Valeria Quer

Pues da gracias que no sacan imágenes del cadáver como suelen hacer los medios en sudámerica... A ver, a mi me gusta que den esos detalles, no por ser morbosa, sino porque me parece, simplemente, información. Estoy muy interesada en la medicina forense y ese tipo de datos me hacen pensar en qué paso, cómo pasó, cuánto tiempo llevaba el cuerpo ahí, si sufrió o no, etc... Pero vamos que por otra parte también te entiendo, hay cosas que no deberían salir del juicio y hacerse públicas.
Me pasa lo mismo... aunque a veces deberían poner un aviso del tipo de imágenes que vas a ver. Que alguna vez viendo un video , de repente ví un cadáver que no me esperaba para nada y uff.
 
Valeria que como se que nos lees de cuando en cuando acabo de ver el vídeo donde le das de comer a una paloma. No se si lo sepas pero decirte que esta prohibido. Al punto de que multan y son malas para la salud :bucktooth:
Yo también era de las que creía que las palomas eran amigas hasta que me documente un poco con el tema de la de enfermedades que pueden llegar a transmitir. Tampoco pretendo que las recibas con un lanzallamas, pobres. Pero no son amigas :rolleyes:




Las ratas del aire
 
Lo de la madre y ella es de película. Si una llama la atención la otra tiene que llamarla más. Increíble
Dejaos de tonterías y uníos que la unión hace la fuerza. Y por cierto Valeria por si nos lees. Sé perfectamente lo que es perder a un ser querido es esas circunstancias porque en mi familia se dió el caso. Mi familia ha acabado destrozada precisamente por lo mismo, solo quiero decirte que te cuides mucho, que la vida que llevas no es la adecuada. Estudia y si no quieres trabaja, haz ejercicio, come sano, cuida de tus animales ( los animales son muchas veces mejores que las personas), haz las paces con tu madre( es tu madre y aunque no haya hecho las cosas bien, madre no hay más que una) quiérete, pero quiérete tú misma porque nadie lo va a hacer por ti, mantén la mente ocupada. Desde aquí te mando apoyo, ánimo y un abrazo muy fuerte.
Aquí no te decimos las cosas por tu mal, las decimos porque no queremos verte mal y nos gustaría que todo acabe de la mejor manera posible.
 
No es el morbo. Son las pruebas principales de la Prision Permanente Revisable... Son muy fuertes? Sí. Pero son necesarias, en el hilo de Diana tienes más explicaciones
Siento no estar de acuerdo contigo. Son necesarias para el juicio, como bien has dicho, como pruebas para condenarlo. No más. ¿De verdad crees que es necesario que toda España sepa cómo se desprendieron partes del cuerpo? ¿Ayuda eso en algo? ¿O ayuda para tener más audiencia? Hay un proceso judicial en marcha, y ahí evidentemente se dan todos los detalles necesarios. Pero estos periodistas que entran al juicio para luego contar a toda España cosas que se deberían limitarse a los participantes del juicio... No lo entenderé jamás. Sólo espero que cambien la ley. Porque si a mí me pasara algo así, querría que los detalles los tuvieran solo los investigadores/jueces. Están negándole el derecho a la intimidad a una persona llamada Diana.
 
Pues da gracias que no sacan imágenes del cadáver como suelen hacer los medios en sudámerica... A ver, a mi me gusta que den esos detalles, no por ser morbosa, sino porque me parece, simplemente, información. Estoy muy interesada en la medicina forense y ese tipo de datos me hacen pensar en qué paso, cómo pasó, cuánto tiempo llevaba el cuerpo ahí, si sufrió o no, etc... Pero vamos que por otra parte también te entiendo, hay cosas que no deberían salir del juicio y hacerse públicas.
Entiendo que te interese. Por eso en carreras como criminología o, cogiendo tu ejemplo, medicina forense, se exponen muchos casos reales y se analizan. En ese caso tiene sentido porque es para analizar, aprender y es parte de tu formación. Yo en mi carrera he tenido que ver cosas que la mayoría de gente de a pie no tiene autorización de ver. Y me parece lo correcto. Morirte no te quita el derecho a la intimidad. O no debería.
 
En esta foto se le ven los rasgos muy marcados, se la ve muy rollo masculino ? O es mi imaginación??? Se obsesiona con adelgazar y sinceramente cada vez le favorece menos. Con lo guapa q podría estar. Tampoco entiendo la obsesion por llenarse la cara d tatuajes y luego q se los tape al maquillarse. Ver el archivo adjunto 1231886
Ahora resulta que tener la cara delgada es tenerla masculina jajajaj por favor
Y está muy guapa, pero el maquillaje que lleva en esa foto no le favorece, en los días del juicio que iba discreta estaba muy mona de cara
 
Ahora resulta que tener la cara delgada es tenerla masculina jajajaj por favor
Y está muy guapa, pero el maquillaje que lleva en esa foto no le favorece, en los días del juicio que iba discreta estaba muy mona de cara
Me refiero q al adelgazar tanto se le están poniendo los rasgos muy marcados, muy masculinos. No q sea la cara x tenerla delgada. Yo es lo q apreció vaya. Antes la veía d otra manera. Solo he dicho q la favorece tener un poco más d carne. Yo al menos la veo más guapa d la otra manera.2EDE897E-8780-428C-B1D4-40F2FFBBEDF9.png
 
Back