Vecinos molestos....

Has dado parte al administrador? Aunque sé que no sirve de mucho.
No sirve de nada ni administrador ni junta ni nada solo si pasa de unos determinados decibelios y que sea de 12 noche a 8 de la mañana mas o menos pero claro taconear, mover muebles, carreras de niños, pelotear, ruido somieres y demás ruidos no son medibles y eso de darles golpes en el techo para que se den por aludidos peor los que vivimos abajo tenemos las de perder, solo ahorrar e insonorizar el piso...
 
Mi madre es mayor (78 años) y no quiere nada moderno.
Ella usa un transistor de bolsillo y a pilas.
Mi madre tiene esa misma costumbre, también es mayor.
Tiene un transistor pequeñito a pilas. Tiene el encendido normal y otro a través de una tecla especial. Si se enciende por este segundo sistema, se apaga al cabo de un tiempo, el que tú hayas establecido previamente. Puede ser una hora, media hora, 15 minutos. Mi madre lo tiene para una hora, así si se queda dormida el aparato se termina apagando solo. Es de marca Sanyo.
 
Mi madre tiene esa misma costumbre, también es mayor.
Tiene un transistor pequeñito a pilas. Tiene el encendido normal y otro a través de una tecla especial. Si se enciende por este segundo sistema, se apaga al cabo de un tiempo, el que tú hayas establecido previamente. Puede ser una hora, media hora, 15 minutos. Mi madre lo tiene para una hora, así si se queda dormida el aparato se termina apagando solo. Es de marca Sanyo.
Darán más por culo los niños que un ancianito con su radiador de altavoces limitados. La llorera de un bebé o los gritos de un adolescente no son comparables. Tus vecinos se merecen un matrimonio al lado con visita de Supernanny o del Hermano Mayor. A ver si el karma actúa.
 
Me he cambiado de residencia y escuché a mi vecina gimiendo hace unos días, y hoy otra vez. Lo de hoy fue más incómodo, porque además de sus gritos escuchaba como que le pegaban. Entiendo que las parejas tenemos nuestra esfera privada y relaciones, aunque esto ha sido demasiado.
No sabía dónde ponerlo y justo he visto este hilo y tú comentario.
Mis vecinos de arriba son insufribles en ese sentido. La tía se cree que es actriz por** y gime como una auténtica loba en celo. No te escuchado nunca cosa igual, me parece incluso inverosímil. No lo entiendo.
Luego los ves y son más feos y raros que Picio.
Hace un mes fueron padres, la bebé ni se escuche, muy muy pocas veces la he escuchado llorar pero a la madre...
La misma semana que dio a luz, yo eso sí que flipe el colores 🌈, cómo es posible que recién parida tuviese s*x* y gimiera de esa manera. Yo ya no sé qué pensar, es que es casi todos los santos de los días. Cada uno que folle cuando quiera pero no lo veo normal, esos gritos. Es necesario gemir así? Es desproporcionado, os lo juro.
 
Pris, si tengo un problema de humedades, si me vecina se niega a dejar pasar a mi fontanero,puedo hacer algo legalmente?
 
Pues yo traigo movidas con vecinos de calle, no de edificio porque vivo en una unifamiliar. El otro día por la mañana estaba la policía nacional en la puerta con un ariete de unos vecinos que ya han sido visitados en otras ocasiones por las fuerzas del Estado. No podría precisar por qué, suponemos que puede haber historias familiares.
Otro vecino el otro día por querer tirar un petardo en mi cristal no miró con tan mala suerte que en ese momento pasaban una madre con su niña. Casi quema a la niña. Nosotros nos asomamos a la ventana y el vecino estaba dentro de su garaje, y yo dije: Pero si casi quema a la niña. La madre ya se envalentonó y empezó a increpar al vecino del petardo. No quiso llamar a la policía, pero eso es denunciable.
También en mi calle pasaba un señor de unos 40 enajenado y se ha puesto a mear en el muro que linda con la vecina del principio de la calle. La vecina se ha puesto a chillarle. Mi marido ha pasado mil porque esta vecina es la madre del que más manda, así que si tiene interés en acabar con la chusma que diga a su hijo que intensifique la seguridad ciudadana. Como para salir a la calle, pris.
 
Traigo otra recién salida del horno. Mi marido ha ido al ultramarinos a comprar algunas cosillas, y en la puerta del mismo había un moro desabrigado, con chanclas y sin calcetines, con el frío que está haciendo. Total que el moro ha seguido a mi marido,en una calle sin gente, que ya iba en posición de alerta. Al final mi marido ha logrado meterse por la calle de las cafeterías, un poco más concurrida, y el moro ha tenido que tirar para otro lado. Me reafirmo en lo que dije ayer, no se puede salir a la calle.
 
Encima de mi vive una pareja, son más jóvenes que yo y tienen una niña de 10 años.
Ellos siempre se quejan de todo y ante todos, pero tu no les digas nada a ellos.
Te ponen mala cara, lo niegan todo y dan todo tipo de escusas.
Lo peor es que hablas con ellos educadamente y pasan de todo.
Estoy hasta las narices de aguantarlos....

A la madre de el tuvimos que llamarle la atención, porque la señora sin vivir ni en el bloque ni en el mismo municipio....
Se quejaba del bar de debajo, por solo un día que viene de visita y de vez en cuando.

A la madre de ella tuvimos que echarla de una junta de la comunidad, porque la señora sin vivir ni en el bloque ni en el mismo municipio.... Se auto-invitó a la reunión, asistió, quiso opinar y exigir cosas.

Mi padre (QEPD), tenía un ventilador en el techo y tuvimos que quitarlo porque la parejita se quejó. Mi padre estaba enfermo, postrado en la cama, era verano y pasaba mucha calor. Desmontamos el ventilador y le pusimos otro en el tocador porque el necesitaba tener algo que le diera aire.

Mi madre tiene la costumbre de poner un rato la radio al acostarse, pero ocurre que se queda dormida con ella encendida y como yo también duermo, no puedo estar al tanto para apagársela. La parejita se ha quejado de eso ya 2 veces. La primera vez no les dije nada, porque era verano y con todo abierto y el silencio de la noche, pues no tenia excusa y me limite a hablarlo con mi madre. La última ha sido esta semana, aquí aún refresca de noche y dormimos con todo cerrado. Tenemos cristales que absorben bastante sonido, desde dentro apenas oímos ruido de la calle de día y de noche aún menos, con lo cual debe ser lo mismo al contrario y me cuesta creer que puedan escuchar el pequeño transistor de mi madre en esta época. Se quejan de que trabajan y tienen que descansar, cuando tienen un horario de trabajo más cómodo y reducido que el mío (el teletrabaja, ella hace intensivo fijo hasta las 14:00h y yo estoy todo el día en mi trabajo porque no me da tiempo de venir a comer a casa). Esta vez no me ha dado la gana de callarme y he contestado, les he dicho que yo los oigo arrastrar muebles constantemente (los oigo todo el día, desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche, de Lunes a Domingo) y que los unos por los otros, debemos tener cuidado todos. Se le quedó cara de poker y cuando reaccionó me soltó dos excusas.... Una que la niña no le hace caso a pesar de que le tiene dicho que no arrastre la silla y otra que es por el suelo que han puesto tras la reforma que han hecho del piso hace poco. Ayer después de hablar con ellos, los oí hacer más ruido que nunca y si hoy aún no los he escuchado, debe ser porque han salido.

CONCLUSIÓN:
ESTOY HASTA LAS NARICES, HE INTENTADO QUEJARME CON EDUCACIÓN Y NO HE CONSEGUIDO NADA.
AUNQUE NO ME GUSTE LA IDEA.... ¿TENGO QUE LLEGAR A DENUNCIARLOS?
Hola prima! Yo también tengo unos vecinos molestos arriba y un día a las 2 de la mañana se ponen a hacer obras! En mi casa todos durmiendo.. Subí y les timbre y les dije que no eran horas de hacer obras con taladro y martillo,su contestación: que en su casa,hacen lo que les da la gana,y en cualquier hora! Y me cerraron las puertas en las narices.
Pues llegó a mi casa,enciendo el altavoz Bluetooth y les pongo ACDC a todo volumen!
Nunca más!
 
Coge un altavoz. Pégalo a tu techo,sobre las 23h de la noche. Procede a reproducir con el volumen al máximo música tipo "The final countdown" o "it's my life". Les va a dar tal parraque que no volverán a molestar más
 
Coge un altavoz. Pégalo a tu techo,sobre las 23h de la noche. Procede a reproducir con el volumen al máximo música tipo "The final countdown" o "it's my life". Les va a dar tal parraque que no volverán a molestar más
🤣🤣🤣🤣🤣🤣,por lo.de ahora están muy tranquilos....
 
No sabía dónde ponerlo y justo he visto este hilo y tú comentario.
Mis vecinos de arriba son insufribles en ese sentido. La tía se cree que es actriz por** y gime como una auténtica loba en celo. No te escuchado nunca cosa igual, me parece incluso inverosímil. No lo entiendo.
Luego los ves y son más feos y raros que Picio.
Hace un mes fueron padres, la bebé ni se escuche, muy muy pocas veces la he escuchado llorar pero a la madre...
La misma semana que dio a luz, yo eso sí que flipe el colores 🌈, cómo es posible que recién parida tuviese s*x* y gimiera de esa manera. Yo ya no sé qué pensar, es que es casi todos los santos de los días. Cada uno que folle cuando quiera pero no lo veo normal, esos gritos. Es necesario gemir así? Es desproporcionado, os lo juro.

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
806
Back