Valeria Quer

Los tatuajes se borran, pero, se borran bien? (pregunto en serio)

Offtopic: Pris, me quedé a medias en FC leyendo el hilo de Syd, me encantaba... y ahora no puedo seguir, tengo que estar registrada y no tengo invitación :( sabéis si lo puedo leer en algún otro sitio? os sobra alguna invitación por el contrario? ?
 
Hola, lo mismo hasta hemos coincidido. Yo E-3. De todas formas, me gusta que alguien más conozca el sitio. Es la primera Universidad Privada en prestigio. Eso lo sabemos bien. Entrar no es fácil, y mantenerse tampoco. Pero si has estado, sabes que algunos entran por no se sabe que vía, pero entran. Ahora, eso sí, una vez que entran tienen que dar el callo. Y el aspecto exterior, y la vida social, cuenta. No puedes ir vestida de cualquier manera, de sport eso sí, pero nada de chicos en bañador como se ven en otras universidades.

Es un sueño del padre, la hija no tiene sitio allí. Tú lo has dicho, no tiene ni los estudios básicos, aunque ahora con el nuevo gobierno, creo que van a regalar los títulos. Me alegro de que estés por aquí.

Te he contestado porque no puedo calificar, y no querìa que pensaras que no había leido tu respuesta. Pero he pedido que no se hable más de ella, y mira yo...

Acabo de leer este comentario y no sé ni por donde cogerlo.
Venga, empiezo por la forma de vestir: me parece de un clasismo supino que una universidad imponga ir de “etiqueta”, porque eso no condiciona tus conocimientos, capacidad para adquirirlos y mucho menos tu profesionalidad. Sinceramente, prefiero cursar mis estudios en una universidad que se centre en que el alumno aprenda y no pierdan tiempo en banalidades como el exterior de la persona. Eso no dice nada. Anda que no he visto a niños pijos que van impecables y se drogan

Yo estuve en una privada y me cambié a la pública entre otras cosas por el prestigio de esta última, además de la millonada que se pagaba al año. Pues cuando estaba en la privada, estudiaba y tal y sacaba muy buenas notas. Cuando entré en la pública, me comentaron que era bastante más dura y estudiando más, comencé a suspender. Compañeros de la pública que quedaban estancados, se marcharon a la privada y sin despeinarse, se sacaron la carrera a curso por año. También cada caso es distinto: tanto estudias, tanto sabes.
En las práctica, había una chica que estudió la carrera en la privada (y no es por fardar), y yo tenía el triple de conocimientos que ella.
Yo lo tengo claro. Prefiero “la peor de las públicas” que la “mejor de las privadas”. Que cuando tienes que resolver un problema o una vida está en tus manos, el cómo vas vestido, tu clase social y demás chorradas, no sirven para nada.
 
Última edición:
Hola mujeres del mundo cotillil
Varias cosas:
- me toca los bemoles que juegue así con sus animales, da maldito asco.
-cuando viví fuera de mi comunidadnunos meses, en la época que desapareció Diana, coincidi en el curro con una chica que fue monitora de campamento de Valeria, de hecho ha subido alguna vez fotos con ella. Valeria ya tenía problemas antes de que ocurriera lo de Diana y ya dio sus primeros numeritos.
-nada nada justifica lo que hace. Tengo tres animales a mi cargo y dos de ellos fueron por ser irresponsable y os digo que no les falta de nada a ninguno, aunque me tenga que quitar a mi.
- lo De las universidades privadas, comienzo. Mi hermana es directora de proyectos de ingeniería en una importante empresa del sector industrial. Literalmente no cogen a gente con currículum de universidad privada, nunca me ha explicado las razones.
Pero yo personalmente soy podologa y os puedo decir que en segundo de carrera entraron en mi clase dos estudiantes con traslado de currículum de la privada porque tenían contactos en la pública. Venían con un 9 de media y un 8.5 y en el primer cuatrimestre suspendieron todas. Yo particularmente en mi clínica he contratado los dos perfiles y para lo básico (quitar los callitos) vale, pero para más.....la privada es de vergüenza.
 
Ese Twitter no tiene desperdicio madre mia es como si valeria no hubiera evolucionado emocionalmente y esté todavía en esa época. Os recomiendo cotillear
Desde luego que no lo tiene. Y ya no es que no evolucione es que ha ido a peor, de lo que me doy cuenta es que siempre ha tenido una obsesión por los tíos (supongo que por carencias emocionales).
Estaba guapísima antes, pero como decís las primas hasta septiembre se le va la olla y se llena la piel de cualquier cosa como si de un cuaderno de expresidiario se tratara. Y mira que yo tengo tattoos pero hay que hacerlos con la cabeza y siempre poniéndote en manos de buenos profesionales dedicados al mundo del tattoo que cuenten con las mejores condiciones de higiene. Me acuerdo cuando le tatuaba un amigo suyo que quería tatuar con él y se ponían a fumar en el establecimiento y a beber... Vaya tela ?‍♀️
 
Hola primas! Llevo tiempo leyendo en las sombras. Seguía a valeria por el insta hasta que me bloqueó en un directo porque soy plebe que no me puedo permitir comprar une peluca de pelo natural y por ello le tengo mucha envidia, vamos como todas.
Os estaré leyendo (y reaccionando cuando pueda) y así sigo un poco sus andanzas con vosotras, que me río mucho y a veces decís cosas muy interesantes, las críticas constructivas deberían ser siempre bienvenidas. Un saludo!
 
QUE VALERIA NO ES UNA MANTENIDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y sí, los tatuajes se quitan pero dejan cicatriz, es en lo que consiste el láser. Asi que bella va a quedarle la mancha del cuello.
 
A ver, primero no estoy echándome encima de ninguna persona de este foro, al contrario he entrado aquí porque vi que se estaban pasando unos limites de criticarla por criticar.. Y parece que si no pienso igual que la mayoría de vosotros, ya estoy loca, soy una tóxica y necesito terapia. No soy Valeria, y me parece que tenéis demasiada imaginación, parece que toda persona que sepa las cosas y quiera defender a Valeria, ya o soy ella, o no puede ser de otra manera. Es que es de locos vamos. Parece que todo lo que haga Valeria esta mal para vuestros ojos. Valeria no es ninguna mantenida, tiene un padre que puede darse el lujo de pagarla sus cosas hasta que se pueda valer por su trabajo el dia de mañana, cosa que si estuvierais en su lugar os pareceria perfecto. Si Valeria no trabaja o no estudia, no ha sido por decisión propia o porque sea una vaga según todos vosotros, es una persona que tiene problemas y nadie en sus circunstancias puede seguir su vida como si nada, a cada persona le afectan las cosas de una manera y creo que su única prioridad ahora es volver a estar bien y construir su vida poco a poco. Segundo, no voy a entrar en más detalles porque yo ya he dicho lo que tenia que decir, Valeria solo es una victima de Dante, que se aprovechó de su vulnerabilidad y fragilidad en su peor momento, en vez de quererla, de darle amor, protección, solo la dió más problemas, solo la creo más inseguridades y lo peor infravalorarse como mujer, por un tipo tóxico que no vale ni media mierda. A este chico nadie le puso una pistola en la cabeza para que no aceptara sus regalos, nadie le obligo a meterse en casa de ella, nadie le obligo a nada como decis vosotras, lo hizo porque quiso y todos sabemos que le convenía estar al lado de la chica enamorada que le mantenía. Encima de vivir acosta de ella, todavia vais a defender que estuviera en una relación y quisiera seguir saliendo a llevar su mala vida y a engañarla? Ella no tiene porque aguantar eso y tiene todo el derecho a reclamarselo y a echarle. La única excusa de el, es la denuncia falsa, como si el no hubiera tenido errores peores. Ella hubiera sido capaz de perdonarle todo por lo que le quería, aún sin merecerselo, pero asi de grande tiene el corazón ella. Valeria no le desgracio la vida a nadie, ese ser ya era como era, más bien ella tiene la suerte de haberse quitado esa mierda de encima, ella lo acabara superando y el dia que lo haga el otro se acordara la mujer que tuvo al lado y no valoro, pero ya será muy tarde, para ella estara muerto.
Así de grande tiene el corazón ella xDDD

ME AHOGO
 
Los tatuajes se borran, pero, se borran bien? (pregunto en serio)

Offtopic: Pris, me quedé a medias en FC leyendo el hilo de Syd, me encantaba... y ahora no puedo seguir, tengo que estar registrada y no tengo invitación :( sabéis si lo puedo leer en algún otro sitio? os sobra alguna invitación por el contrario? ?
Depende de muchas cosas:
- Color de la tinta: si es negro solo, sale mejor que por ejemplo los azules.
- Profundidad: Si lo ha hecho alguien sin mucha idea y ha pinchado muy superficial, sale muy fácilmente.
- Cicatrización: Si cuando se ha hecho el tattoo se ha dejado cicatriz en relieve —pasa por agujas demasiado pequeñas y mucha potencia, por ejemplo, y lo que hacen es cortar en vez de pinchar— no se va a quitar con el láser. El color se irá, pero quedará la marca de la lesión. Lo mismo si ha habido infecciones o algún otro factor que haya alterado la cicatrización.

Y luego ya, la habilidad de la persona que aplique el láser, porque se puede hacer una lesión con él también…
 
Back