Valeria Quer

A ver, primero no estoy echándome encima de ninguna persona de este foro, al contrario he entrado aquí porque vi que se estaban pasando unos limites de criticarla por criticar.. Y parece que si no pienso igual que la mayoría de vosotros, ya estoy loca, soy una tóxica y necesito terapia. No soy Valeria, y me parece que tenéis demasiada imaginación, parece que toda persona que sepa las cosas y quiera defender a Valeria, ya o soy ella, o no puede ser de otra manera. Es que es de locos vamos. Parece que todo lo que haga Valeria esta mal para vuestros ojos. Valeria no es ninguna mantenida, tiene un padre que puede darse el lujo de pagarla sus cosas hasta que se pueda valer por su trabajo el dia de mañana, cosa que si estuvierais en su lugar os pareceria perfecto. Si Valeria no trabaja o no estudia, no ha sido por decisión propia o porque sea una vaga según todos vosotros, es una persona que tiene problemas y nadie en sus circunstancias puede seguir su vida como si nada, a cada persona le afectan las cosas de una manera y creo que su única prioridad ahora es volver a estar bien y construir su vida poco a poco. Segundo, no voy a entrar en más detalles porque yo ya he dicho lo que tenia que decir, Valeria solo es una victima de Dante, que se aprovechó de su vulnerabilidad y fragilidad en su peor momento, en vez de quererla, de darle amor, protección, solo la dió más problemas, solo la creo más inseguridades y lo peor infravalorarse como mujer, por un tipo tóxico que no vale ni media mierda. A este chico nadie le puso una pistola en la cabeza para que no aceptara sus regalos, nadie le obligo a meterse en casa de ella, nadie le obligo a nada como decis vosotras, lo hizo porque quiso y todos sabemos que le convenía estar al lado de la chica enamorada que le mantenía. Encima de vivir acosta de ella, todavia vais a defender que estuviera en una relación y quisiera seguir saliendo a llevar su mala vida y a engañarla? Ella no tiene porque aguantar eso y tiene todo el derecho a reclamarselo y a echarle. La única excusa de el, es la denuncia falsa, como si el no hubiera tenido errores peores. Ella hubiera sido capaz de perdonarle todo por lo que le quería, aún sin merecerselo, pero asi de grande tiene el corazón ella. Valeria no le desgracio la vida a nadie, ese ser ya era como era, más bien ella tiene la suerte de haberse quitado esa mierda de encima, ella lo acabara superando y el dia que lo haga el otro se acordara la mujer que tuvo al lado y no valoro, pero ya será muy tarde, para ella estara muerto.

Dices que nadie le puso una pistola en la cabeza a este chico, pero parece ser que un cuchillo sí le sacaron, dicho por la propia Valeria. ¿Tú eso lo ves normal? ¿Qué diríamos si el caso fuera al revés, él diciéndole a ella que adónde va, de fiesta con sus amigotes a hacer "quién sabe qué", mientras le saca un cuchillo?
 
Última edición:
Hola mujeres del mundo cotillil
Varias cosas:
- me toca los bemoles que juegue así con sus animales, da maldito asco.
-cuando viví fuera de mi comunidadnunos meses, en la época que desapareció Diana, coincidi en el curro con una chica que fue monitora de campamento de Valeria, de hecho ha subido alguna vez fotos con ella. Valeria ya tenía problemas antes de que ocurriera lo de Diana y ya dio sus primeros numeritos.
-nada nada justifica lo que hace. Tengo tres animales a mi cargo y dos de ellos fueron por ser irresponsable y os digo que no les falta de nada a ninguno, aunque me tenga que quitar a mi.
- lo De las universidades privadas, comienzo. Mi hermana es directora de proyectos de ingeniería en una importante empresa del sector industrial. Literalmente no cogen a gente con currículum de universidad privada, nunca me ha explicado las razones.
Pero yo personalmente soy podologa y os puedo decir que en segundo de carrera entraron en mi clase dos estudiantes con traslado de currículum de la privada porque tenían contactos en la pública. Venían con un 9 de media y un 8.5 y en el primer cuatrimestre suspendieron todas. Yo particularmente en mi clínica he contratado los dos perfiles y para lo básico (quitar los callitos) vale, pero para más.....la privada es de vergüenza.
De acuerdo con todo excepto en tu opinión sobre las privadas, pues no todas son iguales. Ha habido escándalos monumentales con plagios y titulaciones académicas en las públicas también. Y no solo en España. Melania Trump tuvo que borrar el título de arquitecta de su Web porque no acabó ni el primer curso. La titulitis imaginaria es mundial.
 
Se te olvida pintora de lámparas
Ay, sí, perdón! Y maquilladora, modelo, abogada (busca titulación en ADE), economista...Es que la lista es tan larga que me pierdo en tratar de recopilar tanta ambición en una página. Y fuera de cachondeo, ojalá reconduzca su vida porque está sola y perdida y no todo lo paga el dinero, eh, papi? Educar no es a golpe de billetera, sino con amor y disciplina de toda la vida.
 
Ay, sí, perdón! Y maquilladora, modelo, abogada (busca titulación en ADE), economista...Es que la lista es tan larga que me pierdo en tratar de recopilar tanta ambición en una página. Y fuera de cachondeo, ojalá reconduzca su vida porque está sola y perdida y no todo lo paga el dinero, eh, papi? Educar no es a golpe de billetera, sino con amor y disciplina de toda la vida.
Algun dia se dara cuenta de que esta tirando su vida por la ventana sin estudiar, sin trabajar, sin ser una persona de provecho que hace cosas en la vida. Nada mas que se pasa la vida en Instagram, cambiando de amistades como de bragas y gastando dinero a expuertas como si no costase nada ganarlo. Ojala empiece a reconducir su vida y se de cuenta de que puede ser una mujer de provecho dedicandose a algo que le guste, sea lo que sea, en lugar de pasarla sin hacer NADA.
 
acabo de ver el tatuaje de su hermana... horror

Yo cuando se lo hizo Flipe en colores... Pues si que tiene mal gusto para decir que está bien hecho y que a ella Le gustaba y se sentía orgullosa de tener ese tatuaje.
Yo busqué un tío profesional en tatuar retratos para tatuarme la cara de mi perro en el muslo y se ve precioso...
Es que no se parece nada a su hermana, es una caricatura de benidorm, muy mal hecho.
 
Algun dia se dara cuenta de que esta tirando su vida por la ventana sin estudiar, sin trabajar, sin ser una persona de provecho que hace cosas en la vida. Nada mas que se pasa la vida en Instagram, cambiando de amistades como de bragas y gastando dinero a expuertas como si no costase nada ganarlo. Ojala empiece a reconducir su vida y se de cuenta de que puede ser una mujer de provecho dedicandose a algo que le guste, sea lo que sea, en lugar de pasarla sin hacer NADA.
Qué pena que se pierda las carreras a la guagua para llegar a la uni, las fiestas con gente sana, recibir las notas y saltar de alegría o llorar como si no hubiera un mañana y prometerte que lo harás mejor la próxima vez, llorar en el hombro de amigas de verdad, no pensar en operaciones ridículas y un sinfín de cosas que nos dan la vida. Una pena
 
Back