Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

que bonita, una autèntica rosa inglesa...los `cortes de pelo del ùltimo tiempo, una belleza, que moderna y estiloza se veìa, creo que muriò en su mejor momento, como siempre digo y mas allà de todo, una làstima enorme, cuànto se ha perdido por conocer y vivir!!
 
Siempre he admirado a esta mujer y es mi favorita entre todas las mujeres de la realeza. Nunca olvidaré la mañana en que me enteré de su muerte.. La noche anterior ella había salido en televisión (se decía que los fotógrafos estaban muy pesados ese verano con ella pero esa noche especialmente). Llama mucho la atención que la incinerasen sin antes examinar su cuerpo, y lo peor de todo es que cuando tuvieron el accidente ella aun estaba viva, dijeron que si ambulancia hubiese tardado menos ella se habría salvado. Lo que me pareció horrendo fue que le hicieran fotos agonizando y no se si emprendieron acciones contra los fotógrafos que hicieron eso, pero era para meterles un buen paquete.
Una mujer con toda una vida por delante y dos hijos pequeños que la necesitaban muchísimo. A veces la vida puede ser realmente horrible e injusta. Que Dios se ocupe de dar a cada uno lo que se merece y se encargue de los responsables (si es que los hubo) con mano dura.
 
Siempre he admirado a esta mujer y es mi favorita entre todas las mujeres de la realeza. Nunca olvidaré la mañana en que me enteré de su muerte.. La noche anterior ella había salido en televisión (se decía que los fotógrafos estaban muy pesados ese verano con ella pero esa noche especialmente). Llama mucho la atención que la incinerasen sin antes examinar su cuerpo, y lo peor de todo es que cuando tuvieron el accidente ella aun estaba viva, dijeron que si ambulancia hubiese tardado menos ella se habría salvado. Lo que me pareció horrendo fue que le hicieran fotos agonizando y no se si emprendieron acciones contra los fotógrafos que hicieron eso, pero era para meterles un buen paquete.
Una mujer con toda una vida por delante y dos hijos pequeños que la necesitaban muchísimo. A veces la vida puede ser realmente horrible e injusta. Que Dios se ocupe de dar a cada uno lo que se merece y se encargue de los responsables (si es que los hubo) con mano dura.


En su testamento dejó escrito que quería ser enterrada, no incinerada. De hecho su cuerpo se embalsamó de cintura para arriba para preservar su rostro intacto. Se le hizo la autopsia en el Reino Unido, no en Francia. De haberse salvado casi seguro que hubiese quedado en estado vegetativo..........se murió porque con el impacto la vena pulmonar se seccionó y le provocó una hemorragia interna masiva.....si hubiesen tardado menos en llevarla al hospital posiblemente la hemorragia sería menor y podrían suturar la vena porque de haber estado completamente seccionada tras el impacto hubiese muerte desangrada al momento..........se conoce que la vena iba perdiendo poca cantidad de sangre por eso murió pasadas unas horas.......pero al tardar tanto en llegar al hospital porque ordenaron que dado su estado la ambulancia fuese lo más lenta posible cuando abrieron el pecho de la princesa la sangre había anegado todos los órganos y ya no había nada que hacer. Aunque la hubiesen salvado, el golpe que recibió en la cabeza fue tremendo, de hecho sangraba por la nariz, la boca y los oídos....y es que se con el impacto se le desplazó el cerebro .......... en fin............

Vídeo para recordarla https://photos.google.com/photo/AF1QipOIMNNkGZ8qJLH35TPsThubnBZP8dQPWzk6Kb2W
 
que bonita, una autèntica rosa inglesa...los `cortes de pelo del ùltimo tiempo, una belleza, que moderna y estiloza se veìa, creo que muriò en su mejor momento, como siempre digo y mas allà de todo, una làstima enorme, cuànto se ha perdido por conocer y vivir!!


Era increíble como cuando llegaba a un acto la gente la vitoreaba y los paparazzis la llamaban por su nombre para conseguir que los mirase con aquella mirada tan especial que tenía..........murió en su mejor momento, eso sí.........aquellos vestidos ceñidos y escotados........siempre impecable..........

Vídeo resumen. https://photos.google.com/photo/AF1QipMwdRPC0fApJjKhfWzjX3WKUcMR-EPWxAUVz5MC
 
A mi siempre me llamó la atención la frialdad de la Reina y Philip cuando vieron aquella cantidad de flores recordando a Diana.....ni un atisbo de emoción01505915.jpg ....estaban incrédulos ante semejante despliegue floral a las puertas del palacio.....no daban crédito a lo que veían...un mar de flores, globos y peluches...yo creo que aquel día la Reina fue consciente de lo mucho que el pueblo adoraba a Diana......jamás la Reina habrá visto ni verá tal cantidad de flores en recuerdo de alguien de su familia.........
 
En su testamento dejó escrito que quería ser enterrada, no incinerada. De hecho su cuerpo se embalsamó de cintura para arriba para preservar su rostro intacto. Se le hizo la autopsia en el Reino Unido, no en Francia. De haberse salvado casi seguro que hubiese quedado en estado vegetativo..........se murió porque con el impacto la vena pulmonar se seccionó y le provocó una hemorragia interna masiva.....si hubiesen tardado menos en llevarla al hospital posiblemente la hemorragia sería menor y podrían suturar la vena porque de haber estado completamente seccionada tras el impacto hubiese muerte desangrada al momento..........se conoce que la vena iba perdiendo poca cantidad de sangre por eso murió pasadas unas horas.......pero al tardar tanto en llegar al hospital porque ordenaron que dado su estado la ambulancia fuese lo más lenta posible cuando abrieron el pecho de la princesa la sangre había anegado todos los órganos y ya no había nada que hacer. Aunque la hubiesen salvado, el golpe que recibió en la cabeza fue tremendo, de hecho sangraba por la nariz, la boca y los oídos....y es que se con el impacto se le desplazó el cerebro .......... en fin............

Vídeo para recordarla https://photos.google.com/photo/AF1QipOIMNNkGZ8qJLH35TPsThubnBZP8dQPWzk6Kb2W
Yo leí que había sido incinerad
A mi siempre me llamó la atención la frialdad de la Reina y Philip cuando vieron aquella cantidad de flores recordando a Diana.....ni un atisbo de emociónVer el archivo adjunto 565988 ....estaban incrédulos ante semejante despliegue floral a las puertas del palacio.....no daban crédito a lo que veían...un mar de flores, globos y peluches...yo creo que aquel día la Reina fue consciente de lo mucho que el pueblo adoraba a Diana......jamás la Reina habrá visto ni verá tal cantidad de flores en recuerdo de alguien de su familia.........
Es que, aquel día no murió Diana de Gales sino su princesa, esta muerte tocó a gente de todos los países del mundo. Comparable a John Kennedy Jr (otra muerte que por lo menos a mí se me heló la sangre cuando me enteré). La década de los '90s fue muy buena en cuanto a muchas cosas, en mi opinión, pero fatídica en otras. Personas buenas y que eran importantes, por la razón que sea, para mucha gente y te hacen sentir admiración.. De la noche a la mañana se van.
Diana no era una blanca paloma como muchos dicen (ella nunca pretendió dar esa imagen), era solo una mujer que hizo TODO para que su marido la quisiera. No soy psicóloga pero me doy cuenta que ella estaba muy a falta de cariño y tenia muchas ganas de ser aceptada. La única persona a quien ella amaba junto a sus hijos la despreciaba y tengo la impresión que sus amores, eran más su forma de llamar la atención. Y que ahora pretendan ensalzar a Camilla, cuando esos dos fueron los culpables de su desgracia simplemente me da repugnancia. Guillermo y Enrique nunca odiaran a su padre porque son buenos chicos y no sé que relación tienen con Camilla, pero si fuese mala es lo mínimo que se merecen. Aquí todos tuvieron culpa, ese matrimonio (Diana y Carlos) se produjo porque todo el mundo presiono para que eso sucediera, pero entre todos desgraciaron la vida a esa pobre mujer.
 
Era increíble como cuando llegaba a un acto la gente la vitoreaba y los paparazzis la llamaban por su nombre para conseguir que los mirase con aquella mirada tan especial que tenía..........murió en su mejor momento, eso sí.........aquellos vestidos ceñidos y escotados........siempre impecable..........

Vídeo resumen. https://photos.google.com/photo/AF1QipMwdRPC0fApJjKhfWzjX3WKUcMR-EPWxAUVz5MC

Hola Haakon gracias por el link, pero dice que está roto.
 
En su testamento dejó escrito que quería ser enterrada, no incinerada. De hecho su cuerpo se embalsamó de cintura para arriba para preservar su rostro intacto. Se le hizo la autopsia en el Reino Unido, no en Francia. De haberse salvado casi seguro que hubiese quedado en estado vegetativo..........se murió porque con el impacto la vena pulmonar se seccionó y le provocó una hemorragia interna masiva.....si hubiesen tardado menos en llevarla al hospital posiblemente la hemorragia sería menor y podrían suturar la vena porque de haber estado completamente seccionada tras el impacto hubiese muerte desangrada al momento..........se conoce que la vena iba perdiendo poca cantidad de sangre por eso murió pasadas unas horas.......pero al tardar tanto en llegar al hospital porque ordenaron que dado su estado la ambulancia fuese lo más lenta posible cuando abrieron el pecho de la princesa la sangre había anegado todos los órganos y ya no había nada que hacer. Aunque la hubiesen salvado, el golpe que recibió en la cabeza fue tremendo, de hecho sangraba por la nariz, la boca y los oídos....y es que se con el impacto se le desplazó el cerebro .......... en fin............

Vídeo para recordarla https://photos.google.com/photo/AF1QipOIMNNkGZ8qJLH35TPsThubnBZP8dQPWzk6Kb2W

También le provocó un shock. Se respiró muy rápido mientras estuvo temblada en estado de shock.
Si no me equivoco, cuando aún vivía en el accidente, unos paparazzis llegaron temprano a pesar seguían tomando las fotos y uno de ellos la encontró viva, gritó ¡está viva! y ellos varios la intentaron a rescatar pero era imposible porque las piernas quedaron atadas. Diana le dijo últimas palabras : "Oh Dios mío, Oh Dios mio... Que me dejan en paz... " y no volvió a decir más, solo parpadeó y respiró de poco a poco muy lento.
 
Yo leí que había sido incinerad

Yo no creo que había sido incinerado.
Como dijo Haakon, realizó las autopsia en UK , hicieron examen del cuerpo.

No se ven las letras, lo siento, estoy intentado a encontrarla de buena calidad.

f8f94f332087619190799bb40ed29c30.jpg



Cuando empezaron los rumores del embarazo (ya que por las últimas fotos antes de semana de muerte se notó la panza) .
Durante la autopsia no encontró ningún signo de bebé en el vientre , asimismo tuvo un período menstrual.
 
Alguien sabe ¿cómo se reaccionó la madre de Lady Di tras la muerte?
 
También le provocó un shock. Se respiró muy rápido mientras estuvo temblada en estado de shock.
Si no me equivoco, cuando aún vivía en el accidente, unos paparazzis llegaron temprano a pesar seguían tomando las fotos y uno de ellos la encontró viva, gritó ¡está viva! y ellos varios la intentaron a rescatar pero era imposible porque las piernas quedaron atadas. Diana le dijo últimas palabras : "Oh Dios mío, Oh Dios mio... Que me dejan en paz... " y no volvió a decir más, solo parpadeó y respiró de poco a poco muy lento.

Diana no habló nada -porque el médico que pasaba por allí con su coche y fue el primero en socorrerla poniéndole unas mascarilla de oxígeno tras levantarle la cabeza que tenía hacia abajo sobre el pecho- comentó que ella sólo braceaba y gemía sin decir nada coherente, señal que tenía mucho dolor. Con semejante golpe que llevó en la cabeza que le desplazó el cerebro y con la complicación para respirar por el encharcamiento de sangre en el tórax dudo mucho que pudiese decir ni una frase.
 
En su testamento dejó escrito que quería ser enterrada, no incinerada. De hecho su cuerpo se embalsamó de cintura para arriba para preservar su rostro intacto. Se le hizo la autopsia en el Reino Unido, no en Francia. De haberse salvado casi seguro que hubiese quedado en estado vegetativo..........se murió porque con el impacto la vena pulmonar se seccionó y le provocó una hemorragia interna masiva.....si hubiesen tardado menos en llevarla al hospital posiblemente la hemorragia sería menor y podrían suturar la vena porque de haber estado completamente seccionada tras el impacto hubiese muerte desangrada al momento..........se conoce que la vena iba perdiendo poca cantidad de sangre por eso murió pasadas unas horas.......pero al tardar tanto en llegar al hospital porque ordenaron que dado su estado la ambulancia fuese lo más lenta posible cuando abrieron el pecho de la princesa la sangre había anegado todos los órganos y ya no había nada que hacer. Aunque la hubiesen salvado, el golpe que recibió en la cabeza fue tremendo, de hecho sangraba por la nariz, la boca y los oídos....y es que se con el impacto se le desplazó el cerebro .......... en fin............

Vídeo para recordarla https://photos.google.com/photo/AF1QipOIMNNkGZ8qJLH35TPsThubnBZP8dQPWzk6Kb2W
¿Eso quiere decir que no está incinerada? No había escuchado nunca lo de embalsamar sólo de cintura para arriba. La verdad es que me ha dejado un poco impresionada. Tal y como cuentas que fue el accidente, por cruel que parezca, es una suerte que no llegaran a tiempo de coserle esa vena porque habría quedado en estado vegetativo y supongo que irreversible. Pobre mujer.
 
Back