Valeria Quer

a mí tampoco me da pena. es una chica muy irresponsable con tres, creo, perros PPP que le compraron y de los que no se ocupa. de hecho, uno de ellos está "castigado" sin pasear durante 15 días por la policía por morderle a una chica y a su perro, porque valeria los lleva sin atar y sin bozal. para tener perros así no los tengas.

y lo del gato enano, de unos 2 meses, que también tiene y al qur mordió uno de sus perros también me parece muy fuerte porque lo que hizo fue ponerle una venda ELLA en el cuello y hacerle fotito para las storys

si estás mal y no te puedes cuidar a ti misma no intentes cuidar animales y menos a este tipo de animales (perros ppp con muchisima fuerza y que necesitan educacion)
Ay madre... no sabía de esto. O sea siempre que la he visto con los perros sueltos y sin bozal por el campo o por el pipican he pensado: joder que suerte, serán súper sociables sus perros y no tendrá que tener preocupación en ese sentido! Soy dueña de una ppp que es más buena que el pan peeeeeeroooo los perretes pequeños.... no la hacen gracia y la llevo siempre con bozal y pendiente todo el rato, no la puedo soltar en sitios donde haya muchos perros porque se sobre excita y llevo gastado un dineral en adiestrador (que me está ayudando mucho)
Eso de 15 días es por la denuncia, tienes que ir a la perrera y al ver que tiene todas las vacunas al día, no le dejan salir suelto durante 15 días que acaba la “cuarentena” , siempre pasa a cualquier perro. Son perros muy potentes que necesitan muuuucha atención y mucha paciencia, no solo sacarles a correr... también depende del carácter de cada perro, claro!
Siento el tocho pero me parece una irresponsabilidad ya que por dueños así, nos echan a los demás por tierra y no nos dejan vivir...
 
Ay madre... no sabía de esto. O sea siempre que la he visto con los perros sueltos y sin bozal por el campo o por el pipican he pensado: joder que suerte, serán súper sociables sus perros y no tendrá que tener preocupación en ese sentido! Soy dueña de una ppp que es más buena que el pan peeeeeeroooo los perretes pequeños.... no la hacen gracia y la llevo siempre con bozal y pendiente todo el rato, no la puedo soltar en sitios donde haya muchos perros porque se sobre excita y llevo gastado un dineral en adiestrador (que me está ayudando mucho)
Eso de 15 días es por la denuncia, tienes que ir a la perrera y al ver que tiene todas las vacunas al día, no le dejan salir suelto durante 15 días que acaba la “cuarentena” , siempre pasa a cualquier perro. Son perros muy potentes que necesitan muuuucha atención y mucha paciencia, no solo sacarles a correr... también depende del carácter de cada perro, claro!
Siento el tocho pero me parece una irresponsabilidad ya que por dueños así, nos echan a los demás por tierra y no nos dejan vivir...
Yo tb soy dueña de un ppp que no puede ser mas bueno y cariñoso, pero para tenerlo hay q ser muy responsable y, ella por lo q se ve, no es. Porque como la prima dice, son perros que se excitan con facilidad, quieren juego, pero en los pipicanes x ejemplo, yo voy siempre cn un poco d tensión xq se peleo una vez con uno, simplemente xq el otro macho intento montar al mio, y habia una hembra x medio, asiq imaginaros el percal jaja... menos mal q no se hicieron nada y todo quedo en un susto, pero hay q llevarlos con bozal, xq ademas d q la ley lo establece, tienen una fuerza increible cn la boca, y pueden llegar a no controlarla. Pero vaya, q eso pasa muy poco, son mas buenos q el pan y ademas los llaman “perros niñera” asiq imaginaros!
Todo depende d la educación q le des, y ella yo creo q no esta capacitada para hacerlo ahora mismo. Primero tiene q cuidarse ella y empezar a ser responsable de si misma. Porque al final el q sufre es el perro. Si pasa lo q sea y encima ella no tiene algo en regla, al perro se lo llevan a la perrera. Es asi de cruel y triste :(
 
a ver no quiero sonar cruel, pero yo este tipo de pagas no las entiendo.
El tio de mi madre que tendra sus 50 y pico largos, hara unos 6 años o no se cuanto se murió su padre y también le dan una paga por haber estado viviendo con el, yo no lo entiendo. Encima este no ha trabajado en su vida ni lo va a volver a hacer.

Entiendo que te den una paga si eres menor y no te puedes valer por ti misma, y hasta que empieces a trabajar, que es el caso de una amiga mia, pero en otros casos si lo paga el estado no.
O sea q le tenemos que pagar todos los españoles una paga a la tirada está para sus vicios ?increíble.
Mejor q el juez la incapacite y la meta a un centro de recuperacion
 
Creo que lo más sensato y prudente para proteger a una persona que se autolesiona es no hablar sobre ella en Internet.
Estoy segura que Valeria se busca en internet y leer algunos comentarios podrían desestabilizarla.

Tengamos un poco de empatía, de amor al prójimo. No podemos hacer que su corazón encuentre la paz, pero podemos contribuir a que no se le atormente más.

Mucha paz primas.
Ya se desestabiliza ella sola creo yo .
No veo q criticar a una persona diciendo q necesita ayuda psiquiátrica sea malo.
Si lo lee igual hasta se da cuenta .
 
Última edición:
Estais viendo
Directo que está haciendo...???

Va pasadisima. Pobre chica me da pena en el fondo porque está muy muy mal
 
si esto es querer a tus perros que venga dios y lo vea
Ver el archivo adjunto 1063424
Pff no iba a hablar más de ella porque como ha dicho otra prima no me parecía “correcto” porque es evidente que tiene alguna carencia pero lo de los perros puede conmigo...
Sinceramente, para tenerlos todo el día en la p*** calle (sí, una terraza es la p* calle) rodeados de sus propias mierdas (lo cual evidencia que tampoco los saca o los saca poco) y a saber qué más...
SI NO se es responsable no se tienen perros y punto, nadie obliga a tenerlos, de verdad estas cosas me hierven la sangre :( Nadie le dice nada al respecto??....
 
Con los recursos que tiene su padre, lo mejor sería que tomara acción para que residiera en un sitio con ayuda psicológica tanto por temas de autolesión, adicciones, altibajos que tiene... A largo plazo le harà un favor :(
Yo la sigo y flipo la verdad
 
Me sabe un poco mal contarlo así pero es que tal cual lo he vivido en directo estaba sintiendo una pena terrible. Llevaba haciendo stories desde las 6 de la mañana y a las 10 ha hecho uno diciendo absolutas tonterias, hablando de tatuarse un animal, de vez en cuando decia voy pasada eh. Tenia la mirada totalmente perdida, estaba sola en casa... en fin no doy mas detalles pero ha sido digno de que fuesen sus padres a recogerla y tomaran medidas. La madre tiene que ver esas cosas se siguen en instagram
 
Con los recursos que tiene su padre, lo mejor sería que tomara acción para que residiera en un sitio con ayuda psicológica tanto por temas de autolesión, adicciones, altibajos que tiene... A largo plazo le harà un favor :(
Yo la sigo y flipo la verdad
Es muy complicado ingresar a un adulto con problemas mentales en contra su voluntad,pero sin duda seria lo mejor
 
a ver, lleva tatuando un mes como mucho y en la casa ya vivía de hace tiempo, y tampoco creo que gane más de 300€ al mes si cada tatuaje lo cobra a 20 o así dijo.
Según comentó una prima Valeria dijo que el piso lo pagaba el padre y que ella solo pagaba la comida, pero que debía de tener una pensión de por vida por la hermana o algo así. Como que no necesitaría trabajar
 
Back