Valeria Quer

Buf me parece un circo el ig de ella pero el de la madre también... no se no me parecen muy normales.
Valeria hace una semana poniendole esos comentarios públicamente y ayer puso una historia de la madre y diana y pone "Familia". No entiendo nada
A ver en ese sentido es una adolescente al final. Quién no ha tenido movida con sus padres, les ha odiado en un momento y al rato se te pasa. La diferencia es que ellos lo publican.
 
Los subió de madrugada y por la mañana ya no estaban. Era ella hablando al espejo con una cerveza en la mano y bastante bastante afectada no solo por el alcohol. Nunca la había visto tan puesta hablando a la cámara. Contaba la movida con el vecino y el perro y que había estado hablando con los policías. Que uno que era joven le había dicho que dejase de fumar maría. Un cuadro todo la verdad.
Entonces esos fueron los stories x los q ayer pedia perdon mas o menos???? madre mia... yo al ver su hilo y decir su ig me meti a ver su perfil y comparto todo lo que decis. Su situación a raiz de lo d la hermana no me quiero imaginar lo mal q se tiene q pasar... pero nada justifica esos comportamientos... y sus padres deberian estar continuamente encima de ella xq m recuerda bastante a amy whinehouse y ya sabeis todos el final que tuvo... al ritmo q va a saber... y lo d las autolesiones y tal no tenia ni idea! Entonces ha tenido problemas x consumir drogas duras o algo???
 
Yo creo que todos hemos tenido movidas con nuestros padres en plena adolescencia pero una cosa es estar sin hablarte con ellos o discutir, y otra muy diferente es poner denuncias, etc.

Esta chica es la prueba viviente de que muchas veces el entorno donde te críes no lo es todo, más facilidades que tiene ella de ser una chica con una vida perfecta y está como está.
 
Ayer cuando dijo que la única conclusión que sacaba era que se tenía que mudar...se irá a otro lado y seguirá teniendo los mismos problemas de convivencia y no solamente por el tema de los perros. Música a todas horas y los olores que da todo lo que fuma. Pero claro el padre parece que con ponerle a alguien que le limpie la casa y le cocine ya está todo hecho.
Lo del tema de los tatuajes ya me parece de locura. Solamente tatúa las plantillas que saca de por ahí y no en un estado precisamente bueno. Así no se trabaja desde luego. Vaya estropicios hace.
 
Ayer cuando dijo que la única conclusión que sacaba era que se tenía que mudar...se irá a otro lado y seguirá teniendo los mismos problemas de convivencia y no solamente por el tema de los perros. Música a todas horas y los olores que da todo lo que fuma. Pero claro el padre parece que con ponerle a alguien que le limpie la casa y le cocine ya está todo hecho.
Lo del tema de los tatuajes ya me parece de locura. Solamente tatúa las plantillas que saca de por ahí y no en un estado precisamente bueno. Así no se trabaja desde luego. Vaya estropicios hace.

Menudo susto cruzarte en el portal a según qué amistades que tenga aquí la señorita!

Lo del tatuaje, pues no sé, no la veo seria, para tatuar, primero tienes que dibujar, y esta lo más que hace es la cara del retrato con el seis y el cuatro, aparte de que se necesita valor para ir a tatuarte con una persona que está siempre puesta, creo que le han dejado el piso porque la convivencia se les haria insoportable pero esta chica lo q necesita es ayuda de un profesional.
 
También cada dos por tres se compra cosas de marca, las buffalo que lleva que creo que tiene dos son 260 pavos
Aparte de que viene de familia acomodada, cuando se mudó dijo que el piso se lo pagaba su padre pero que ella tenía una paga y podía pagárselo también. Hoy mismo ha sacado una bolsa llena de ropa de marca.
 
Aparte de que viene de familia acomodada, cuando se mudó dijo que el piso se lo pagaba su padre pero que ella tenía una paga y podía pagárselo también. Hoy mismo ha sacado una bolsa llena de ropa de marca.
Ella una paga de que?
 
Back