Valeria Quer

Qué pena que se pierda las carreras a la guagua para llegar a la uni, las fiestas con gente sana, recibir las notas y saltar de alegría o llorar como si no hubiera un mañana y prometerte que lo harás mejor la próxima vez, llorar en el hombro de amigas de verdad, no pensar en operaciones ridículas y un sinfín de cosas que nos dan la vida. Una pena
Mira que odiaba y odio las carreras sprint tras el autobús con el café aún en la garganta... pero me has hecho sonreír. Al final es lo."bonito" de la vida! Vivirla.
 
Depende de muchas cosas:
- Color de la tinta: si es negro solo, sale mejor que por ejemplo los azules.
- Profundidad: Si lo ha hecho alguien sin mucha idea y ha pinchado muy superficial, sale muy fácilmente.
- Cicatrización: Si cuando se ha hecho el tattoo se ha dejado cicatriz en relieve —pasa por agujas demasiado pequeñas y mucha potencia, por ejemplo, y lo que hacen es cortar en vez de pinchar— no se va a quitar con el láser. El color se irá, pero quedará la marca de la lesión. Lo mismo si ha habido infecciones o algún otro factor que haya alterado la cicatrización.

Y luego ya, la habilidad de la persona que aplique el láser, porque se puede hacer una lesión con él también…
entonces no creo que tenga ningún problema para borrárselos, porque es obvio que se lo ha hecho gente con nula idea
Ay, sí, perdón! Y maquilladora, modelo, abogada (busca titulación en ADE), economista...Es que la lista es tan larga que me pierdo en tratar de recopilar tanta ambición en una página. Y fuera de cachondeo, ojalá reconduzca su vida porque está sola y perdida y no todo lo paga el dinero, eh, papi? Educar no es a golpe de billetera, sino con amor y disciplina de toda la vida.
Creo que se os olvida cuando quiso ser pintora, se compró una guitarra, iba a comprarse unas telas y una máquina de coser... valeria en vez de comprarse el juego de imagina ser se compra lo que se imagina ser , porque claro, ella puede..
 
Yo en mis comentarios creo que no la he faltado al respeto solo quiero que esté bien y estoy realmente preocupada por su estado de salud. Espero que se recupere sinceramente. Nadie debería pasar por lo que está pasando ella
 
Back