Vecinos mirones en carentena

Registrado
29 Feb 2020
Mensajes
459
Calificaciones
2.017
Hola! Hoy necesito expresar mi malestar por tener vecinos mirones y no poder sentirme cómoda para disfrutar de mi terraza exterior. Necesito consejos. Tengo una terraza que da a otras enfrente. Si salimos mi pareja y yo a ordenar cosas que tenemos, la vecina sale y disimula, pero esta pendiente de nosotros. Y ahora encima esa misma vecina se reúne con otros vecinos y se quedan mirando desde la azotea. ¿Que necesidad hay de ponerse a mirar la casa de otra persona? ¿Por qué si estoy regando mis plantas tienes que estar más pendiente de mí que de tus conversaciones? ¿ A alguien más le pasa lo mismo? Antes de la cuarentena podía salir a regar mis plantas sin un montón de gente mirando para la intimidad de mi casa.
 
Hola! Hoy necesito expresar mi malestar por tener vecinos mirones y no poder sentirme cómoda para disfrutar de mi terraza exterior. Necesito consejos. Tengo una terraza que da a otras enfrente. Si salimos mi pareja y yo a ordenar cosas que tenemos, la vecina sale y disimula, pero esta pendiente de nosotros. Y ahora encima esa misma vecina se reúne con otros vecinos y se quedan mirando desde la azotea. ¿Que necesidad hay de ponerse a mirar la casa de otra persona? ¿Por qué si estoy regando mis plantas tienes que estar más pendiente de mí que de tus conversaciones? ¿ A alguien más le pasa lo mismo? Antes de la cuarentena podía salir a regar mis plantas sin un montón de gente mirando para la intimidad de mi casa.
Si antes no lo hacian, no es por cotillear.
Yo opino, que la soledad y la falta de contacto con otras personas, hace que se sientan mejor aunque vean de lejos a otras personas, se distraen y se relajan.
Yo no le daria mas importancia
 
Que va, lo hacen por controlar creo yo. Es un ambiente hostil. No sé cómo describirlo. Será que yo soy la típica vecina que va a lo suyo, saludo a los de mi edificio, pero a los de enfrente no. Quizás sea manía por eso, porqie yo no quiero socializar de terraza a terraza, solo quiero vivir sin sentirme observada.
 
Hola! Es que con el confinamiento la gente está aburrida y tiene mucho tiempo libre. Yo la verdad que desde que estamos confinados cuando subo al terrado a tender la ropa , aprovecho y me dedico a observar a mi alrededor ( edificios, la gente que vive) cualquier cosa me llama la atención, detalles en los cuales jamás me había fijado. Y no es por chafardear porqué no escucho conversaciones ajenas y si veo a gente observándome o que está en sus balcones o terrados me voy al otro lado del terrado. Sencillamente es la situación que estamos viviendo. Además nos saludamos por el balcón vecinos con los cuales jamás había cruzado palabra, y nos preguntamos que tal estamos.
Yo no me preocuparía , todos estamos demasiado tiempo en casa. Ese es el motivo
 
Hola! Es que con el confinamiento la gente está aburrida y tiene mucho tiempo libre. Yo la verdad que desde que estamos confinados cuando subo al terrado a tender la ropa , aprovecho y me dedico a observar a mi alrededor ( edificios, la gente que vive) cualquier cosa me llama la atención, detalles en los cuales jamás me había fijado. Y no es por chafardear porqué no escucho conversaciones ajenas y si veo a gente observándome o que está en sus balcones o terrados me voy al otro lado del terrado. Sencillamente es la situación que estamos viviendo. Además nos saludamos por el balcón vecinos con los cuales jamás había cruzado palabra, y nos preguntamos que tal estamos.
Yo no me preocuparía , todos estamos demasiado tiempo en casa. Ese es el motivo
Claro, es que lo normal es observar sin "invadir", y por ejemplo cambiar de sitio si hay otro vecino etc. Lo que no es normal es que si yo recojo mi ropa, o riego mis plantas, haya alguien fijamente mirando desde la azotea. Personas que por cierto, llevan tiempo socializando todas las tardes. El distanciamiento social es para los demás, no para ellos jajaja y por eso yo estoy molesta. Me siento invadida.
 
La gente esta aburrida y no sabe que hacer , y deciden cotillear con el vecino y ver si pasa algo morboso....
es como una ventana indiscreta
 
Estos días me he asomado mucho a las ventanas. En los pisos de en frente hay bajos con jardín, cuando estaban fuera, me sentía incómoda porque me ha pasado por la mente que podían pensar eso de mí cuando, en realidad, solo necesitaba respirar un poco de aire, no tengo terraza. Yo no me preocuparía.
 
Sal a la terraza sin sujetador, cuando puedas ir a la playa vas a estar morena y sin marca y seguramente tus vecinos cotillas se escandalicen y se metan para dentro y además tendrán entretenimiento criticando lo fresca que eres, es un win win.
Si no funciona y siguen mirando o aparecen más mirones da la batalla por perdida.
 
he visto un mensaje en Facebook , que ponía :

ha confundido cuarentena por cuarentona y lo han pillado ….
 
¡Yo ni caso le haría!... ¿pero la quieres sacar de sus casillas?
Simple: ve con tu pareja a la terraza... cuando veas a la vecina chismosa, dale un beso húmedo con movimientos pélvicos muy sugestivos de tu parte y agárrale a él "la que te conté" que se vea clarito que lo haces. Inmediatamente después se voltean los dos y se quedan viéndola fijamente...
¡Se acabo el rollo! (o te toca la puerta, una de dos)
 
Claro, es que lo normal es observar sin "invadir", y por ejemplo cambiar de sitio si hay otro vecino etc. Lo que no es normal es que si yo recojo mi ropa, o riego mis plantas, haya alguien fijamente mirando desde la azotea. Personas que por cierto, llevan tiempo socializando todas las tardes. El distanciamiento social es para los demás, no para ellos jajaja y por eso yo estoy molesta. Me siento invadida.

fnncatquestion.jpg



gatomaruja.jpg



CR_934843_b438675f6faa414e8510e66417aa6612_mi_madre_y_el_perro.jpg


vecinosospechoso.jpg



perros-asomando-cabeza-saludar-7.jpg
 
Back