Valeria Quer

Pregunta seria, como se la puede denunciar con los stories a la policia?? Porque más de una vez he visto en los informativos que con videos y cosas han acabado multando a la gente... Porque esos stories de ir a "comprar" grabandote con el movil y haciendo bailecitos es para que al menos le llamen la atención.
 
Primas me han borrado mi comentario:mad:pq digo verdades como puños?? de estos dos que se exponen y muestran como se drogan, como llevan droga etc,salen en pelota pika,beben consumiendo farmacos,riendose de la gente,y saltandose la cuarentena.
Eso esta todo bien primas?
Lo cuelgan todo por redes? y se exponen a esos comentarios¡ VAMOS DIGO YO!
Es que soy sanitaria y no aguanto mamarachadas con la que está cayendo? ?
Les ponia de VOLUNTARIOS a estos dos....eso te cambia la visión de la vida ?

PD Y denunciar con los stories a la policia con todo el arsenal de droga que tienen ?
 
Ver el archivo adjunto 1384279Pero por Dios, que alguien ilumine a Valeria del Brillo y le diga que NO HAY DONDE HACERLE UNA ABDOMINOPLASTIA!
Como algún cirujano se atreva, debería ser denunciable. Esto ya es flipante, está tía no está bien y cada día es más evidente.
Lo qué tiene que hacer es deporte si quiere unos abdominales marcados y que se deje de tonterías, qué tía más vaga...
Ella qué tiene todo el tiempo del mundo para ponerse en forma y tener un cuerpo bonito, fibrado y en su peso, no la aberración que es ahora mismo
 
Gracias prima, supongo que el apartado es en "Otras comunicaciones" no? Perdón no me quiero salir del tema, aunque estaría bien que otras primas se animaran.
Sí. Antes de enviarlo procura tener una copia de lo que escribas, porque a veces esa página va como el culo y al enviarlo da error y se borra todo lo que escribiste.
 
Primas me han borrado mi comentario:mad:pq digo verdades como puños?? de estos dos que se exponen y muestran como se drogan, como llevan droga etc,salen en pelota pika,beben consumiendo farmacos,riendose de la gente,y saltandose la cuarentena.
Eso esta todo bien primas?
Lo cuelgan todo por redes? y se exponen a esos comentarios¡ VAMOS DIGO YO!
Es que soy sanitaria y no aguanto mamarachadas con la que está cayendo? ?
Les ponia de VOLUNTARIOS a estos dos....eso te cambia la visión de la vida ?

PD Y denunciar con los stories a la policia con todo el arsenal de droga que tienen ?

Pero de voluntarios a estos dos dónde?
Allá donde les lleves a hacer voluntariado lo único que van a hacer es j*der más que ayudar, si son como el caballo de Atila, que por donde pasan, no crece la hierba.
 
Ver el archivo adjunto 1384279Pero por Dios, que alguien ilumine a Valeria del Brillo y le diga que NO HAY DONDE HACERLE UNA ABDOMINOPLASTIA!
Como algún cirujano se atreva, debería ser denunciable. Esto ya es flipante, está tía no está bien y cada día es más evidente.
Yo creo que ha buscado operaciones estéticas en google y ha hecho un copia y pega, eh :LOL:
 
El Dantesco que desmejorado está...
Una cosa, lleva las uñas pintadas de blanco?
Pd: Que sí Valeria del brillo, ya sabemos que este espantapájaros es tuyo, siéntate ya. Screenshot_20200403_044500.jpgScreenshot_20200403_044525.jpg
Edito para decir que bueno, tampoco lo veo tan mal xd peor aparece en los vídeos.
 
Back