hecho un acordeón y ese coche mide casi 5 metros de largo y sin el casi. Nada justifica esa velocidad por El Centro de París por muy profesional del volante que sea uno. Es que ni los gendarmes van así.
 
A mi me ha llamado la atención que Harry en el documental dónde hablaron de Diana con Will, dijo que no podía entender cómo los mismos que habaían provocado su muerte, le sacaron fotografias cuando estaba agonizando.

Hay investigaciones que determinan que la culpa fue del chofer que iba con antidepresivos y alcohol.

Y lo del vehículo, marca Mercedes, que estaba en mal estado debido a un accidente anterior... no lo creo. La empresa Mercedes hubiese sido la primera culpar el mal estado de vehiculo, después de todo estaba el prestigio de la seguridad de sus autos.

Concuerdo con @Annette que no valos a saber realmente lo que ocurrió, pero espero que se sepa y quizás Harry puede ser el que lo haga como dice @queenie.
 
A mí su vida privada no me interesaba especialmente, lo que sí destacaría es su labor humanitaria.

También sorprende el cambio de imagen tan radical que tuvo. Pasó de ser una chica inglesa tímida, y un poco cursi, a una mujer muy atractiva.
 
Hola chicas, en tve 1 echarán el documental aquel que emitió HBO: DIANA, NUESTRA MADRE Y SU LEGADO (o algo así).

No sé si ya se comentó por aquí pero es a las 22:30 o 22:45. Por la Web de la cadena se podrá ver en teoría salvo salga el mensaje de que está prohibido la visualización (que a veces pasa entre países). Pero buscaros meidiem 90 o sitios así a ver si podéis verlo si no estáis en España.

Saludos!
 
Una cosa es verdad, es el modelo de Mercedes era de los coches más seguros en ese momento, de hecho quien quiera un coche seguro de verdad opta por un Mercedes. Mirando las fotos de cómo quedó el coche es muy creíble que iban a 190 km/h porque quedo hecho un acordeón y ese coche mide casi 5 metros de largo y sin el casi. Nada justifica esa velocidad por El Centro de París por muy profesional del volante que sea uno. Es que ni los gendarmes van así.
Yo entiendo que hay aspectos que resultan chocantes.

Que no vigilasen más al conductor, (me imagino que olería a alcohol) o que escogiesen un coche en malas condiciones.
 
Yo entiendo que hay aspectos que resultan chocantes.

Que no vigilasen más al conductor, (me imagino que olería a alcohol) o que escogiesen un coche en malas condiciones.
Creo que no vigilaron por la decisión de irse al apartamento fue algo impulsivo y no premeditado y era ya tarde y dodi quería irse y como no era una distancia demasiado larga no miraron más allá ni se pararon en comprobar que todo estuviese correcto.
 
No entiendo esas sonrisas, aunque sea para aliviar la tensión de lo que pasará por la mente en Wills, en el aniversario de su muerte.

Hoy era día para que Kate pasara a un discreto plano, por detrás de los hijos de Diana. Por detrás de los dos hijos y de los nietos. Era para venir con un discreto vestido gris o con un color similar. Menudos tres.

Yo lo que no entiendo es cómo esos niños no lloraron en el funeral, hace 20 años.
Sé que los royals no lloran en público, pero hasta la propia Elizabeth ha derramado alguna lágrima (creo que en fallecimiento de su madre y/o cuando dieron de baja al Britannia). También Juan Carlos de España cuando falleció su madre, y doña Sofía.
Me llama la atención. Harry estaba muy enojado, se nota. Como en una especie de negación. Y Wills muy apalabrado quizás, aguantó el tipo, pero era muy difícil. Y no lloraron. No se quebraron.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back