Valeria Quer

Bueno, yo creo que como según ha dicho ella, que una vez borracha se tropezó en el salón y se abrió la cabeza, supongo que alguna de estas noches con alcohol y demás cositas ? estaría hasta arriba. El perro le haría alguna trastada y se pondría de los nervios con él y bueno, supongo que el resultado podría ser un mordisco de tal magnitud del pobre perro acorralado.
Esa sería mi apuesta, qué pensáis vosotras? Que el perro la mordió por amor al arte?
Edito para añadir que no me fio nada de esta chica, y mucho menos viendo como ha tratado a Amy...
 
Dos machos sin castrar traen estos problemas, encima lo sube la muy ****, chicaaa que te van a quitar al perro inutila, tantas t*tas para tan poco cerebro.
 
Un mordisco asi puede ser por intentar separarlos, me repito pero es que dos machos sin castrar siempre van a tener tensiones entre ellos, a no ser que uno de los dos sea sumiso y acepte el rol.. cada dia me parece mas gil la niñata esta.
 
Un mordisco asi puede ser por intentar separarlos, me repito pero es que dos machos sin castrar siempre van a tener tensiones entre ellos, a no ser que uno de los dos sea sumiso y acepte el rol.. cada dia me parece mas gil la niñata esta.
Dijo que los iba a castrar a ver si es verdad. Primero uno y después el otro...
 
Yo adopté hace ya 5 años a mi perro, un cruce de labrador con lo que parece ser amstaff o pitbull (tiene una cabeza y mandíbulas bastante grandes, y el cuerpo de labrador). Nunca supe que vida tuvo, ni de donde lo encontraron. Simplemente vi por facebook que estaba en la perrera de Sevilla con fecha de sacrificio y un impulso me llevo a adoptarle.

Al principio era muy agresivo con otros perros, no podía encontrarse con otro animal y estar calmado, siempre se tiraba a morder a cualquier otro perro que encontrase, pero con los humanos era una pasada de cariñoso. Así que lo castré.

Un dia, me encontraba dando un paseo con el, por un descampado a las afueras de la ciudad, donde había una granja cerca. De la granja se escaparon dos mastines que vinieron a atacarme. Uno de los mastines me mordió el muslo, y mi perro corrió a defenderme. Era él solo contra dos mastines, fueron a lo sumo 20 segundos, puesto que los mozos de la granja salieron y pararon la pelea. A él lo único que le hicieron los dos mastines fue arrancarle unos cuantos mechones de pelo y el collar, pero heridas físicas ninguna. A partir de ahí, me lo llevé a la parcela de mis padres, y convive bien con un braco alemán que tienen ellos, y una podenca maneta, pero si lo saco al campo y nos encontramos cualquier otro perro, la cosa se complica un poco.

Es el mejor perro del mundo, pero tengo claro que en el piso no puede vivir. Aún castrado es bastante territorial, y él en el campo es bastante feliz.
 
Hola prima mira yo tengo una mezcla de Bull Terrier con Podenco es un amor de perra si que es verdad que tiene la boca de un Bull terrier por lo tanto muy potente es un amor pero por el motivo que sea a la señora de la limpieza de mi portal no la puede ni ver pero te digo de rabia pura la intenta morder siempre y casi la muerde una vez pero por ese motivo no me desago de mi perra por que sé que no es agresiva. Y aparte también sé todo esto por que soy cuidadora de animales salvajes y adiestradora canina y he rehabilitado perros de peleas perros que han atacado a personas y muchos perros me han atacado a mi. Al igual que entrenado otro tipo de animales como delfines y me he llevado bocados. Si estoy de acuerdo en que habido casos de que perros se les ha ido y han atacado a sus dueños pero en 99% de los casos se ha demostrado motivos logícos como maltrato y demás.

prkma me flipa lo de los delfines!! Me puedes contar por md o por spoiler??
 
Mucho dinero para operarse las t*tas y comprarse mil mierdas pero no se gasta un duro en la salud y educación de sus perros. Debería haberlos castrado hace muuuuucho tiempo. En fin, así hasta que se maten entre ellos o le hagan algo más grave a ella o a Dante y se deshagan de ellos. Pobrecitos, me da que van a acabar mal los pobres perretes... ?
 
Si como ha dicho ha sido porque se han vuelto a enganchar los dos por dominancia es aún más irresponsable de lo que creía. TIENE QUE CASTRARLOS. Quizá no lo solucione todo pero es lo primero que tiene que hacer antes de llevarlo a adiestrarlo.
Al final lo único que va a conseguir es que Budha acabe matando al pobre Sultán o algo peor y será por su put* culpa.
En vez de operarte tanto y perder tanto tiempo mirándote en el espejo HAZ ALGO POR SALVAR LA VIDA DE TUS PERROS PEDAZO DE IRRESPONSABLE!!!
 
Irresponsable!!!!!!!!!
Al final acabaremos viendo historias tuyas dando pena diciendo que uno de los dos ha muerto. Por irresponsable!!
 
Back