Valeria Quer

Yo ya lo dije una vez creo… cómo se encuentra tantos animales?? Se ha encontrado ya de todo y no creo que sea lo más normal. Encima es que tiene un imán.
 
Pris, no tengo ig: el pajarico sigue vivo o Valerda-mataora-Quer se lo ha cargado ya con sus "cuidados"??
 
Es muy común encontrarse vencejos, yo me he encontrado 3, le dan golpes de calor y caen al suelo. En mi caso llamé al centro de recuperación de Aves, en una ocasión los llevamos nosotros personalmente y nos enseñaron como cuidaban a las aves heridas y en las otras ellos mandaron a un hombre del centro a recoger al animal. Como bien ha dicho otra prima son animales muy delicados y su alimentación es muy específica. Una de las veces le compré gusanos vivos de los que se usan para la pesca y el animalito se lo comió con muchas ganas, pues luego me dijo el del centro que los gusanos ,aunque le gustan, le son muy indigestos pero es que el hombre tardó muchas horas en venir y yo veía al vencejo muy decaído.... dicho esto, Valeria como siempre lo usará para posar en istagram haciéndose la salvadora y cuando el animal muera pues otro juguete menos...
 
Hola primas… en su día, hace mucho, seguía a esta chica pero le perdí la vista… cual es su Insta actual porfi????
Graciassss
 
Vale,he visto una historia con su padre en la que se le veía la cara más llenita y he pensado:“ jolín igual le está yendo mejor". Acto seguido suben otra historia montándose en un BMW. Y ahora si ya estoy de un humor malísimo porque la señorita se graba conduciendo.¿Nada nuevo,no? Que alguien le diga por favor que deje de pasarse por donde le apetece la vida de los demás. Si quiere hacer tonterías que las haga sola. Vale ya,hombre.
 
Vale,he visto una historia con su padre en la que se le veía la cara más llenita y he pensado:“ jolín igual le está yendo mejor". Acto seguido suben otra historia montándose en un BMW. Y ahora si ya estoy de un humor malísimo porque la señorita se graba conduciendo.¿Nada nuevo,no? Que alguien le diga por favor que deje de pasarse por donde le apetece la vida de los demás. Si quiere hacer tonterías que las haga sola. Vale ya,hombre.
¿Y lo de ponerse a 50 en una calle residencial? Otro rollo.
 
Back