Valeria Quer

ahí nos va primas jajajajajajajaja
y tal cual a lo que ha dicho más arriba una prima que ella al tener el IG abierto se puede comentar lo que queramos dentro del respeto que aquí nadie ha insultado a ella por nada solo se le ha dicho las cosas que no quiere oír y que justamente de los que quieren lo ven pero por su estado emocional no le digan nada ... y lo peor es venir aquí a mirar lo que dicen de ti , además que yalo dije una vez se comenta lo buena y lo malo ... pero si hace un circo de su vida en su IG una semana al mes .... pues claramente el foro se llena a comentar obviamente enfin... tendremos una dedicación al mes también jajaja
La que va a hablar de oficios jaja
 
La que va a hablar de oficios jaja
Yo sin acritud le contestaría a esta chica como usuaria de este foro que oficios y profesiones sí que tenemos. Y muchas de nosotras una vida laboral que para sí quisiera, no ya ella que dudo mucho la consiga, sino su madre por ejemplo que es de mi misma edad.
Y recordarle que aquí se comenta lo que ella por decisión propia muestra y enseña, que la libertad de expresión funciona en ambas direcciones...es lo que tiene y que la ley de embudo (lo ancho para mí y lo estrecho para ti) la conocemos todas.
 
Que ha pasado con el curso de maquillaje? Ha dejado de ir por el juicio? Xq entre pitos y flautas estará allí un par de semanas y hay muchos cursos que aunque sean privados si te pierdes x clases pierdes el hilo igual..
 
Que ha pasado con el curso de maquillaje? Ha dejado de ir por el juicio? Xq entre pitos y flautas estará allí un par de semanas y hay muchos cursos que aunque sean privados si te pierdes x clases pierdes el hilo igual..
No sé cómo será ese curso, y yo tampoco he hecho ninguno por el estilo, pero tengo varias amigas que sí hacen cursos de maquillaje y peluquería por lo privado y el curso no sigue un “hilo” como en las enseñanzas regladas, sino que cada persona tiene que hacer x horas y da igual cómo se las distribuya, de la misma forma que en la misma clase hay gente que empezó en agosto, otros en diciembre... y cada uno va a un nivel distinto aunque estén juntos, luego cada uno hace prácticas distintas según el nivel obviamente, yo supongo que ese curso es así y no pasa nada por que falte unos días
 
No sé cómo será ese curso, y yo tampoco he hecho ninguno por el estilo, pero tengo varias amigas que sí hacen cursos de maquillaje y peluquería por lo privado y el curso no sigue un “hilo” como en las enseñanzas regladas, sino que cada persona tiene que hacer x horas y da igual cómo se las distribuya, de la misma forma que en la misma clase hay gente que empezó en agosto, otros en diciembre... y cada uno va a un nivel distinto aunque estén juntos, luego cada uno hace prácticas distintas según el nivel obviamente, yo supongo que ese curso es así y no pasa nada por que falte unos días

Creo que este es el curso que está/estaba haciendo Valeria:


Yo estuve haciendo un master de fotografía de moda en esa misma escuela y las clases hay que seguirlas a diario, no dejan hacer eso que comentas con los horarios
 
Primas la madre no para de subir cosas que tocan muy mucho la patata. Alguien que tiene esos sentimientos no puede ser mala. Lo siento, entiendo la situación de todos. Pero querer poner a la madre como el ogro y el resto super buenísimas personas no creo. Y más con los problemas que ha tenido la madre, que parece que aquí solo sufre Valeria.


No obstante también diré que ya me empiezan a cansar una y la otra. Parece una competición de quien suba más cosas a las redes. Que buena desintoxicación necesitan ambas. Sentaros juntas a tomarse un café hombre ya:cautious:
 
Primas la madre no para de subir cosas que tocan muy mucho la patata. Alguien que tiene esos sentimientos no puede ser mala. Lo siento, entiendo la situación de todos. Pero querer poner a la madre como el ogro y el resto super buenísimas personas no creo. Y más con los problemas que ha tenido la madre, que parece que aquí solo sufre Valeria.


No obstante también diré que ya me empiezan a cansar una y la otra. Parece una competición de quien suba más cosas a las redes. Que buena desintoxicación necesitan ambas. Sentaros juntas a tomarse un café hombre ya:cautious:
Es una pena, y durísimo no me puedo imaginar hasta qué punto, y espero no vivir algo parecido jamás. Que además estén desestructurados como familia, separadas madre e hija de esa manera en una situación tan dura... No es por gusto, y debe ser demoledor para ambas. Valeria es muy fuerte, yo no sé dónde o cómo estaría si a mi hermana le pasara algo así, de verdad. Con los detalles que se ha hecho públicos y con lo que sabemos, me parece demasiado para cualquier ser humano.
 
Es una pena, y durísimo no me puedo imaginar hasta qué punto, y espero no vivir algo parecido jamás. Que además estén desestructurados como familia, separadas madre e hija de esa manera en una situación tan dura... No es por gusto, y debe ser demoledor para ambas. Valeria es muy fuerte, yo no sé dónde o cómo estaría si a mi hermana le pasara algo así, de verdad. Con los detalles que se ha hecho públicos y con lo que sabemos, me parece demasiado para cualquier ser humano.
Yo a veces alucino con los detalles que se atreven a dar los medios de comunicación. Hablando del estado de un cuerpo tras pasar 500 días bajo el agua. De la posición en la que se encontraba. Son cosas que no comprendo. El morbo gana al respeto. Parece que morirte (o en este caso que te maten) te quita todo el derecho a la intimidad.
 
Hoy regresaba a Madrid. Por lo que ha subido, supongo que al estar más controlada ha comido bien todos esos días que estuvo en Galicia. Ahora al regresar y volver a estar sola volverá hacer lo que le da la gana.

PD: ¿Alguien sabe algo de los animales?, espero que les hayan cuidado bien todo este tiempo.
 
Primas la madre no para de subir cosas que tocan muy mucho la patata. Alguien que tiene esos sentimientos no puede ser mala. Lo siento, entiendo la situación de todos. Pero querer poner a la madre como el ogro y el resto super buenísimas personas no creo. Y más con los problemas que ha tenido la madre, que parece que aquí solo sufre Valeria.


No obstante también diré que ya me empiezan a cansar una y la otra. Parece una competición de quien suba más cosas a las redes. Que buena desintoxicación necesitan ambas. Sentaros juntas a tomarse un café hombre ya:cautious:

Yo creo que para la madre es la única forma de comunicarse con su hija en estos momentos.
 
Back