Varios muertos al descarrillar un tren cerca de Santiago de Compostela

La verdad no creo que nadie hubiera eso de que las víctimas no importan.
bueno sí, los tontos del pueblo.

a mi me sorprende lo contrario, que se celebre. desde luego no enterarme del funeral xq evidentemente se supone que se celebra o no en la intimidad del pueblo de cada uno, es lo que me parece lógico. hoy y siempre.

xq hayan muerto en un tren de alta-no alta velocidad, haya salído en la tele y tal...de verdad no me parece una razón pa organizar un funeral. es ridículo. en fin.

No sé que clase de ceremonia hay que hacer, pa empezar cada uno en su casa como le salga de los coj*nes.

lo que sé es el funeral que un estado aconfesional no se tiene que celebrar.

la malo es tener que soportarlo, xq lo de los familiares de las víctimas me parece inenarrable, pero si ellos quieren, ellos sabrán.
 
la tele pública está encantada de todo, de retransmitir funerales, fotos, de que no se hable de otras cosas.

eso sí, 5 días y ni FOMENTO, NI ADIF NI RENFE SE HAN DIGNADO A ABRIR LA BOCA
 
pero xq si te mueres en grupo tienen que hacerte un funeral en grupo? no lo entiendo.

Estos funerales sirven para que los de arriba se hagan la foto para el electorado, nada mas... el que es católico si quiere un funeral se lo hace para su familia y amigos en su iglesia y con su párroco, no para que estos aprovechados se hagan publicidad gratuita...pero siempre hacen lo mismo, es así. Supongo que habrá familias que lo agradezcan y otras no.
 
No quiero lapidar a nadie,pero tampoco que se victimize ha quien, con su irresponsabilidad, es el causante de tanto dolor.
nadie le quita la responsabilidad al maquinista, más aún cuando el video muestra claramente un problema de velocidad.

pero ¿es el único?
cómo se produjo el siniestro?
en las teles peperas sale continuamente el jefe de adif, ingenieros y técnicos contando lo maravilloso que son nuestras líneas de tren... pero no son capaces de dar una explicación coherente del siniestro, se remiten a un no conocido comité de expertos que estudiará en largo plazo el tema....

falló el maquinista y fallaron muchas otras cosas que están tapando a toda velocidad porque el sobrecito de los corruptos está en juego.
 
Estos funerales sirven para que los de arriba se hagan la foto para el electorado, nada mas... el que es católico si quiere un funeral se lo hace para su familia y amigos en su iglesia y con su párroco, no para que estos aprovechados se hagan publicidad gratuita...pero siempre hacen lo mismo, es así. Supongo que habrá familias que lo agradezcan y otras no.

Para hacerse la foto ..... y para cubrir el expediente.

Creo que dijeron que era un funeral oficial, pero no de Estado.
 
es kafkiano, verlos pasar a dar el pésame. en serio...no tenemos solución

Uno a uno estan yendo a dar un beso y el pesame ... yo no entiendo estos funerales, en serio lo digo.

Es que estan allí, llorando la muerte de un familiar, teniendo que saludar a los que quieren la foto y ya, haciendo este paripe televisado ... y no veo la necesidad ...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
117
Visitas
6K
Back