Valeria Quer

El escorpión del cuello sin tapar y en contacto con el jersey + las extensiones que no tienen ni 48 horas y ya llevan encima más mierda que el palo de un gallinero me da una ansiedad terrible.

Cuando subió unas fotos con el pelo corto, antes de ponerse las extensiones, estaba monísima.

A mí es que me da mucha pena esta chica... el dolor que debe tener dentro... no puedo ni quiero imaginarlo.
 
Yo creo que para la madre es la única forma de comunicarse con su hija en estos momentos.

Pues seguramente. Da mucha pena porque si un divorcio ya de por si no es fácil como para añadir que uno y otro se digan de todo, incluido acusaciones fuertes y mientras los hijos ahí en medio de todo el percal. Y ya el colmo lo que paso con Diana... que en vez de unirles parece ser que todo lo contrario, no se que desavenencias tengan unos con otros pero desde luego ya por el honor y el descanso eterno de esa niña que ya no está que menos que un trato de cordialidad y empatía entre todos.
 
Valeria que como se que nos lees de cuando en cuando acabo de ver el vídeo donde le das de comer a una paloma. No se si lo sepas pero decirte que esta prohibido. Al punto de que multan y son malas para la salud :bucktooth:
Yo también era de las que creía que las palomas eran amigas hasta que me documente un poco con el tema de la de enfermedades que pueden llegar a transmitir. Tampoco pretendo que las recibas con un lanzallamas, pobres. Pero no son amigas :rolleyes:


 
Última edición:
Bueno pues ya está en Madrid según sus stories, alucino porque ha colgado unos vídeos de juguetes que se supone que ha comprado para sus perros en kiwoko, pero esos vídeos son antiguos, los colgó también hace tres meses. Como para callar la boca a los que dicen que no los cuida.
¿Quieres decir que ha vuelto a subir el mismo vídeo? ¿Creerá que nadie se da cuenta?
 
Hola soy nueva en el Foro. Por que esta chica ha llegado a ser conocida y tener ho propio? A parte de ser hermana de una chica que tuvo esa desgracia... Es conocida por más cosas?
 
Hola soy nueva en el Foro. Por que esta chica ha llegado a ser conocida y tener ho propio? A parte de ser hermana de una chica que tuvo esa desgracia... Es conocida por más cosas?
Yo me preguntaba lo mismo antes de entrar aquí. Te recomiendo que leas el hilo, así entenderás mejor por qué se habla de ella. No ha hecho nada extraordinario, simplemente comparte mucho de su vida y... enfin, tiene tela pa cortar.
 
Por cierto yo creo que Suki si que es su amiga royo que para ella es hasta aburrida, ha pasado No se cuantos días con ella y la sacaba de refilón como que no tiene el royito tattoo yonkie no queda bien (estoy que estoy diciendo es de bicho lo sé pero no sé) se saca más fotos con cualquiera de fiesta que con su amiga, le regalo un peluche de una cerda y se hizo más vídeos ella con el cerdo que a la amiga.
 
Os recomiendo paciencia que a Cotilleando se viene pues a eso, a cotillear, unas veces las críticas son positivas y otras negativas, quien no pueda soportarlo que no entre a los temas. La cordialidad entre foreros en Cotilleando es norma. Es altamente recomendable leer las Reglas del Foro y tomar la temperatura del sitio ANTES de participar. Gracias.
 
Yo a veces alucino con los detalles que se atreven a dar los medios de comunicación. Hablando del estado de un cuerpo tras pasar 500 días bajo el agua. De la posición en la que se encontraba. Son cosas que no comprendo. El morbo gana al respeto. Parece que morirte (o en este caso que te maten) te quita todo el derecho a la intimidad.
Pues da gracias que no sacan imágenes del cadáver como suelen hacer los medios en sudámerica... A ver, a mi me gusta que den esos detalles, no por ser morbosa, sino porque me parece, simplemente, información. Estoy muy interesada en la medicina forense y ese tipo de datos me hacen pensar en qué paso, cómo pasó, cuánto tiempo llevaba el cuerpo ahí, si sufrió o no, etc... Pero vamos que por otra parte también te entiendo, hay cosas que no deberían salir del juicio y hacerse públicas.
 
Yo a veces alucino con los detalles que se atreven a dar los medios de comunicación. Hablando del estado de un cuerpo tras pasar 500 días bajo el agua. De la posición en la que se encontraba. Son cosas que no comprendo. El morbo gana al respeto. Parece que morirte (o en este caso que te maten) te quita todo el derecho a la intimidad.
No es el morbo. Son las pruebas principales de la Prision Permanente Revisable... Son muy fuertes? Sí. Pero son necesarias, en el hilo de Diana tienes más explicaciones
 
Back