Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Una historia de moda, el estilo de Lady Di en exposición


15010597595769.jpg

Una historia de moda, el estilo de Lady Di en exposición
Traje de chaqueta rojo de Catherine Walker, quien según la BBC trabajó con la princesa para diseñar el 'uniforme real'.

15010596637917.jpg

Una historia de moda, el estilo de Lady Di en exposición
La princesa Diana en octubre de 1996 a su llegada al London Lighthouse, una casa de acogida para enfermos de sida, una de las causas por las que trabajó para su erradicación. La princesa llevó un traje de chaqueta rojo de Catherine Walker, una de sus diseñadoras de cabecera, con jersey y medias negras, así como bolso de mano.
 
Hay un artículo el Hola Especial dedicado a DIANA,que no consigo subir,titulado LA DIPLOMACIA DEL VESTIDO,y entre otras cosas dice que "...para su encuentro con gente invidente,vistió de terciopelo para que pudieran tocarlo..."
Me he quedado gratamente sorprendida,no sé cuál sería la vestimenta en cuestión,así que decido subia71c799575dc101c9fa25a2950c38a67.jpg ab6501b2ba0eab7e1b22f4015fdc00cf--february--princesa-diana.jpg gettyimages-52114511.jpg 576diana9.jpg r algunos vestidos de terciopelo de diferentes épocas
 
QUE LASTIMA!!!EL HILO DEL TRIBUTO LO UNIERON A ESTE, LO HABIA CREADO PORQUE AVECES NO TENGO GANA DE VER TANTO DEBATES DEL TEMA

Una lástima Sofi. Soy nueva en el foro y no me molestan los debates (hasta ahora), si algo no me gusta simplemente paso, pero respeto a la gente que no quiere verlos. Ojalá no se formen peleas, eso si me cansa.
 
que estilazo por favor! todo le quedaba estupendo! y que piernas!!! cuando estuve en el museo de Madame Tussaud me ha llamado mucho la atenciòn su altura, y eso que yo no soy nada canija, pero ella tenia una altura y un porte que pocas tienen...
 
Estoy poniéndome todavía al día en este hilo y no sé si ya te han contestado. Yo lo compré la semana pasada

Caray que suerte......voy a tener que ir al Corte Inglés a ver si le queda un ejemplar....me recorrí no se cuantas librerías y a nadie le sonaba la publicación. Mi gozo en un pozo....
 
Caray que suerte......voy a tener que ir al Corte Inglés a ver si le queda un ejemplar....me recorrí no se cuantas librerías y a nadie le sonaba la publicación. Mi gozo en un pozo....

Yo tampoco la he podido encontrar en mi país, me dijeron que era casi imposible que llegará. Esta agotadísima.
 
https://www.ellas.pa/
Esta es una de las revistas más leídas en mi pais, hoy sacó un especial de Diana, en la revista todo estaba junto, pero en este link está dividido en varias partes así que tendrán que buscar hacia abajo para ver todo.
 
Última edición:
Back