Varios muertos al descarrillar un tren cerca de Santiago de Compostela

hay muchos intereses en juego.
han pactado que el maquinista se responsabilice del accidente a cambio de salida legal, hoy es actualidad pero mañana ya nadie hablará del tema.

lo que interesa es que las empresas que surten de sobres a rajoy puedan seguir operando tranquilamente. Ese es el unico bien jurídico protegido, y como regalo rajoy hace el enorme esfuerzo de ir a misa y dejarse hacer una foto.
 
Funeral en directo en TVE (es en serio necesario esto?). Y los que no son catolicos, que?

En fin, dejo aqui el tweet de la hermana de una de las fallecidas:Ver el archivo adjunto 138621


Bueno, teniendo en cuenta que paso de este tipo de exhibiciones y demás, también tengo que decir que si no se hubiera hecho el funeral, la gente se estaría quejando de que no se había hecho!

Es muy dificil contentar a todos.
 
hay muchos intereses en juego.
han pactado que el maquinista se responsabilice del accidente a cambio de salida legal, hoy es actualidad pero mañana ya nadie hablará del tema.

lo que interesa es que las empresas que surten de sobres a rajoy puedan seguir operando tranquilamente. Ese es el unico bien jurídico protegido, y como regalo rajoy hace el enorme esfuerzo de ir a misa y dejarse hacer una foto.



Sí, algo así.
Hoy lo que importa es el contrato de FCC en el metro de Riad. Hoy, ayer, mañana, el año que viene...

Da igual que esta empresa esté involucrada en sobornos al partido que gobierna

Da igual que probablemente Borracho I ejerza su derecho de pernada

Da igual que el que toca reconozca que el sistema de seguridad inherente a la tecnología alta velocidad.......no estuviera activado.

Por supuesto da igual que un país como una caja de cerillas está invadido por AVE.
Y que incluso sea uno de los principales ganchos de las campañas electorales.
¿xq necesitamos AVE en una país que de punta a punta sólo tiene 1000 kms?.

Un país de necios. eso no lo arregla ninguna economía.
el primer enemigo de españa, los españoles
 
Bueno, teniendo en cuenta que paso de este tipo de exhibiciones y demás, también tengo que decir que si no se hubiera hecho el funeral, la gente se estaría quejando de que no se había hecho!

Es muy dificil contentar a todos.

No lo había pensado así. Pero no aun así ... Funerales en directo ...
 
es bastante complicado de ver, o simplemente de conocer, que exista un funeral oficial.
no sé como las víctimas consienten esto

los mismos que hacen AVES a base de sobres, los que se dejan sobornar, de los que dependen las fallidas medidas de seguridad, organizan un funeral y los muertos que pagan un sistema de alta velocidad que para Hespaña es una especie de película de Esteso.
Y después vuelven a pagar su carísimo billete

y con los hijos del comisionista AVE

y las familias se prestan a eso??

un funeral oficial que es......católico
 
Bueno, teniendo en cuenta que paso de este tipo de exhibiciones y demás, también tengo que decir que si no se hubiera hecho el funeral, la gente se estaría quejando de que no se había hecho!

Es muy dificil contentar a todos.



pero xq si te mueres en grupo tienen que hacerte un funeral en grupo? no lo entiendo.
 
es bastante complicado de ver, o simplemente de conocer, que hay un funeral oficial.
no sé como las víctimas consienten esto

los mismos que hacen AVES a base de sobres, los que se dejan sobornar, de los que dependen las fallidas medidas de seguridad, organizan un funeral y los muertos que pagan un sistema de alta velocidad que para Hespaña es una especie de película de Esteso.
Y después vuelven a pagar su carísimo billete

y con los hijos del comisionista AVE

y las familias se prestan a eso??

un funeral oficial que es......católico

Desgraciadamente, pese a lo que pone en la Constitución, en España no existe el concepto de Ecumenismo para nada. La mayoría de la gente es católica, asi que funeral católico. Hombre en Santiago, en Galicia en general, el catolicismo traspasa lo religioso hasta el ámbito social y cultural.

No deja de ser una soberana hipocresía que gente como Feijóo, Rajoy, El Prepa, La Prepa, La que EsHelena.... estén ahí a la cabeza de un oficio católico.

No se si a las familias les da consuelo o les toca los huevos. La mayoría de la gente ya ha enterrado a los suyos y no creo que tengan ni ganas ni humor para ir a la Catedral.

Pero si que entiendo, que en una tragedia de estas dimensiones, las autoridades tienen que hacer algún tipo de duelo oficial. En España no se conoce más modo que el Funeral.

Es lo que hay...

Si me preguntas a mi, preferiría un acto en el que los familiares contaran algo de sus fallecidos, se leyeran poemas, se escuchase música, se recordaran las cosas buenas de los que se fueron.... Pero entiendo que hay a mucha gente a la que ese tipo de acto le ofendería, y que prefieren una misa.
 
De acuerdo Maiqbal, entonces cómo lo hacemos?, le lapidamos?, le pegamos de tortas, no sé, a lo mejor a Vd. se le ocurre una forma de castigo ejemplar. Insisto en comentar que aquí se protesta por las formas, porque no hay derecho a tratar a nadie así. Verá, ayer una conductora que dio positivo en la prueba de alcoholemia atropelló mortalmente a dos ciclistas en mi comunidad autónoma, esta joven está detenida pero no ha salido ni una sola imagen de ella, es un derecho que le asiste a todo el mundo, sabe?, incluso con todas las pruebas en su contra, el respeto a la intimidad. Pero en este caso compruebo con tristeza que los medios han conseguido en parte lo que querían. Déjelo ya Maiqbal, deje que se siga con la investigación nadie va a darle un premio al maquinista, pero no le condene Vd. con tanta insistencia, un saludo.


No quiero lapidar a nadie,pero tampoco que se victimize ha quien, con su irresponsabilidad, es el causante de tanto dolor.

Aquí han estado diciendo que ha este señor lo acusaban de forma injusta.Aunque las evidencias le apuntaban.Aún no entiendo porqué.
Que les pregunten a las victimas de accidentes de trafico, o a los familiares de las victimas del tren,si ellos serían tan comprensivos con quienes provocan accidentes con resultado de muerte/s.

Cada uno tiene que pagar con sus errores.Aunque entiendo que se ve diferente cuando no nos toca a nosotros

Recuerdo el caso de Ortega Cano.Mucho antes de que saliera el juicio ya pedían su cabeza.O el del bailarín Farruquito, lo mismo.Ahora necesitan un mártir para justificar sus ataques.
Como decía otra amiga forera (Ambers):ni victima,ni héroe...

Y yo "insisto" en que es "culpable", porque otros "insisten" en que es "inocente"...
 
pero xq si te mueres en grupo tienen que hacerte un funeral en grupo? no lo entiendo.

Ni idea. Pero imagina las críticas de no haber hecho el funeral .... que si no les importan las víctimas, que si se esconden, que por qué no dan la cara ..... en fin ....

Qué sería mejor, que no hubieran hecho nada? qué tipo de ceremonia se podría celebrar que no fuera un funeral católico? Son preguntas que me hago en voz alta, no estoy reprochando nada ni eso, que no se me malinterprete.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
163
Back