Valeria Quer

Madre mía....
No hay peor ciego que el que no quiere ver
?????
Yo la invito a que venga aquí a poner lo que quiera, que nosotras somos muy respetuosas, no como ellas!!!
Estar, ya está
Por cierto, ¿la tribu esa de los Brady en versión pijo quienes coxx serán?. Serán familia, probablemente por parte del padre, ¿que neura le entro ahora con todos esos si no sabíamos en todos estos años de su existencia?. En fin, que a mi me da bastante igual, es solo que la mujer aquella a la que ella le llamaba mami básicamente por joder a su madre real daba bastante miedo con el tema dientes. Nada más que añadir, como si se la pica un pollo :smuggrin:
Amiga de la madre verdadera: la biológica, vamos. Flaco favor hace a su “amistad”, por cierto
 
efectivamente somos unos cuadros de arte, que agradable que nos digan cosas tan lindas!!
Venga, va, ¿quién se pide ser Menina de Velázquez conmigo? ¿0 señorita de Mignone? Quizás preferirías ser pintura rupestre, pero se les acabó la tinta a los neanderthales, ¡qué lástima!. Tanto que eres amiguita de una paisana, ubicaína, mi amor, pa’ tu envidia
 
Venga, va, ¿quién se pide ser Menina de Velázquez conmigo? ¿0 señorita de Mignone? Quizás preferirías ser pintura rupestre, pero se les acabó la tinta a los neanderthales, ¡qué lástima!. Tanto que eres amiguita de una paisana, ubicaína, mi amor, pa’ tu envidia
Edito: NO para nuestra divina Helsinki, pero a quienes nos llamó cuadros de arte?
 
Y si fueramos feas qué? que más da :ROFLMAO:
Si es que da muestras a cada palabra que dice que es tonta, muy tonta, pero muy muy tonta. Sobre lo de no tener vida...a ver eso no lo sabe porque no la mostramos, porque como somos feas nos perdemos eso tan guai de ser famosa y poder poner fotos to chulas de postureo máximo que obvio, es el fin ultimo de toda vida que valga la pena ser vivida...
Pero Valeria bonita, si la que no tiene vida eres tu, no la tienes. No tienes modo de ganarte la vida, ni profesión, ni estudios, ni familia porque la que tienes la desprecias menos a tu padre que es tu modo de vida.
Lo único que era tuyo que eran tus perros los tienes abandonados. Que si, que les dan de comer y los tienes encerrados mientras paga papi si, pero tus perros tienen sentimientos siento decírtelo, los has sacado de su casa para que tu te pongas unas peras y poder sentirte guapa. Los has abandonado cariño.
Aquí muchas estudian, trabajan, tenemos hijos y familia, que si que tenemos tiempo libre que usamos entre otras cosas para parlotear entre nosotras cual patio de vecinas de lo que vemos en la red o en las revistas, seguramente mientras limpiamos nuestras casas, nos tomamos un café...pero desde luego no echamos mierda de los nuestros como haces tu publicamente o intentando humillar a exs.
No se si estás tu para ponerte en un nivel superior y que lo hagas por "guapa" te retrata como limitadita pero tranquila, que todo es evolucionar. Aquí por el físico no solemos juzgar a nadie, a mi por lo menos no me gusta y suelo poner aspas por ello. Y menos a ti que es obvio que tienes un problema con ello de inseguridad y complejos.
Tambien entiendo que te moleste que hablemos de ti, eso es comprensible, pero como de todo lo malo se saca algo bueno te aconsejaría que solucionaras lo de tus animales y dieras a tu gata en adopción en vez de estar viviendo en la mierda, no quieras para ella lo que no quieres para ti. Seguro que alguna de estas primas la quiere y le daría una buena vida, aunque seamos feas...nadie es perfecto ;)
 
No voy a comentar mucho al respecto porque precisamente todo lo que ha dicho se le puede aplicar a ella y porque basicamente esta niña necesita ayuda, menos viajecitos y más estabilidad en todos los ámbitos de tu vida, Valeria. Con cariño, un cuadro.
 
Nose si conocéis a Bad Gyal, en esta foto se parece mucho a ella.
Es una pena que haya querido cambiar tanto su aspecto por que se sintiera mal con el o lo que fuere, en esa época estaba especialmente guapa.
Yo no le veo parecido ninguno, solo se parecen en que son “rubias”. Y Bad Gyal es muchísimo menos guapa en mi opinión, me parece una chica muy normalita con mucho artificio, Valeria sí tiene la cara muy bonita aunque a mi parecer le queda mejor el castaño que ese rubio tan pollo
(Es mi opinión, eh)
 
Pero como puede decir que somos unos cuadros cuando ella se esta operando las t*tas, cuerpo, labios , se pone extensiones/pelucas .... Osea, no te gustas tal como eres, y encima que ella ERA guapa.
Por favor .
 
Última edición:
No se vosotras pero yo no ganaría un certamen de belleza, las hay mas guapas que yo, pero cuando me miro en el espejo me gusta lo que veo.
No me cambiaría ni loca por una chica guapisísima con problemas de autoestima.

lo siento valeria no haces pupa :)
 
Back