Valeria Quer

Por cosa wuena no verdad primas ?
Quizas por traficar con estupefacientes,droga, etc...
Oh quizas para grabar alli su disco con videoclip en la carcel que queda más original para ser más auténtico y escribir un best seller las memorias de una pedazo de GENIO...
Un día buscándole a él por facebook, puse el nombre en google y salen varios boletines oficiales de granada donde se hacen oficiales las denuncias, en este caso multas interpuestas a él. Así que a saber...
 
Pues podéis llenarme de aspas,pero prefiero que se "deshaga" de él y acabe con una familia que realmente le importe Buda y le cuide como se merece a que esté con alguien como ella
Si es para darlo en adopción y que se vaya de verdad con alguien que vaya a estar con él y atender sus necesidades, sí.
El problema es que si lo da, va a ser a uno de sus amiguitos que van hasta arriba de mierda y quieran fardar de perro de raza peligrosa y encima, ir diciendo que es agresivo.
Yo me siento muy tentada de que cada vez que su padre ponga un tweet sobre el coronavirus, ir a dejarle las fotos de su hija en la manifestación, saltándose la cuarentena para cortarle el pelo, con la marihuana en la boca haciendo apología de la droga, con Dante metiéndose rayas de su medicación (la de ella) para la ansiedad, de cómo sus perros se atacaron, Budha atacó a una vecina y otro perro y ahora a ella, por tenerlos meses y meses viviendo en una terraza o en una guardería, del video de la mentalidad de pantera y de los videoclips de Dante....en serio, os aseguro que ese señor se elimina la cuenta de twitter y no vuelve a salir más.
Y a ella, sinceramente, yo la denunciaba por apología de las drogas, por uso recreativo de una prescripción médica con el consiguiente abuso y por maltrato psicológico a un animal.
 
Puede ser que no esteis de acuerdo con esto pero bueno es mi opinion,yo tengo perros y yo siempre lo he dicho un perro no es peligroso por que si la mayor parte de culpa la tiene el dueño,pero tambien puede ser que a un perro se le vaya la cabeza,como pasa con humanos, Valeria por ejemplo mejor educación no ha podido tener y mira como ha salido,pues lo mismo con los perros.Y como yo tengo perros siempre he dicho que el día que ataquen a un humano yo a ese perro no lo quiero tener,tambien esta claro que yo a mis perros los tengo bien educados,pero porque voy a tener un perro agresivo que pueda atacarme ami? Y mas un perro de estas características que te puede matar?
 
Volveremos a ver al perro? En fin. Tengo un amstaff igual que ella y aún que Sean PPP, me atrevo a decir que son más nobles por naturaleza pero claro, si les crias con mucho amor y eres estricta en ciertas reacciones que tb tienen por naturaleza. Mi perro, antes de morderme, se quita la vida, no tengo clarísimo, pero porque sabe que somos un equipo y que él tiene todo lo que tiene a cambio de que me dé su amor, no sé, me parece tan rara esa reacción... más en ese perro. No quiero que penséis que desprestigio a otros perrines pero conozco a la perfección la raza porque he estudiado muchas horas sobre ella antes de tener a mi perro y son una bendición... así que no entiendo nada esto de verdad. Lo único que me preocupa es el animal, donde acabará y qué le habrá hecho.
 
Puede ser que no esteis de acuerdo con esto pero bueno es mi opinion,yo tengo perros y yo siempre lo he dicho un perro no es peligroso por que si la mayor parte de culpa la tiene el dueño,pero tambien puede ser que a un perro se le vaya la cabeza,como pasa con humanos, Valeria por ejemplo mejor educación no ha podido tener y mira como ha salido,pues lo mismo con los perros.Y como yo tengo perros siempre he dicho que el día que ataquen a un humano yo a ese perro no lo quiero tener,tambien esta claro que yo a mis perros los tengo bien educados,pero porque voy a tener un perro agresivo que pueda atacarme ami? Y mas un perro de estas características que te puede matar?
Por favor, un perro no es un humano. Si a un perrete le das buena vida y le crias con cariño, es muy difícil que tenga esa reacción con su dueño. Las conductas así me pueden cuadrar si es un extraño pero no muerden la mano que les da de comer, ni un PPP ni ninguno. Por lo tanto, yo no entiendo como han llegado a este punto. Lo único que puedo pensar es que haya sido en defensa propia... y tiene que haber sido muy gorda porque yo a mi perro le he soltado un cachete y se ha achantado no revelado contra mi...
 
Bueno, un perro por noble que sea, puede tener una reacción violenta por simple instinto o territorialidad.
Mi padre tiene un mastín que de bueno es tonto, adora a mi padre, pero una vez al ir a cambiarle de sitio el plato de comida , el perro le pegó un bocao en la mano que le tuvieron que poner 7 puntos.
Fue una reacción rápida que ni el mismo perro se la creía, pero lo hizo. Desde entonces nadie se atreve a tocar su plato de comida.
 
Valeria por ejemplo mejor educación no ha podido tener y mira como ha salido,
Discrepo prima. La familia ha podido querer llevar a sus hijas a colegios privados y demás, pero buena educación no ha tenido, ni mucho menos la tiene ahora. El dinero no vale para todo.
El tema de los perros me pone enferma, no sé cómo coj... pretende hacerse cargo de otro ser vivo si no sabe ni cuidarse así misma. Pobres animales. Independientemente de ser PPP, con esas condiciones y una dueña que está como está, lo raro es que vaya todo a las mil maravillas.
 
Discrepo prima. La familia ha podido querer llevar a sus hijas a colegios privados y demás, pero buena educación no ha tenido, ni mucho menos la tiene ahora. El dinero no vale para todo.
El tema de los perros me pone enferma, no sé cómo coj... pretende hacerse cargo de otro ser vivo si no sabe ni cuidarse así misma. Pobres animales. Independientemente de ser PPP, con esas condiciones y una dueña que está como está, lo raro es que vaya todo a las mil maravillas.
Para tener PPP te obligan a pasar un psicotecnico... antecedentes penales... tendrá al perro legalizado? O estará a nombre de su padre? De ser así ella no puede sacarlo.
 
Para tener PPP te obligan a pasar un psicotecnico... antecedentes penales... tendrá al perro legalizado? O estará a nombre de su padre? De ser así ella no puede sacarlo.

Leí algunos mensajes detrás que alguna prima decía que estaba a nombre del padre.
Estuvo pasando la cuarentena por haber atacado previamente, porque la denunciaron. De alguna forma tiene que estar legalizado, pero no creo que a nombre de ella
 
Back