Veganos/Vegetarianos

Me pasó lo mismo con la Beyond Burger!! Hasta lo pasé mal, porque no podía creer que no se hubieran equivocado y puesto en vez una de carne de verdad.

Desde entonces, no he vuelto a pedirla. Me he dado cuenta que la sensación de semejanza es demasiado real para mí, jajaja.
 
Me pasó lo mismo con la Beyond Burger!! Hasta lo pasé mal, porque no podía creer que no se hubieran equivocado y puesto en vez una de carne de verdad.

Desde entonces, no he vuelto a pedirla. Me he dado cuenta que la sensación de semejanza es demasiado real para mí, jajaja.
Ayy me comprendes, yo estuve a punto de preguntarle de nuevo a la chica ¿no os habéis confundido no? llevo toda la tarde intentando decidir si me ha gustado el almuerzo o no... ? ?
 
Yo la pedí a domicilio y estuve a punto de ir al restorán a MIRAR cómo la hacían y con cuáles ingredientes ??
 
Pues ha salido ahora en Burguer King mi hermana super ilusionada en plan ya podemos llevar a la rara al BK y cuando le conté que ya la probé y no me gustó, su gozo en un pozo
 
Alguna sabe acerca de la soja modificada genéticamente? Es recomendable cosumir derivados de la soja como tofu , soja texturizada... si no es orgánico ni bio?

Yo con las hamburguesas veganas que saben a carne no puedo a parte de ser productos procesados ? he visto que en lidl han sacado una sabor pollo.
 
Yo llevo solo dos!! Aunque con un par de muy contadas caiditas (chocolate). Pero vegetariana llevo seis. Ojalá luego logre ser vegan 💯 y ojalá hubiera empezado esto mucho, mucho antes.

Lea cuento que estoy viendo un docu que se llama Vegan:Everyday Stories, está en YouTube en ingles pero se puede subtitular y es bastante lindo e inspirador 💕
 
Holii!! Os cuento algo que me tiene rayada. Dejé la carne hace 7 años y hoy en el Goiko Grill he pedido una hamburguesa 100% vegetal pero que emulaba a la carne en sabor y textura. Sabía a carne, me gustó comerla pero al mismo tiempo no porque es como que aunque me guste el sabor para mi cerebro es algo prohibitivo. No sé, una sensación rarísima de verdad, no creo que la pida más, me he adaptado perfe a estar sin carne y esto no es necesario jajajajaja
A mí me pasa lo mismo
 
Hola!! Yo les cuento que AL FIN logré la transición. Vegetariana hace cinco años, casi casi vegana (muy de vez en cuando comía queso o chocolates de leche, pero los comía) y el 19 de septiembre... LO LOGRÉEE. Tengo hasta veganiversary y todo, jaja. Soy muy feliz.

La gota que rebasó el vaso fue un video de esos bien explícitos, que siempre evito porque después lloro semanas y además sentía que ya no necesitaba saber más info pero... al parecer la necesitaba. Me apareció cuando estaba haciendo scrolling en instagram y, aunque lo salté lo más rápido posible, el contenido quedó impreso en mi retina.

Al fin ando con la conciencia tranquila. Aunque, ustedes me entienden, es tan difícil vivir en un mundo donde el dolor de los animales es invisible para la gran mayoría del resto. A veces sería más fácil que a uno realmente no le importara, pero... lo que estamos haciendo vale la pena.

(Esto no lo digo con el objetivo de presionar a nadie, solo lo compartía por ser el título de hilo y porque a nadie en mi vida real le importa 😅 ).
 
Back