Valeria Quer

Es el tercer video que hace con su padre haciéndole el "avioncito". Lo hace claramente para humillarle (en el último él está especialmente ridículo, en el segundo decía que no con la cabeza muy serio, hasta que "traga"). Lo tiene en el bolsillo, a él le toca aguantarse porque no se puede arriesgar a tener una rabieta de la niña a mitad de juicio, a que se vuelva contra él como ha hecho con su madre y soltar "lindezas" que seguro que le tiene guardadas. Ya veremos si cuando todo pase él sigue aguantándole tanto, o se vuelve a desentender de ella dándole hasta el úlrimo capricho para seguir teniéndola de su parte ante la opinión pública. Me da que será lo segundo. Ella lo sabe y ya le va bien.
Lo suele hacer desde hace tiempo no porq ahora este d juicios y tal. Vale q sea cansina por ponerlo tantas veces pero no viene de ahora.
 
Yo lo del avión no lo veo como un acto de humillación. Ese gesto se hace normalmente a gente que quieres mucho, como por ejemplo a un bebe.
Valeria creo que aun no comprende que lo que cuelga en Instagram es para todo el mundo. Creo que solo cree que es para la gente de internet y ya está, cosa que el padre sabe muy bien que no y de ahí que este serio.
Si le quisiese humillar, creo que tiene bastantes vivencias familiares para contar y tiraría de ahí.
 
1C9D1B5F-9095-4659-9093-196ED109DE49.jpeg
no tiene nada q ver a las fotos q ella sube eh. En sus fotos se la ve bien, pero cuando sale por la televisión o fotos d otras personas se la ve totalmente demacrada eh. Que mal, me da bastante pena en el fondo
 
Lo que lo hace ridículo (para mí) no es el hecho de darle de comer, es por el filtro raro ese que le ha puesto, como si los dos fueran conejos. El hecho de grabarle 3 videos haciéndole el "avioncito" lo que me da es entre pena y gracia, porque noto que él aprieta los dientes. No le hizo ni pizca de gracia ni la primera, ni la segunda ni mucho menos la tercera vez.

Lo siento, no sé poner correctamente el video, pero podéis verlo aquí:

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5DD38235&oh=7f8de1e729b78e80b9add74a13878f1f
Gracias, he podido verlo. No entraré a si es humillante o no, pero si se supone que es algo divertido, yo no le veo la gracia.
 
Es el tercer video que hace con su padre haciéndole el "avioncito". Lo hace claramente para humillarle (en el último él está especialmente ridículo, en el segundo decía que no con la cabeza muy serio, hasta que "traga"). Lo tiene en el bolsillo, a él le toca aguantarse porque no se puede arriesgar a tener una rabieta de la niña a mitad de juicio, a que se vuelva contra él como ha hecho con su madre y soltar "lindezas" que seguro que le tiene guardadas. Ya veremos si cuando todo pase él sigue aguantándole tanto, o se vuelve a desentender de ella dándole hasta el último capricho para seguir teniéndola de su parte ante la opinión pública. Me da que será lo segundo. Ella lo sabe y ya le va bien.
No lo había pensado en ese modo. Mira que a mi hay cosas que se me atragantan, que abusa del padre porque le conviene y hará mayormente lo que ella diga, seguro. Pero de ahí a que haga esas cosas del avioncito con maldad pues tampoco lo veo. La de problemas que se evitaría con tan solo llevar una vida anónima sin necesidad de subir videos hasta orinando. Es lógico que el padre ponga cara larga, seguramente sepa las lindezas que sube y obvio que como buen padre no le guste el tema. La cuestión es que a ella le encanta sea para bien o para mal estar siempre en la mira de mucha gente. Guarden mensaje, a ver cuanto tarda en hacerse un GH o un Deluxe o una movida de esas donde vivir del cuento sin necesidad de hacer algo productivo en la vida.
 
Buf con lo del avioncito es muy pesada, parece una niña pequeña. Y al padre se le nota incomodo que no está de humor, a parte que no se le ve que le haga gracia salir en las rrss. Yo es que con las caras que pone de "déjame en paz porfavor" pararía porque chica está fuera de lugar.
Y también le vi en plan incómodo en el juicio, cuando a ella le dan los aspavientos y los lloros, que ya se que es muy duro pero yo creo que le estaba diciendo algo en plan por favor compórtate.
 
Y mientras la madre viendo a su hija sufrir y sin poder acercarse y sin recibir respuesta a sus intentos de contacto, como si lo viera.

Quien le prohibe a DianaMadre acercarse al juicio? Acercarse a su hija? Tener contacto con ella es ponerle un par de comentarios en IG o decir "mirad, está loca!" delante de las cámaras de televisión?

Totalmente, hay cosas que no sé si se pasan por alto en este momento, pero repito lo que dije ayer, que desde el minuto uno que Diana desapareció, el padre no actuó bien desde mi punto de vista. Él abrió el melón intentando desacreditar a la madre cuando no se sabía qué podía estar ocurriendo. Ella la loca y él el cuerdo. Si fuera tan cuerdo, tan políticamente correcto y tan formal, como intenta hacer ver en ocasiones, no habría abierto la boca ni para decir mu.

Yo no digo que el padre actuara bien o mal pero lo que está claro es que la madre tampoco estuvo demasiado bien diciendo en más de una ocasión que la desaparición de su hija era por un ajuste de cuentas contra el padre.... perdóname pero de estar muy bien y ser correcta tampoco me parecen esos comentarios, eh?

Si te metes en el Instagram de la madre es la única que ha sido prudente, pasando estos días de sufrimiento sin llamar la atención y la que mantiene silencio, sobretodo en estos días del juicio mandando mensajes de cariño a su hija. Esa chica no está bien y distorsiona la realidad. Y lo de mañana ya es que no tiene ni nombre.


Yo no veo "ser prudente" el no asistir al juicio por el asesinato de tu hija ... no sé, llámame "madre loca" o como quieras pero a mi hija le pasa algo remotamente parecido a lo de Diana y estoy todos los días en la puerta del juzgado para entrar antes que el juez y me busco las vueltas para que un abogado me asista si considero que los que tengo (que no estoy pagando yo) no me dan el servicio que necesito (según tu misma dijiste, no le habían dejado leer el sumario del caso)

Esa respuesta no tiene nada de malo y además no es ninguna acusación hacia su hija. Además es verdad que la debe echar de menos.

No hacía falta ser un lince para saber que ese mensaje no era dirigido a su madre ... vamos, yo flipé cuando vi el comentario de la madre dándose por aludida porque se veía a la legua que no era para ella.

Primas siento tmb muchísimo asco por todos los "amigos" de Valeria que por Instagram la animan a que siga ahí, que es valiente por escuchar como sacaron a su hermana en pedazos y todo lo que se está leyendo en el insta de ella, pero ninguno está con ella en estos momentos.

Creo que una de sus amigas sí que ha ido el fin de semana a verla ... la tal "suki" ... que no sé quien es pero se ve que está apoyándola bastante ... el resto de "amigos" (y lo pongo entre comillas porque yo no sé qué concepto de amistad tiene esta gente pero desde luego, difiere mucho del mío) son los típicos amigos de fiesta, de borrachera, colocón y si te he visto no me acuerdo.
 
Back