Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Me encanta este chico y su esposa Kate. Me alegro que ya no esconda sus sentimientos y que decida llorar a su madre.
Me repugna que ahora Camilla se haga la inocente, lo que le pasó se lo buscó ella y la gente la veia como ella era.. Con aquella actitud de "no lo he buscado yo" pero bien que no dejaba de rondarle mientras el estuvo casado como una mosca cojonera.

Dos no "pelean" si uno no quiere.
Cierto que Camilla no dejo de rondar a Charles, pero Charles dejó que le rondará e incluso, él hacía lo mismo con Camilla.
Si hubiese amado a Diana, le hubiera parado los pies, pero como no la amaba...

No me gusta Camilla pero me parece muy injusto que se le eche la culpa solamente a ella.
 
No sé si lo habéis dicho ya, pero para las que estamos en España, esta noche en Antena 3 podremos ver la película "Diana".
A las 22:10.

Si ya lo habíais comentado, perdón.
:)
 
Estos chicos, lo han debido de pasar mal... Diana erraría pero es obvio que a ella la dañaron mucho. Se ve que lo pasó mal y siempre estuvo buscando que la quisieran y aceptaran. Sus hijos la llenaban de alegría y CR, creo que la apartó un poco de ellos llegados a un punto. Creo que ella en algún momento, aunque les quisiera, pudo creer que no la aceptasen o "algo" por la influencia de CR. Se merecía ser feliz y creo que lo habría logrado: creo que habría encontrado a alguien antes o después.... Pero sobre todo, su corazón se habría reparado con el amor de sus nietos. Will debe pasarlo mal cada vez que hable de la abuela Diana...

Por cierto, ayer en BBC (canal internacional) emitieron un programa: Diana: designing a Princess. Hoy en Odisea (ej. En Movistar) no sé si a las 18:45 echan otro... Lo comento por si os interesa.
 
Dos no "pelean" si uno no quiere.
Cierto que Camilla no dejo de rondar a Charles, pero Charles dejó que le rondará e incluso, él hacía lo mismo con Camilla.
Si hubiese amado a Diana, le hubiera parado los pies, pero como no la amaba...

No me gusta Camilla pero me parece muy injusto que se le eche la culpa solamente a ella.
A los dos, no solo a ella. Pero una verdadera señora se mantiene en su puesto (yo lo haría) y no le habría permitido esos avances. Es que vamos a ver, es muy fácil eso de "él es quien tiene el compromiso y ella no tiene ninguno", perdona?! Yo respeto el matrimonio de un hombre aunque me muera por él, y más si tiene dos hijos, que es eso? Ni uno ni otro culpables son los dos!.
 
Recomiendo encarecidamente el documentel de NATIONAL GEOGRAPHIC, DIANA EN PRIMERA PERSONA.
National Geographic estrena las grabaciones inéditas en primera persona de Diana de Gales
F3369792.jpg
En 1991, en el Palacio de Kensington, Diana, la Princesa de Gales, realizó una serie de entrevistas secretas, que fueron grabadas con su permiso por un amigo íntimo en representación del periodista Andrew Morton. Por aquel entonces, Morton estaba escribiendo un libro sobre Diana para mostrar cómo era realmente la vida de la mujer más fotografiada del mundo. El público no era consciente de que el matrimonio de los príncipes de Gales atravesaba un momento de crisis. El documental de National Geographic revela los pensamientos y los sentimientos de Diana en un momento muy concreto de su vida, dando a conocer el otro lado de esta complic
RememberingDiana_BOOK_3.jpg
ada historia… su lado. Narrado por completo con la propia voz de la princesa de Gales, este documental cuenta con grabaciones únicas que no se habían emitido antes.


“Princesa Diana: En primera persona” cuenta además con imágenes de archivo y fotografías que ayudan a contextualizar estas grabaciones inéditas. National Geographic lo estrena en España el domingo 6 de agosto a las 19.30 horas y lo repetirá de nuevo en el canal el 31 de agosto, día en el que se cumplen 20 años de la fatídica muerte de la Princesa de Gales.

RememberingDiana_BOOK_1.jpg


FOTO POR © CAMERA PRESS
PRINCESA_DIANA%2C_en_primera_persona~~~~~es~mux~~1.jpg


PRINCESA DIANA: EN PRIMERA PERSONA

Tom Jennings (“Challenger Disaster: Lost Tapes”), de 1895 Films y ganador de un Premio Peabody, es el productor ejecutivo de este documental que revisa desde una nueva perspectiva el intenso viaje emocional de la princesa, desde su infancia hasta el primer encuentro con SS. AA. RR, el Príncipe de Gales, y cómo su vida privada se convirtió en algo totalmente público. Llegó a ser conocida como la Princesa del Pueblo, y pocas figuras públicas siguen siendo tan queridas y enigmáticas como Diana de Gales. Todo un ícono moderno desde el mismo momento en que aquella tímida profesora de guardería consiguió captar la atención del heredero al trono británico.

En este documental, la princesa Diana reflexiona sobre la historia completa de su vida, describiendo sus circunstancias en 1991. Ella misma, con su propia voz, traslada a los espectadores desde su infancia infeliz a su primera, e incómoda, presentación a SS. AA. RR., el Príncipe de Gales, cuando apenas tenía 16 años, un encuentro que la acabó situando en el centro del escenario mundial. Acosada por la prensa y adorada por toda una nación cautivada por este romance de “cuento de hadas”, Diana de Gales no esperaba la fama que se encontró.



FOTO POR ANWAR HUSSEIN
“Princesa Diana: En primera persona” evidencia una gran división entre la persona pública y la persona privada, subrayando intensas, y a menudo complicadas, descripciones de sus pensamientos y sentimientos en 1991. Sin disimulo, Diana de Gales recuerda su emocionante boda pero también momentos difíciles como una depresión postparto y la bulimia, así como su eventual triunfo sobre su ansiedad para acabar convertida en la amada Princesa del Pueblo.

“National Geographic Documentary Films se compromete a traer documentales de primera categoría sobre historias oportunas, provocadoras y globalmente relevantes realizadas por los mejores documentalistas del mundo”, afirma Tim Pastore, Presidente de Programación Original y Producción de National Geographic. “Esta película no es una excepción y aporta una nueva perspectiva y visión sobre Diana, la Princesa de Gales, y continua con nuestra larga tradición de ofrecer a nuestras audiencias acceso sin precedentes a eventos relevantes”.

“Extrajimos los principales momentos de su vida y los ordenamos de manera cronológica, para después ilustrarlos con reportajes periodísticos e imágenes de archivo de aquella época”, asegura Tom Jennings, productor ejecutivo de “Princesa Diana: En primera persona”. “Así que durante toda la película, usted está escuchando el funcionamiento interno de la mente de la Princesa Diana en un momento donde todo el mundo pensaba que estaba viviendo un cuento de hadas. Pero su matrimonio y su vida se estaban desmoronando”.






 
En el documental dice también :"...empecé a sufrir bulimia la semana después de habernos comprometido.Mi marido me agarró por la cintura y me dijo :¿tienes alguna chicha por aquí,no? Y aquello provocó algo en mi interior.Luego recuerdo la primera vez que vomité a propósito,estaba emocionada,pensé;genial,es como una forma de aliviar tensiones.La primera vez que me tomaron medidas para el vestido de novia la cintura me medía 73 cm ,el día que me casé ya iba por los 59...me quedé en nada..."

DE verdad tenéis que verlo,escuchar su voz y lo que cuenta...no sé,mezcla constante de emociones,ternura,tristeza,rabia,empatía,muchísimo cariño.

828c648ec099bd563c28f17a3c82095e.jpg
 
Sin duda uno de los hitos fue la visita al Hospital Middlesex el 9 de Abril de 1987,a la sala de enfermos de sida.Se había incluso especulado con la posibilidad de que la Princesa llevase guantes cuando le diera las manos a los médicos y pacientes CqpT2ogXgAAqnld.jpg d0c6e6b953bbfaaca7efc3ca142aa650.png d9467.jpg descarga (1).jpg descarga.jpg (cómo hemos avanzado,menos mal)
 
ESTE ES EL DISCURSO INESPERADO EL 3 DE DICIEMBRE DE 1993 EN UN EVENTO DE UN CENTRO DE CARIDAD EN LONDRES.

"Cuando empecé mi vida pública, hace doce años, entendía que los medios de comunicación podían estar interesados en lo que hacía.
Me dí cuenta de que su atención se centraría inevitablemente tanto en nuestra vida privada como en la pública.
Pero no era consciente de lo abrumadora que sería aquella atención.
Al final de este año,cuando haya completado mi agenda de compromisos oficiales,reduciré mis apariciones públicas,que han sido muchas hasta el momento.
Mi primera prioridad seguirá siendo nuestros hijos, Guillermo y Harry,que merecen todo el amor y cuidado,que sea capaz de darles.
No podría estar aquí hoy,y hacer este tipo de declaración,sin reconocer el apoyo sincero que me ha dado el pueblo en general.
Su amabilidad y afecto,me han ayudado en algunos de los períodos más difíciles de mi vida.Su amor y cuidado,han facilitado siempre mi camino,y por eso,quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón."

images (6).jpg

 
Back