Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

A mi siempre me llamó la atención la frialdad de la Reina y Philip cuando vieron aquella cantidad de flores recordando a Diana.....ni un atisbo de emociónVer el archivo adjunto 565988 ....estaban incrédulos ante semejante despliegue floral a las puertas del palacio.....no daban crédito a lo que veían...un mar de flores, globos y peluches...yo creo que aquel día la Reina fue consciente de lo mucho que el pueblo adoraba a Diana......jamás la Reina habrá visto ni verá tal cantidad de flores en recuerdo de alguien de su familia.........
Puede que cuando ella fallezca pero, obviamente, ella no lo verá.
 
LA SOLEDAD ABSOLUTA


PERO EL TIEMPO REPARÓ EL AGRAVIO
a-t-princess-diana-kate-middleton-taj-mahal-jpg.565470


Wills aguantando el tipo y esbozando una sonrisa para el posado ante los reporteros.................fue levantarse y comenzar a llorar por la emoción del momento vivido..........terminó por ponerse las gafas de sol ......

maxresdefault.jpg
334CF6BA00000578-3546463-image-a-10_1461006859094.jpg
334CF5D700000578-3546463-image-m-7_1461006743212.jpg
 
¿Eso quiere decir que no está incinerada? No había escuchado nunca lo de embalsamar sólo de cintura para arriba. La verdad es que me ha dejado un poco impresionada. Tal y como cuentas que fue el accidente, por cruel que parezca, es una suerte que no llegaran a tiempo de coserle esa vena porque habría quedado en estado vegetativo y supongo que irreversible. Pobre mujer.

Lo dijo el patólogo forense. A mi también se me hizo extraño cuando lo leí.......no sé hasta que punto eso es posible, pero bueno..........si alguien por aquí es médico que nos lo aclare......

En todo caso, de haber quedado viva ya no sería la Diana que conocimos......
 
Charles Spencer siempre ha sido un aprovechado. Cuando Diana se divorció en 1996 le suplicó al hermano que la dejase vivir en un apartamento de la mansión familiar pero él se negó en rotundo diciéndole que no quería soportar la presencia continua de los paparazzis a las puertas de su casa. Diana se sintió traicionada, no entendía que siempre la traicionasen las personas que más quería.....no creo que se hablase con su hermano desde entonces. El caso es que una vez muerta el aprovechado del conde Spencer quiso quitar tajada de la difunta.....primero paseando tras el féretro con, después con su discurso en el funeral y más tarde enterrándola en su lago orquestado todo un negocio alrededor de la muerta. Entonces ya no estaba preocupado por la presencia de los paparazzis, a juzgar por los acontecimientos......estaba mas interesado en llenarse los bolsillos de dinero. William y Harry a día de hoy deberían reclamar el cuerpo de su madre y enterrarlo donde se merece la madre de un futuro Rey.....
No está enterrada en el lago tampoco. Dicen que ella puso en su testamento ser enterrada junto a su padre en el panteón familiar y está allí.
 
No está enterrada en el lago tampoco. Dicen que ella puso en su testamento ser enterrada junto a su padre en el panteón familiar y está allí.

Eso es lo que se rumorea, pero el acta de enterramiento pone bien claro que Diana fue enterrada en el lago.

098dd596c32b64f34290568409af459d--princess-diana-funeral-diana-spencer.jpg


Y en el testamento sólo especificaba que quería ser enterrada (no mencionaba el lugar elegido)

e8d30aacf828b06b8d62d25a53fc43a7.jpg
 
Wills aguantando el tipo y esbozando una sonrisa para el posado ante los reporteros.................fue levantarse y comenzar a llorar por la emoción del momento vivido..........terminó por ponerse las gafas de sol ......

maxresdefault.jpg
334CF6BA00000578-3546463-image-a-10_1461006859094.jpg
334CF5D700000578-3546463-image-m-7_1461006743212.jpg
Me encanta este chico y su esposa Kate. Me alegro que ya no esconda sus sentimientos y que decida llorar a su madre.
Me repugna que ahora Camilla se haga la inocente, lo que le pasó se lo buscó ella y la gente la veia como ella era.. Con aquella actitud de "no lo he buscado yo" pero bien que no dejaba de rondarle mientras el estuvo casado como una mosca cojonera.
 
Lo dijo el patólogo forense. A mi también se me hizo extraño cuando lo leí.......no sé hasta que punto eso es posible, pero bueno..........si alguien por aquí es médico que nos lo aclare......

En todo caso, de haber quedado viva ya no sería la Diana que conocimos......

Suponiendo que, milagrosamente (algo altamente improbable) hubiera quedado "bien", tendría 56 años, sería una mujer joven, una abuela joven, puede que se hubiera vuelto a casar e incluso tenido algún otro hijo, aunque seguramente lo hubiera hecho con alguien que no perjudicara el futuro de su hijo mayor... quién sabe.

La duda que siempre nos quedará es: ¿cómo habría llevado Diana el paso del tiempo? ¿habría aceptado envejecer o habría caído en la trampa de los recauchutamientos varios y competiría con ser más joven, más sexy y más glamourosa que, por ejemplo, su nuera o cualquiera de las herederas de otros países?. Murió en lo más alto, en el momento en el que más guapa estaba y así la recordaremos siempre pero... ¿Cómo hubiera llevado no ser ya la más joven y guapa?.

¿Y cómo hubiera llevado tener que hacerle reverencias a Camilla?
 
Suponiendo que, milagrosamente (algo altamente improbable) hubiera quedado "bien", tendría 56 años, sería una mujer joven, una abuela joven, puede que se hubiera vuelto a casar e incluso tenido algún otro hijo, aunque seguramente lo hubiera hecho con alguien que no perjudicara el futuro de su hijo mayor... quién sabe.

La duda que siempre nos quedará es: ¿cómo habría llevado Diana el paso del tiempo? ¿habría aceptado envejecer o habría caído en la trampa de los recauchutamientos varios y competiría con ser más joven, más sexy y más glamourosa que, por ejemplo, su nuera o cualquiera de las herederas de otros países?. Murió en lo más alto, en el momento en el que más guapa estaba y así la recordaremos siempre pero... ¿Cómo hubiera llevado no ser ya la más joven y guapa?.

¿Y cómo hubiera llevado tener que hacerle reverencias a Camilla?
pues no lo se..
pero me imagino que hubiese preferido pasar por eso y ver crecer a sus hijos y nacer sus nietos..
no creo que hubiese tenido más hijos..y quiz a si estuviese viva Charles no se hubiese casado...

hay mujeres de56 años estupendas ..sin tanta cirugía.. ...(porque entre mucho y nada hsy un termino.medio..)con sus cuidados ...


esta tiene mas
images (7).jpg
 
pues no lo se..
pero me imagino que hubiese preferido pasar por eso y ver crecer a sus hijos y nacer sus nietos..
no creo que hubiese tenido más hijos..y quiz a si estuviese viva Charles no se hubiese casado...

hay mujeres de56 años estupendas ..sin tanta cirugía.. ...(porque entre mucho y nada hsy un termino.medio..)con sus cuidados ...


esta tiene mas
Ver el archivo adjunto 566357
Estoy de acuerdo contigo en que hubiera preferido envejecer y ver crecer a sus hijos y nietos.

Me refería más bien a que a ella aún no le tocó la moda del "eternamente joven". Helle Mirren está estupenda, supongo que no se habrá hecho nada, igual que hay mujeres estupendísimas de 60, 70, 80, etc, que no se han hecho nada y sus arrugas les sientan divinamente, a mí, de hecho, me resulta contranatura una Carmen Lomana, por poner un ejemplo.

Con respecto a la boda de Charles, no sé, él estaba viudo además de divorciado cuando se casó con Camilla pero ella sólo estaba divorciada y además era católica. Tal vez hubiera tenido que pasar algo más de tiempo pero, al final, la Reina no creo que hubiera consentido que siguieran siendo públicamente amantes, aunque sospecho que a ellos les hubiera encantado.
 
Back