Valeria Quer

Por favor, un perro no es un humano. Si a un perrete le das buena vida y le crias con cariño, es muy difícil que tenga esa reacción con su dueño. Las conductas así me pueden cuadrar si es un extraño pero no muerden la mano que les da de comer, ni un PPP ni ninguno. Por lo tanto, yo no entiendo como han llegado a este punto. Lo único que puedo pensar es que haya sido en defensa propia... y tiene que haber sido muy gorda porque yo a mi perro le he soltado un cachete y se ha achantado no revelado contra mi...

No estoy de acuerdo solo en un punto prima, y es que a mi perro nunca le faltó cariño y mordió a una familiar por que le dio un beso en la cara sabiendo que no le gustaba. Igual que a nosotros no nos gustan determinadas cosas a ellos tampoco, se trata de conocerlos y saber lo que si y lo que no y de ir trabajándolo poco a poco. Al final el mío se dejaba besar en la parte baja de la espalda, donde a él no le molestara, y si a él no le gustaba algo yo lo respetaba. La cosa es que teniéndolos entre terrazas y guarderías no conoces a tu perro y no sabes sus reacciones.
Estoy de acuerdo con lo de la defensa propia o algo del estilo, a un perro como budha le da un brote o se le gira la cabeza y no te da un mordisco seco, si te engancha el brazo no te suelta hasta que lo arranca, así que creo que algo ha pasado ahí...
 
Puede ser que no esteis de acuerdo con esto pero bueno es mi opinion,yo tengo perros y yo siempre lo he dicho un perro no es peligroso por que si la mayor parte de culpa la tiene el dueño,pero tambien puede ser que a un perro se le vaya la cabeza,como pasa con humanos, Valeria por ejemplo mejor educación no ha podido tener y mira como ha salido,pues lo mismo con los perros.Y como yo tengo perros siempre he dicho que el día que ataquen a un humano yo a ese perro no lo quiero tener,tambien esta claro que yo a mis perros los tengo bien educados,pero porque voy a tener un perro agresivo que pueda atacarme ami? Y mas un perro de estas características que te puede matar?

Yo sinceramente no creo que haya tenido una buena educación. La educación todo el mundo piensa que son grandes colegios etc pero realmente la educación es lo que parte de casa. Hay una parte que es la educación emocional y de eso se nota que valeria no ha tenido nada.
 
Puede ser que no esteis de acuerdo con esto pero bueno es mi opinion,yo tengo perros y yo siempre lo he dicho un perro no es peligroso por que si la mayor parte de culpa la tiene el dueño,pero tambien puede ser que a un perro se le vaya la cabeza,como pasa con humanos, Valeria por ejemplo mejor educación no ha podido tener y mira como ha salido,pues lo mismo con los perros.Y como yo tengo perros siempre he dicho que el día que ataquen a un humano yo a ese perro no lo quiero tener,tambien esta claro que yo a mis perros los tengo bien educados,pero porque voy a tener un perro agresivo que pueda atacarme ami? Y mas un perro de estas características que te puede matar?
Hola prima mira yo tengo una mezcla de Bull Terrier con Podenco es un amor de perra si que es verdad que tiene la boca de un Bull terrier por lo tanto muy potente es un amor pero por el motivo que sea a la señora de la limpieza de mi portal no la puede ni ver pero te digo de rabia pura la intenta morder siempre y casi la muerde una vez pero por ese motivo no me desago de mi perra por que sé que no es agresiva. Y aparte también sé todo esto por que soy cuidadora de animales salvajes y adiestradora canina y he rehabilitado perros de peleas perros que han atacado a personas y muchos perros me han atacado a mi. Al igual que entrenado otro tipo de animales como delfines y me he llevado bocados. Si estoy de acuerdo en que habido casos de que perros se les ha ido y han atacado a sus dueños pero en 99% de los casos se ha demostrado motivos logícos como maltrato y demás.
 
Yo ya me imagino al pobre perro fumado todo el día, comiéndose droga por error o vete tú a saber...

Oye primas una cosa, es que no hay hilo de Olivia Missy? Porque he buscado y solo veo del chatarras, y de la lara esa sí q hay
 
Sólo son suposiciones pero yo me imagino que Valeria estaría dándole por culo al perro y entre que estarán encerrados y respirando todo el día humo de porros... Al perro se le habrán hinchado los coj*nes y le habrá mordido.
 
Hola primas, que tal llevais la cuarentena? Yo en este hilo nunca he comentado ( o eso creo ), soy mas de comentar en otros, pero os leo en la sombra y sigo a esta chica también en la sombra y por curiosidad mas que nada. Tengo un perro grande, es una labradora de 32kg. Todo el mundo al decir labradora piensa que es un amor de perro y super cariñosa, y es cierto lo es, lo es con las personas y perros que conoce, ella tiene su caracter, a un perro no lo define la raza, lo define su carácter, la manera que ha sido educado... y muchos más factores, claro que cada raza tiene rasgos comunes pero no todos son iguales, lo más importante es conocer a tu perro y ponerle limites. Hay que educarles muy parecido que a un niño, con amor pero enseñando a respetar y sabiendo que hay cosas que no son permisibles. Para mi que mi perra ladre o se ponga a la defensiva con un extraño es permisible porque no sabe las intenciones de esa persona, es permisible que haya una pelea entre “hermanos” como ya le pasó a esta chica, la mia se ha peleado a veces con la de mi padre (obviamente la pelea no llego a nada porque una pesa 32kg y la otra 6kg, y por si teneis duda siempre gana la pequeña ???) lo que no es permisible es que un perro ataque a su dueño, yo pondria la mano, el brazo y la cabeza en el fuego por que mi perra nunca me haria nada pero no sé como puede actuar si ve algun peligro en otra persona o perro ajeno a nuestra familia o amigos. A la mia le puedes quitar comida de la boca, besar, abrazar... cualquier cosa pero porque se le ha educado asi. Yo pienso que esta chica no ha sabido educar a sus animales, a un perro en cuanto le pasas una lo volverá a hacer y nunca hay que pegarles pero si hay que regañar y hacerles saber lo que esta bien y lo que no y esta chica nunca lo ha hecho.... y si le ha mordido una vez creo que no será la última.
 
Bueno...A mi Es que el tema perros me pone de mala leche. Tengo una dobermann exactamente igual que sultán. Es lo más sociable y calmada del mundo, un perro alfombra. Eso Si, no lleva bien que sean invasivo con ella y por ello con los niños no cuaja mucho. Una vez un borracho de mi pueblo quiso tocarla, le dije que la dejara en paz, y no lo hizo y se acercó sobandola demasiado y ella lo máximo que hizo fue empujarle con el morro mientras ladraba. Jamás la regañaria por eso. Mucho tiene que pasar para que un perrete muerda. Y no hablo de que tenga que pasar en eso en ese momento, a veces muerden por toda la sobrecarga de estrés a lo que les sometemos durante un tiempo largo
 
En la mayoría de casos, los perros no muerden porque sí. Tengo un american y es un buenazo. Pongo la mano en el fuego porque nunca me mordería. Siendo Valeria, que no lleva una vida muy equilibrada, tampoco le habrá dado equilibrio a esos animales. Yo no creo que sea una maltratadora de animales de forma directa (me refiero a pegarles, por ejemplo) pero sí hace cosas “poco buenas” para ellos de otras formas.

Edito: acaba de subir una historia con Budha dándole lametones.
 
A mi el tema animales también me pone enferma. Yo tengo un mastín bastardo y es u amor, es cariñoso y dócil y no nos muerde ni jugando sin embargo a su hermana los adoptantes la quisieron sacrificar porque les mordió. Gracias a un veterinario competente se demostro que la pobre perra era maltratada y que les mordió para defenderse, la pobre sólo tenía 8 meses y ya le habían fracturado huesos. Si adoptas un animal es para educarlo y procurarle una casa y un bienestar.
A mi me da la impresión que esta tiene a los perretes por puro postureo. Que ninguna prima se sienta ofendida, pero si eres tan amante de los animales como ella dice ser, no necesitas tener 3 perros de raza y comprados, puedes adoptar un mil leches o cualquier bastardo. Yo he tenido 2 bastardos y un mil leches y son lo mejor que he tenido en mi vida
 
Back