Valeria Quer

Madre mía, vaya capa de mierda que tiene el horno. Podía aprovechar que vive en una cuarentena eterna para limpiar un poquito..
Me ha hecho gracia que creas que va a limpiar aunque sea un poco. Como mucho meterá el bote de Sanitol allí dentro y cerrará la puerta, a ver si se obra el milagro.
 
Última edición:

Pues le ha mordido por tonta. Su perro atacó ya a personas y a otros perros. Los ha tenido encerrados mucho tiempo y en una residencia abandonados, siendo razas de mucha energía.
Ahora no pueden salir por ley y la mayoría de perros están sufriendo un estrés de la leche (el mío se ha comido hoy un juguete a trozos y lo está vomitando). Si aparte nunca se ha preocupado por su educación, por castrar a tiempo, por generar un buen vínculo, pues ahí tienes el resultado.
Y ojo, el perro no es malo. Su dueña es una dejada y lo va a pagar caro. Y espero que quien no lo pague sea el perro.
En vez de 5000 euros en t*tas, gasta el dinero en un educador en positivo que ayude a Budha.
 
Que creéis que hará con budha? Se desara de el? Yo espero que se gaste las perras en llevarlo a un educador cuando todo esto pase, pero siempre me equivoco con esta chica, pues no me quiero ni imaginar que será de ese pobre perro, que no tiene culpa de nada, porque Valeria, el no te eligió a ti, tú lo elegistes.
Que pena de animales.
 
Ya está subiendo fotitos con vendajes hechos en su casa. Me da la sensación de que se avecina otro episodio de "Dante maltratador"
Ahora el que le ha maltratado es el perro ? ahora fuera bromas, y como bien ha dicho una prima por arriba, no es la primera vez que el perro tiene un comportamiento así, el episodio más cercano cuando atacó al doberman...
Espero equivocarme pero a ese animalito le quedan cuatro cortes de pelo, ya tiene excusa para deshacerse de el, porque si de verdad se preocupara por el y lo quisiera ya habría tratado de llevarlo a un educador y no solo de comprarle camas, juguetes y huesos de mierda, y de verdad que espero equivocarme al final es un animal y como animal (sin educar) responde..
 
Back