Valeria Quer

a ver no quiero sonar cruel, pero yo este tipo de pagas no las entiendo.
El tio de mi madre que tendra sus 50 y pico largos, hara unos 6 años o no se cuanto se murió su padre y también le dan una paga por haber estado viviendo con el, yo no lo entiendo. Encima este no ha trabajado en su vida ni lo va a volver a hacer.

Entiendo que te den una paga si eres menor y no te puedes valer por ti misma, y hasta que empieces a trabajar, que es el caso de una amiga mia, pero en otros casos si lo paga el estado no.
 
Claro en esos casos entiendo que es así, pero en el caso de esta gentuza... Que responsabilidad civil puede asumir? Se declararán insolventes y andando
No es lo mismo prima, será como las pagas de orfandad y viudedad, que las paga la Seguridad Social, en este caso concreto es un principio jurídico que el daño se tiene que “reparar” si o sí (en este caso con dinero), estamos hablando de responsabilidad criminal, no de responsabilidad civil, en esta última si se tiene en cuenta la solvencia pero no es el caso.
 
Eso sería en un caso de responsibilidad civil, en su caso él va a pagar con su libertad. Estando en la cárcel no tiene nada que embargar
Yo entiendo que por responsabilidad penal paga con la cárcel y la indemnización a los padres y hermana es civil, estando en la cárcel se embargan igualmente sus cuentas, bienes e incluso el peculio. Si no es así corrígeme que me interesa el tema. Pero yo pensaba que era así y que el estado sería subsidiario.
 
Pues yo alucino con los 2000 eurazos que le pasa el padre, me esperaba 400 euros o así y estoy flipando ahora mismo. Hay gente que no van a ganar eso trabajando en la vida.

Si le embargan las cuentas de qué van a vivir sus hijas que son aún pequeñas?
 
Pues yo alucino con los 2000 eurazos que le pasa el padre, me esperaba 400 euros o así y estoy flipando ahora mismo. Hay gente que no van a ganar eso trabajando en la vida.

Si le embargan las cuentas de qué van a vivir sus hijas que son aún pequeñas?
Es que me parece demasiado, de que trabaja el padre?
 
Creo que lo más sensato y prudente para proteger a una persona que se autolesiona es no hablar sobre ella en Internet.
Estoy segura que Valeria se busca en internet y leer algunos comentarios podrían desestabilizarla.

Tengamos un poco de empatía, de amor al prójimo. No podemos hacer que su corazón encuentre la paz, pero podemos contribuir a que no se le atormente más.

Mucha paz primas.
 
Creo que lo más sensato y prudente para proteger a una persona que se autolesiona es no hablar sobre ella en Internet.
Estoy segura que Valeria se busca en internet y leer algunos comentarios podrían desestabilizarla.

Tengamos un poco de empatía, de amor al prójimo. No podemos hacer que su corazón encuentre la paz, pero podemos contribuir a que no se le atormente más.

Mucha paz primas.
Nadie le pone una pistola en la cabeza para que publique todo sobre su vida por lo tanto se expone a todo tipo de críticas. Debería mirar más su familia por ella en vez de la gente de internet.
 
Back