Valeria Quer

a mí tampoco me da pena. es una chica muy irresponsable con tres, creo, perros PPP que le compraron y de los que no se ocupa. de hecho, uno de ellos está "castigado" sin pasear durante 15 días por la policía por morderle a una chica y a su perro, porque valeria los lleva sin atar y sin bozal. para tener perros así no los tengas.

y lo del gato enano, de unos 2 meses, que también tiene y al qur mordió uno de sus perros también me parece muy fuerte porque lo que hizo fue ponerle una venda ELLA en el cuello y hacerle fotito para las storys

si estás mal y no te puedes cuidar a ti misma no intentes cuidar animales y menos a este tipo de animales (perros ppp con muchisima fuerza y que necesitan educacion)
 
Ella una paga de que?
Yo recuerdo que en el stories dijo que le daban un paga puesta por un juez. Yo creo que en esa frase dijo "por lo de mi hermana", pero no me acuerdo muy bien. Pero vamos que yo entendí eso.

No se que cantidad será, pero dice que el padre solo le pagaba el piso y que todo lo demás se lo pagaba ella con la paga esa.
 
Esta chica es el claro ejemplo de que el dinero no lo es todo.
Ya estaba mal antes de que desapareciese Diana. No me quiero imaginar ahora, no la juzgo porque lo que le ha pasado es horrible y creo que nadie podría ponerse en su situación.
Salta a la vista que no está bien y que debería de ponerse en manos de profesionales, cosa que sólo puede decidir ella en el momento que se de cuenta, pase el duelo y todo lo que sea.
Es muy joven y está a tiempo de aprender a vivir con todo lo que le pasó y encauzar su vida.
Siento mucha pena por ella
 
creo que cuando se compensa económicamente a una familia por muerte de una persona, se compensa tanto a padres como a los hermanos. Al menos ese fue el caso en mi familia. Tanto hermana como ambos padres recibieron compensación económica
Disculpa prima, y la paga de quien viene? Del asesino? Por qué no veo yo al chicle ni a su familia teniendo dinero con el que pagar nada
 
Disculpa prima, y la paga de quien viene? Del asesino? Por qué no veo yo al chicle ni a su familia teniendo dinero con el que pagar nada
Pues no lo se, prima, supongo que el que resulte culpable judicialmente. En el caso de mi familia fue negligencia medica, me imagino que pagaría el seguro del medico que la cagó
 
Back