Valeria Quer

Ahora le da por el mma. Llega al gym y hace cuatro vídeos de su pose, y de gente que se lo toma en serio y pasan del postureo (les habrá pedido permiso para publicar?) un capricho más en su vida. Antes eran piernas retocadas de photoshop, ahora toca retocar brazos.
¡Coñ* Valeria! Que aunque no te guste oírlo hace muuuuuuuuuucho que dejaste de ser OFICIALMENTE una niña. MA DU RA! Y Déjate de caprichos un día sí y otro también
 
Ostras...pues llamadme loca,pero estoy hasta alucinada con lo del mma. La primera foto que vi no me la creí visto su historial,pero en los vídeos se la ve con masa muscular eh!! También siento lo mismo,como cambia tanto de aficiones no acaba de darme confianza. Pero lo que no está dando es nada de salseo jajaj
 
Ostras...pues llamadme loca,pero estoy hasta alucinada con lo del mma. La primera foto que vi no me la creí visto su historial,pero en los vídeos se la ve con masa muscular eh!! También siento lo mismo,como cambia tanto de aficiones no acaba de darme confianza. Pero lo que no está dando es nada de salseo jajaj
Con la de botes que tiene para fibrarse raro seria que no se fibrase… yo he alucinado es que es una pija caprichosa sin ningun miramiento ni sentido comun cuando la da por algo no sabe pisar freno y se convierte en tiendas de especialidades con la cantidad de productos que compra jajajajajaja que al final pues como tiene dinero y no sabe ni lo que vale, lo entiendo pero enfin que poco cerebro
 
Cuantas sesiones aproximadamente se tiene que hacer? Porque lleva ya un montonazo, no sé hasta qué punto eso es bueno para la piel :s
Eso justo pensé yo el otro día, que para la cantidad de sesiones que lleva aún se le nota demasiado el tatuaje.. pero como no entiendo mucho del láser no sabría decir. Otros tatuajes que he visto con muchas menos sesiones lo han eliminado completamente 🤷🏻‍♀️
 
Eso justo pensé yo el otro día, que para la cantidad de sesiones que lleva aún se le nota demasiado el tatuaje.. pero como no entiendo mucho del láser no sabría decir. Otros tatuajes que he visto con muchas menos sesiones lo han eliminado completamente 🤷🏻‍♀️
Es que el del cuello se lo empezó a borrar acabado de hacer. Normalmente la gente espera tiempo y a que se medio borre naturalmente (que con lo mal pinchado que estaba el que llevaba antes de la serpiente con un par de sesiones hubiera estado hecho). Pero ella prácticamente se hizo eso y a los pocos meses se puso a borrarlo, hay mucha tinta que eliminar.
No le está quedando tan mal, ojo, pero vaya idea de bombero jubilado.
 
Hoy en Valeria quiere ser...

"Nutricionista/chef" de perros.

Vale que la comida natural es mejor que el pienso del supermercado, pero darles yogur?fruta? huevo crudo? Un perro necesita comer fruta o yogures o huevos crudos???

Alomejor es que yo no tengo ni idea y es la leche y por eso me choca,porque es la primera vez que lo veo.

Si había visto "dietas" a base de carne, pero con yogur y fruta como si fuesen humanos...
 
Back