Valeria Quer

Quien le prohibe a DianaMadre acercarse al juicio? Acercarse a su hija? Tener contacto con ella es ponerle un par de comentarios en IG o decir "mirad, está loca!" delante de las cámaras de televisión?



Yo no digo que el padre actuara bien o mal pero lo que está claro es que la madre tampoco estuvo demasiado bien diciendo en más de una ocasión que la desaparición de su hija era por un ajuste de cuentas contra el padre.... perdóname pero de estar muy bien y ser correcta tampoco me parecen esos comentarios, eh?




Yo no veo "ser prudente" el no asistir al juicio por el asesinato de tu hija ... no sé, llámame "madre loca" o como quieras pero a mi hija le pasa algo remotamente parecido a lo de Diana y estoy todos los días en la puerta del juzgado para entrar antes que el juez y me busco las vueltas para que un abogado me asista si considero que los que tengo (que no estoy pagando yo) no me dan el servicio que necesito (según tu misma dijiste, no le habían dejado leer el sumario del caso)



No hacía falta ser un lince para saber que ese mensaje no era dirigido a su madre ... vamos, yo flipé cuando vi el comentario de la madre dándose por aludida porque se veía a la legua que no era para ella.



Creo que una de sus amigas sí que ha ido el fin de semana a verla ... la tal "suki" ... que no sé quien es pero se ve que está apoyándola bastante ... el resto de "amigos" (y lo pongo entre comillas porque yo no sé qué concepto de amistad tiene esta gente pero desde luego, difiere mucho del mío) son los típicos amigos de fiesta, de borrachera, colocón y si te he visto no me acuerdo.
Tenía como un grupito de amigas, "las supernenas" se hacían llamar, y la verdad es que no se ha vuelto a saber más de ellas y por lo visto eran como hermanas según Valeria. Yo creo que solo Suki y tal vez una o dos más son sus autenticas amigas, el resto lo que tu dijiste, de fiesta y poco más.
 
Esto ha puesto la madre en instagram... no entiendo porque están haciendo un circo con todo lo que está pasando en estos momentos.... Tanto Diana madre como Valeria deberían de dejar de tener esa gran obsesión en colgar todo en instagram.
 

Adjuntos

  • 6F4E4BFD-E56C-4594-81FD-687EB6D12C6E.png
    6F4E4BFD-E56C-4594-81FD-687EB6D12C6E.png
    141,5 KB · Visitas: 289
Esto ha puesto la madre en instagram... no entiendo porque están haciendo un circo con todo lo que está pasando en estos momentos.... Tanto Diana madre como Valeria deberían de dejar de tener esa gran obsesión en colgar todo en instagram.
Lo mejor es que si vas a comentarios ya está el típico suyo diciendo que lo "dejes Carlitos"

Donde ves esas stories. Yo no la sigo, pero entro en valeriaaquerr_ y no me salen
Creo que te tiene bloqueada, pero los puedes ver si pones aquí su nombre
 
Yo también he pensado en lo de los avioncitos y me da bastante lástima.

Me alegro mucho de que tengan una buena relación padre-hija y de que compartan momentos juntos y tengan complicidad.

Pero se nota a leguas que al se no le hace ni pizca de gracia el hecho de que la niña le dé de comer como si fuese un bebé y que lo retransmita por instagram y dar la imagen del payaso de turno, y más en momentos como estos, en pleno juicio del asesino de Diana.

Si Valeria tiene un mínimo de respeto por su padre (más allá de su cartera) debería dejar de hacer algo con lo que él se siente incómodo. Hay otras formas de demostrar cariño.
 
Valeria ya ha dado el cante en el juicio y ya ha querido desaparecer. Mucho ha tardado en llamar a una de las pocas personas q le siguen el rollo para vivir la misma vida q llevaba en Madrid, pero ahora en A Coruña.
Asco me da ver las botas blancas llenas de roña y más aún viendo q en un par de días se ha comprado 4 pares de zapatillas..
Lo siento, tendrá todos los problemas q queráis en la cabeza y me duele en el alma lo q le pasó a su hermana. Pero NO comparto nada el ritmo de vida q lleva.. es horrible ver sus historias y fotos. No quiere q hablen de ella pero no deja de provocar ?
 
Nadie más piensa que la extrema delgadez junto con que ahora le haya dado por teñirse de moreno tenga algo que ver con la hermana. ¿Tipo obsesión y que quiera parecerse a ella?, porque a decir verdad si le quitas los tatuajes feos que lleva y la miras de refilón si que tiene cierto parecido. A mi estás cosas me
dan mal rollo pero es que llevo bastante tiempo pensándolo.
 
Este mensaje ni mucho menos va por todas las que comentan en este hilo, tan solo por aquellas irrespetuosas con este tema.

Yo conozco a Valeria, no he tenido mucho trato con ella pero fue a mi colegio junto con Diana. Siempre ha sido una chica simpática, que podía caerte mejor o peor, pero nunca tuvo mala intención. Verla pasar por todo esto realmente me impacta, verla llevar ese tremendo dolor a su manera, resistiendo como ella puede a algo que probablemente habría acabado con muchos ya.

Pero me impacta más ver a gente que no la conoce de nada, jamás la ha conocido ni tiene interés por ella más que del tema de su hermana, criticar cada aspecto de su vida familiar y social de una forma tan fría. Cada uno soporta el dolor como puede y Valeria ha optado por esa vida, ¿quienes sois para ser tan horribles? (Ojo, vuelvo a repetir, va por las irrespetuosas que ni mucho menos son todas).

Estoy a favor de que se opine pero siempre desde el respeto, cosa que, como veo, muchos o muchas no hacen por aquí. Tan solo pido que antes de criticar a alguien os pongáis en su piel y juzguéis a partir de esa posición. Os aseguro que será mucho mas sano.
 
Este mensaje ni mucho menos va por todas las que comentan en este hilo, tan solo por aquellas irrespetuosas con este tema.

Yo conozco a Valeria, no he tenido mucho trato con ella pero fue a mi colegio junto con Diana. Siempre ha sido una chica simpática, que podía caerte mejor o peor, pero nunca tuvo mala intención. Verla pasar por todo esto realmente me impacta, verla llevar ese tremendo dolor a su manera, resistiendo como ella puede a algo que probablemente habría acabado con muchos ya.

Pero me impacta más ver a gente que no la conoce de nada, jamás la ha conocido ni tiene interés por ella más que del tema de su hermana, criticar cada aspecto de su vida familiar y social de una forma tan fría. Cada uno soporta el dolor como puede y Valeria ha optado por esa vida, ¿quienes sois para ser tan horribles? (Ojo, vuelvo a repetir, va por las irrespetuosas que ni mucho menos son todas).

Estoy a favor de que se opine pero siempre desde el respeto, cosa que, como veo, muchos o muchas no hacen por aquí. Tan solo pido que antes de criticar a alguien os pongáis en su piel y juzguéis a partir de esa posición. Os aseguro que será mucho mas sano.

La gente critica, comenta, habla, etc... simplemente porque ella sola ha decidido ser un personaje público que se dedica a contar todos los aspectos de su vida. Es ella misma la que no tiene respeto hacia su intimidad y déjame decirte que parece que lo disfrute para bien o para mal. Es cierto que aunque te pueda caer mejor o peor no es necesario ser tan cruel, pero eso es decisión de cada quién. Lamento por las cosas que pasa lo cual no dudo pero no trates de hacer quedar al público como de lo peor cuando es ella misma la que no sale del círculo vicioso y sube cosas cual estrella del rock porque hay cosas que me parecen muy vergonzosas.
 
Última edición:
La gente critica, comenta, habla, etc... simplemente porque ella sola ha decidido ser un personaje público que se dedica a contar todo los aspectos de su vida. Es ella misma la que no tiene respeto hacia su intimidad y déjame decirte que parece que lo disfrute para bien o para mal. Es cierto que aunque te pueda caer mejor o peor no es necesario ser tan cruel, pero eso es decisión de cada quién. Lamento por las cosas que pasa lo cual no dudo pero no trates de hacer quedar al público como de lo peor cuando es ella misma la que no sale del círculo vicioso y sube cosas cual estrella del rock porque hay cosas que me parecen muy vergonzosas.

De la manera que escribiste este post esta bien, opinas sobre lo que ves de forma respetuosa y no buscando hacer daño. Yo me refiero a aquellos y aquellas que se ensañan sin necesidad, como si la muchacha les hubiera hecho algo personal. No sé, yo considero que hay un límite entre el cotilleo y el insulto.
 
De la manera que escribiste este post esta bien, opinas sobre lo que ves de forma respetuosa y no buscando hacer daño. Yo me refiero a aquellos y aquellas que se ensañan sin necesidad, como si la muchacha les hubiera hecho algo personal. No sé, yo considero que hay un límite entre el cotilleo y el insulto.
Pues eso prim@, que es todo un circulo vicioso y si de verdad quisiera alejarse de las criticas y dejar de sentirse el ombligo del mundo es tan fácil como desaparecer de este mundo de las redes sociales que si no lo usas debidamente puede ser muy dañino. Pero no lo hace, lo cual se deduce que debe gustarle. Entiendo tu postura, empatizas mucho porque fue compañera pero también debes ser un poco objetiva y darte cuenta de que el respeto empieza por uno mismo.
 
Back