Valeria Quer

Como bien dices, no es el hilo para hablar según tú de lo “malos, malísimos” que son los policías, pero simplemente te diré que no puedes generalizar de la forma en la que lo has hecho a una institución como la GC o la PN. A veces se habla desde el absoluto desconocimiento y veo que en este caso tú has patinado bastante, o acaso trabajas en un CIE y has visto esos abusos o has estado en un interrogatorio y has presenciado esas supuestas palizas? En fín, lo que hay que leer...

Solo espero que si algún día tienes algún problema no llames a la PN o a la GC para que te ayuden, pero por suerte para ti, si algún día tienes algún problema serán los primeros que acudirán para ayudarte.

Perdón por el Offtopic primas.

Y lo más irónico es que en todo el caso de Diana Quer, la justicia y las fuerzas policiales han actuado correctamente.

Si no fuese por la policía y la justicia, seguramente el asesino de su hermana seguiría campando a sus anchas y matando a más chicas.
 
Como bien dices, no es el hilo para hablar según tú de lo “malos, malísimos” que son los policías, pero simplemente te diré que no puedes generalizar de la forma en la que lo has hecho a una institución como la GC o la PN. A veces se habla desde el absoluto desconocimiento y veo que en este caso tú has patinado bastante, o acaso trabajas en un CIE y has visto esos abusos o has estado en un interrogatorio y has presenciado esas supuestas palizas? En fín, lo que hay que leer...

Solo espero que si algún día tienes algún problema no llames a la PN o a la GC para que te ayuden, pero por suerte para ti, si algún día tienes algún problema serán los primeros que acudirán para ayudarte.

Perdón por el Offtopic primas.

Pienso igual , como he dicho en un post de arriba como en todos los trabajos hay de todo y hay polis que seguro harán abuso de poder, pero no se puede generalizar..para mi son respetables igual que cualquier otro trabajador , pero me parece ridículo tatuarte esas siglas o simplemente ponerlo por Instagram, lo graciosos es que lo he visto sobretodo de muchos porteros de discoteca , que en este caso creo que es más envidia que otra cosa
 
Tatuajes criminales: el significado de A.C.A.B. ... En la actualidad, se ha popularizado el acrónimo A.C.A.B tatuada en diferentes partes del cuerpo. Su significado es All Coppers Are Bastards(en español: Todos los Policías son Bastardos), haciendo referencia al rechazo hacia las fuerzas del orden.

Soy novata en esto primas :LOL:por dos veces le he eniado
unas dudas donde debo poner lo de bingo,de acuerdo,os quiero mucho...No se hacerlo?
Prima tienes que haber puesto 20 mensajes para poder tener las reacciones.
 
Creo que es lo mejor q nos puede pasar a todos.... Sobre todo a ella, pero yo no sentía la necesidad de rajar desde hacía muchos años y tampoco lo considero positivo. Abrazo primas! Y a ver si la tía esta piensa por si misma y se acaba el show.
 
Se acabará dando cuenta de 1) enseño las t*tas = pierdo seguidores y 2) no enseño las t*tas = pierdo seguidores
Hasta que no tenga algo que aportar de verdad y no de plástico o copiado de alguien.... Va jodida y cuanto antes lo asuma mejor. Otra rajada :D
 
Back