Vecinos mirones en carentena

Bueno, sino quieres que te vean no salgas, tienen todo el derecho como tu a estar en la terraza o mirar por la ventana...gente que no puede salir y necesitan pasar el rato y corraborar que ecxiste vida.....no lo encuentro tan desagradable, creo que nos falta un poco de empatia y preocuparnos menos por cosas que no son importantes
 
Hola! Hoy necesito expresar mi malestar por tener vecinos mirones y no poder sentirme cómoda para disfrutar de mi terraza exterior. Necesito consejos. Tengo una terraza que da a otras enfrente. Si salimos mi pareja y yo a ordenar cosas que tenemos, la vecina sale y disimula, pero esta pendiente de nosotros. Y ahora encima esa misma vecina se reúne con otros vecinos y se quedan mirando desde la azotea. ¿Que necesidad hay de ponerse a mirar la casa de otra persona? ¿Por qué si estoy regando mis plantas tienes que estar más pendiente de mí que de tus conversaciones? ¿ A alguien más le pasa lo mismo? Antes de la cuarentena podía salir a regar mis plantas sin un montón de gente mirando para la intimidad de mi casa.
Te entiendo y me pasa lo mismo.
No es que un vecino salga a su terraza, te mire, y siga a lo suyo, que sería lo ideal/normal.
Es que HAY vecinos mirones, y que les gusta el cotilleo! Jajaja que se te quedan mirando fijamente ahí plantados y aunque les mires, ni se inmutan.
Nosotros tenemos desde los vecinos que te observan detrás de las cortinas, el que vive enfrente y se queda plantado mirando fijamente sin hacer absolutamente nada (da hasta miedo), y unos que la mujer es muuuy chafardera y para alucinar la de cosas que hace jajajaja el único vecino que me cae bien un señor que va a su p. Bola, te ve, te saluda, no se entromete, ni cotillea. Tiene que haber de todo!
Poned plantas, algún arbolito, alguna carpa, sombrilla, toldo., etc que os de más privacidad en la terraza y no dejes de disfrutar de ella!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
4K
Back