Veganos/Vegetarianos

Por cierto , ¿sabéis alguna gominola/golosina que sea vegana ? Es que leí ( y flipé) que la mayoría están hechas de restos de animales ( gelatina de origen animal )
 
Por cierto , ¿sabéis alguna gominola/golosina que sea vegana ? Es que leí ( y flipé) que la mayoría están hechas de restos de animales ( gelatina de origen animal )
si es cierto, la gelatina es de origen animal, si tu quieres hacer el casa usa Agar Agar. Aqui en Suecia si que hay chuches veganos, mira en la etiqueta
 
Por cierto , ¿sabéis alguna gominola/golosina que sea vegana ? Es que leí ( y flipé) que la mayoría están hechas de restos de animales ( gelatina de origen animal )
En Aldi tienes realices de varios sabores y en ikea chuches veganas. Luego están las típicas gominolas así de frutas que también lo son (mira siempre los ingredientes) pero en ikea venden de las que son un poco ácidas que yo las echaba mucho de menos
 
En Aldi tienes realices de varios sabores y en ikea chuches veganas. Luego están las típicas gominolas así de frutas que también lo son (mira siempre los ingredientes) pero en ikea venden de las que son un poco ácidas que yo las echaba mucho de menos
Muchas gracias . Miraré entonces ahí . ☺️
 
Hola primas! Sabéis de alguna proteína en polvo (soy de España) que sea vegana? No soy vegana ni vegetariana pero si es cierto que exceptuando ocasiones/alimentos puntuales no consumo casi contenido animal, una de las cosas que quería cambiar eran los batidos de prote.
Mil gracias primas
 
Hola primas! Sabéis de alguna proteína en polvo (soy de España) que sea vegana? No soy vegana ni vegetariana pero si es cierto que exceptuando ocasiones/alimentos puntuales no consumo casi contenido animal, una de las cosas que quería cambiar eran los batidos de prote.
Mil gracias primas

Hay muchas, de diferentes tipos (arroz, guisantes, etc). En herbolarios las encuentras, también por internet en muchísimas páginas.

A mí me encanta esta, me la pongo con el batido de frutas, sienta muy bien y está rica (aunque sola no la he probado). La compro en Herbolario Navarro, pero por internet la consigues.

v-protein-fresa.jpg
 
Yo también me uno, aunque esto esta paradillo y desde las ultimas conversaciones la cosa ha mejorado mucho a nivel productos. Falta más activismo, eso sí ^^
 
Back