Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

El dijo en una entrevista hace no mucho, que tenía muchas dudas acerca de La muerte de su madre. Lo veo como una declaración de intenciones y no me extrañaría que investigase por su cuenta pero de forma muy discreta. Otra cosa es que consiga abrir puertas que están selladas.
Si ya lo dijo en público... no será en forma tan discreta.
Es más, creo que ambos ya saben la verdad completa.
 
No porque no los vimos llorar podamos afirmar que no lloraron mientras iban detrás del ferétro de su madre.
a mi me parece que si, que alguna lágrima vertieron.
habría que volver a ver el cortejo.
estuve viendo el Diana en Primera Persona..........es como siempre pensaba que había sido.
 
Mi duda es por qué Wills y Harry aceptan todo esto. Es su madre.
Harry no va a tolerar mucho. No es el heredero. No lo será. Creo que cuando él tenga realmente poder, va a limpiar el honor de su madre exponiendo todo. Y se va a ir lejos, con la Megan de turno. Que nunca ha estado por la labor de las chicas "monárquicamente correctas". De veras creo que hay tensión entre los hermanos, y que aumentará con los años. Y que Wills es dócil, pero que a Harry la muerte de Diana le cayó en el peor momento, lo cual sumado a su propio carácter, hará que no quede mudo.
Es dificil de entender, por algo deben tener muchos problemas emocionales, de hecho Harry lo ha dicho...tiempo al tiempo, tal vez cuando la reina muera y ellos sean mas mayores y maduros comiencen a demostrar mas sus sentimientos verdaderos o hacerles justicia al recuerdo de su madre...cuando leì a Devorik me llamò la atenciòn algo que dijo y que es muy cierto, porquè no hay un teatro, un museo, con el nombre princesa Diana? porque la familia real quiere de algun modo borrarla...creo que cuando muera la reina sus nietos haràn las cosas de otro modo...
 
Para mi fue accidente y punto.

1- La velocidad máxima para evitar los paparazzis
2- Nadie usó el cinturón de seguridad excepto el guardaespalda, el único sobreviviente.
3- Atravesó a otro carro y casi provocó otro accidente.


Por cierto mira que acabo de ver.

file_20170831085622.jpg



No sé si es verdad, pero afirmaron que Lady Di estaba recostada sobre las piernas de Fayed antes del accidente ¿No?



file_20170831091739.jpg

3fbac6c2dd1c4c18205c6c191ebc80d2.jpg
 
Yo lo que no entiendo es cómo esos niños no lloraron en el funeral, hace 20 años.
Me llama la atención. Harry estaba muy enojado, se nota. Como en una especie de negación. Y Wills muy apalabrado quizás, aguantó el tipo, pero era muy difícil. Y no lloraron. No se quebraron.
Precisamente, porque no podían creerse que su madre, una mujer joven, sana y llena de vida, hubiera muerto. Estaban en estado de shock.
 
Me imagino que el programa especial emitido por National Geographic sobre la princesa de Gales Diana debe haber tenido una audiencia masiva
Todo lo que se dijo, aunque ya conocido por la mayoria de nosotros, no deja de provocar sentimientos encontrados
Fue Diana una victima? Fue una manipuladora? Creo que es interesante conocer la opinion de las amigas cotillas cuando ya ha transcurrido una generacion que no la conocio mientras vivia y era perseguida y adulada por la prensa de todo el mundo


Justamente viendo el programa de NG, me puse a pensar en algo que no había advertido, la coyuntura de ese tiempo.
Eran los tiempo de la violencia del Ira, la situación política y económica que ello conlleva, había una especie de estancamiento de la economía, etc. etc. Entonces qué convenía darle a los súbditos? una especie de icono, para que se volvieran fans, para distraerse, porque de otra no me explicaría porqué la casa real jamás le puso un STOP a la prensa. Y es que el acoso que sufría Diana, era realmente perturbador.
Porqué nadie hizo nada al respecto? porque, les convenía.
Hay una parte en el que ella está en el departamento de soltera (en el que vivía con sus tres amigas cuando trabajaba en la guardería) en la que, atendiendo una llamada de Chars, le contesta aquí tengo periodistas, que eran realmente muchos.........Ella tampoco entendía a la prensa, y es que claro, puede pensarse que la prensa podía agobiar a la primera ministro (la dama de hierro) pero a Diana? sin embargo ahí estaban, parecían verdaderos cancerberos y todos los de la real casa, mirando a otro lado.
Actualmente, Morena Mía, avistó a un fotógrafo en la calle de su casa y seguramente conversando con Harry, inmediatamente éste sacó el comunicado que prácticamente hizo ver la luz al romance entre él y la actriz.
 
cuando leì a Devorik me llamò la atenciòn algo que dijo y que es muy cierto, porquè no hay un teatro, un museo, con el nombre princesa Diana? porque la familia real quiere de algun modo borrarla...
No se puede tapar el sol con un dedo.

Vaya servicial ha salido su hijo William, con los nombres elegidos para la niña. Postergaron Diana al final, por cumplir, anda si no se notó. Feo, William. Se rumoreó que Harry estaba molesto con él y su cuñada.
 
Diana, necesito una buena consejera, una buena amiga que le dijera, tranquila, no te desesperes, si Camila está insistiendo, ignórala o enfrentala dile que no dejarás a Chars tan fácilmente.......... Diana lo hizo, pero cuando ya habían pasado algunos años de tormento, fue cuando asistió al cumpleaños de la hermana de Mrs. Tampax, todos estaban en el segundo piso o segunda planta de la casa celebrando y Chars brillaba por su ausencia, cuando Diana se percata, se va al primer piso y encuentra a Mrs. Tampax, Chars y otro amigo conversando muy animadamente, luego que Diana entrara a la conversación se disculpó con los caballeros y llevándola a una habitación la enfrentó diciéndole que sabía de lo que pasaba entre ella y su marido y Mrs. Tampax se le ocurrió decir que qué más quería (Diana) si lo tenía todo y a muchos hombres muriendo por ella............y Diana le dijo, yo quiero a mi marido.
Creo que era el movimiento perfecto que Diana necesitaba para sentirse mejor, liberada de todo, el que la amante sepa que sabiéndolo no es ninguna tonta, pero que se tomará a lo mejor un tiempo para llegar a decisiones mayores, como así fué.
Chars estaba pálido y queriendo saber lo que hablaron (pensaba que terminaban a los pelos) Diana, no fué hasta el día siguiente que le dijo, no pasó ni dije nada malo, sólo le dije que te quiero.
Fué sincera, hizo las cosas correctas, como ella sostiene, pero ya había pasado mucho tiempo.
 
No se puede tapar el sol con un dedo.

Vaya servicial ha salido su hijo William, con los nombres elegidos para la niña. Postergaron Diana al final, por cumplir, anda si no se notó. Feo, William. Se rumoreó que Harry estaba molesto con él y su cuñada.


Posiblemente William use la técnica de la supervivencia.
A la pregunta si cambiaría en algo a la monarquía, Diana respondió que si, sólo algo por el bienestar de sus hijos, principalmente William.
Harry a diferencia de William, es rebelde, William es al parecer de decisiones más frías, aunque ello no quiera decir que no adore a su madre. Al tiempo, ya veremos cómo van los tiros.
Es posible también que William esté negociando, la aprobación del noviazgo de su hermano............todo cabe en lo posible.
 
Última edición:
si fué un accidente, la pregunta del millón es porqué Henri Paul lo hicieron pasar como que bebió no sé, como un tonel de licor?
porque el que sobrevivió hasta hoy no dice ni pio pio pajarito?
eso es lo raro.
eso es lo que dió lugar a la especulación.
 
Diana, necesito una buena consejera, una buena amiga que le dijera, tranquila, no te desesperes, si Camila está insistiendo, ignórala o enfrentala dile que no dejarás a Chars tan fácilmente.......... Diana lo hizo, pero cuando ya habían pasado algunos años de tormento, fue cuando asistió al cumpleaños de la hermana de Mrs. Tampax, todos estaban en el segundo piso o segunda planta de la casa celebrando y Chars brillaba por su ausencia, cuando Diana se percata, se va al primer piso y encuentra a Mrs. Tampax, Chars y otro amigo conversando muy animadamente, luego que Diana entrara a la conversación se disculpó con los caballeros y llevándola a una habitación la enfrentó diciéndole que sabía de lo que pasaba entre ella y su marido y Mrs. Tampax se le ocurrió decir que qué más quería (Diana) si lo tenía todo y a muchos hombres muriendo por ella............y Diana le dijo, yo quiero a mi marido.
Creo que era el movimiento perfecto que Diana necesitaba para sentirse mejor, liberada de todo, el que la amante sepa que sabiéndolo no es ninguna tonta, pero que se tomará a lo mejor un tiempo para llegar a decisiones mayores, como así fué.
Chars estaba pálido y queriendo saber lo que hablaron (pensaba que terminaban a los pelos) Diana, no fué hasta el día siguiente que le dijo, no pasó ni dije nada malo, sólo le dije que te quiero.
Fué sincera, hizo las cosas correctas, como ella sostiene, pero ya había pasado mucho tiempo.
Pasa que Charles no es una silla ni una cómoda como para manejarlo, ponerlo y sacarlo, y si uno no quiere dos no pueden. Por más que Diana hubiera revuelto cielo o infierno él estaba enamorado de otra y eso no se maneja. Vamos, que una cosa es luchar cuando hay amor de ambos lados pero aunque luches si el otro no te ama, no te ama y no podrás cbiarlo y lo mejor que puedes hacer es soltar esa relación. Màs que nada para las adolescentes o jóvenes que estén leyendo: los sentimientos no se imponen ni se fuerzan.
 
Back