Valeria Quer

Nadie más piensa que la extrema delgadez junto con que ahora le haya dado por teñirse de moreno tenga algo que ver con la hermana. ¿Tipo obsesión y que quiera parecerse a ella?, porque a decir verdad si le quitas los tatuajes feos que lleva y la miras de refilón si que tiene cierto parecido. A mi estás cosas me
dan mal rollo pero es que llevo bastante tiempo pensándolo.
Pues yo creo que a quien quiere “imitar” es a Amy Winehouse
 
Entré un poco en un directo suyo ayer y dijo que había dejado el alcohol ... alguien lo vió?

Dijo que había dejado lo de emborracharse para dejar de sentir el dolor interior y que el alcohol era para beberse una cerveza con los amigos pero no para abusar de esa manera.

Si eso es verdad, me alegraré infinito por ella
 
Hoy tenemos dedicatoria especial.

ahí nos va primas jajajajajajajaja
y tal cual a lo que ha dicho más arriba una prima que ella al tener el IG abierto se puede comentar lo que queramos dentro del respeto que aquí nadie ha insultado a ella por nada solo se le ha dicho las cosas que no quiere oír y que justamente de los que quieren lo ven pero por su estado emocional no le digan nada ... y lo peor es venir aquí a mirar lo que dicen de ti , además que yalo dije una vez se comenta lo buena y lo malo ... pero si hace un circo de su vida en su IG una semana al mes .... pues claramente el foro se llena a comentar obviamente enfin... tendremos una dedicación al mes también jajaja
 

Adjuntos

  • DC63E08F-BB97-4733-9179-2AF524AAD10C.png
    DC63E08F-BB97-4733-9179-2AF524AAD10C.png
    108,1 KB · Visitas: 219
ahí nos va primas jajajajajajajaja
y tal cual a lo que ha dicho más arriba una prima que ella al tener el IG abierto se puede comentar lo que queramos dentro del respeto que aquí nadie ha insultado a ella por nada solo se le ha dicho las cosas que no quiere oír y que justamente de los que quieren lo ven pero por su estado emocional no le digan nada ... y lo peor es venir aquí a mirar lo que dicen de ti , además que yalo dije una vez se comenta lo buena y lo malo ... pero si hace un circo de su vida en su IG una semana al mes .... pues claramente el foro se llena a comentar obviamente enfin... tendremos una dedicación al mes también jajaja
Jajaja precisamente ella habla de productividad con nuestro tiempo libre.
 
Back