Valeria Quer

Chicas esta niña está viviendo un horror , algo horrible. Yo lo veo en la tele y me muero de pena . Respétarla, ella está expresando su inmenso dolor como puede y tenemos que tener empatía . Lo que esta chica está pasando es horrible y no se lo deseo a nadie .deseo que le vaya bien y ojalá algún día pueda ser un poco feliz, que tenga unos hijos y sea mamá y le dé felicidad a su padre y a su madre también. Pobre chica . Esto es un trauma para todas imaginaros para ella .el tipo ese , da asco verle la cara y relamerte deseo que en la cárcel lo linchen .
 
Hombre, no creo que muchos hayamos perdido a familiares del mismo modo que ella ha perdido a su hermana. Algo que ayuda a superar el duelo es saber que tu relativo no ha sufrido, entre otras cosas. Aquí hablamos de que han asesinado a su hermana. No sé si yo lograría superar eso de la misma manera que si el fallecimiento fuera por causa natural o incluso un accidente de tráfico...
Encima de ser una muerte inesperada, con desaparición, mediática...

Es aún más dolorosa por todo lo que se ha sabido después, y encima...

Que haya sido por tan poquito : aclaro que el único y exclusivo culpable es el dientes, pero me explico:

• a este tío ya le habían denunciado por violación, tenía condena suspendida relacionada con las drogas y aún así, seguía robando en empresas, marisco, gasolina... Siguiendo a adolescentes... = falló la justicia, había miles de razones por las que podía estar siendo vigilado o detenido y no lo fue

•después de hacer la mayor parte del camino sola, va y se cruza con el engendro, da rabia que por tan poquito, tan cerca de casa ( ojalá se hubiera quedado con una amiga a dormir, alguien la hubiera llevado en coche...)

• no iba a salir, ni siquiera tenía que estar en Galicia ya...

•fue por caminos peatonales huyendo de él (estuvo muy avispada, la verdad) y aún así la encontró

• estaba al lado de los feriantes, con que uno de ellos hubiera salido a los gritos, el chicle se habría asustado... Pero no pasó

• el chico con el que iba hablando... No habló más hasta el día siguiente ( no quiero ni pensar en Diana, en el maletero, esperanzada en su amigo, pensando que llamaría a algún lado...)

•trato de hacer una llamada y no salió ( si hubiera llegado a existir alguien más sabría de ella...)

No se, me parece un cúmulo de malas coincidencias y da rabia, pero lo cierto es que Diana luchó hasta el final e ibtentó todo lo que estaba en su mano.
 
Puedo entender en cierta medida que cada uno sobrelleva el duelo como buenamente puede. También entiendo que en su caso el duelo pueda llegar a ser más difícil que otros casos de perdidas familiares cercanas no violentas.
Pero esto ya lo veis normal? Enserio vas a airear los detalles morbosos y amarillentos del cruel asesinato de tu hermana?
YO NO LO ENTIENDO.
No me cabe en la cabeza porque o con que finalidad ella comparte estas cosas... me sobra totalmente, tenga la edad que tenga Valeria.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    25,6 KB · Visitas: 288
  • Captura1.JPG
    Captura1.JPG
    38,3 KB · Visitas: 383
Gracias a dios no me he visto en nada parecido, así que no puedo ni imaginarme cuál sería mi reacción; lo que sí sé, es que sin ser diana familiar mío, me angustia profundamente todo lo que le hizo ese mal nacido y aunque sea una tontería por qué la pobrecita ya estaba muerta, impacta saber que después de más de 500 días en ese pozo, salió como salió debido a la putrefacción natural y quizá también como consecuencia de la dichosa brida.
 
Yo veo bien que Valeria vaya sacando todo lo que tiene dentro. Ha debido de pasar mucha angustia desde la separación de sus padres, hasta la tragedia de su hermana. Pero con éstos comentarios de ésta foto, me da la impresión de que poco a poco va volviendo a la realidad, y se va dando cuenta de cosas que ántes no veía.
 
1573894460636.png
No veo bien que éstas cosas se hagan públicas, pero hay que tener en cuenta que es la madre la que está todo el dia en Ana Rosa poniendo fino al padre y a la niña. Y tampoco olvidemos que la madre dijo que su hija estaba loca delante de todos los micrófonos y cámaras.
 
Puedo entender en cierta medida que cada uno sobrelleva el duelo como buenamente puede. También entiendo que en su caso el duelo pueda llegar a ser más difícil que otros casos de perdidas familiares cercanas no violentas.
Pero esto ya lo veis normal? Enserio vas a airear los detalles morbosos y amarillentos del cruel asesinato de tu hermana?
YO NO LO ENTIENDO.
No me cabe en la cabeza porque o con que finalidad ella comparte estas cosas... me sobra totalmente, tenga la edad que tenga Valeria.
Pues si escuchais a la madre en el espejo público de ayer... Esta desbocada. Incluso ataca a su amiga Arancha. De todos modos aquí nadie lo hace bien, ni es cosa de ahora... Estos escándalos serán desde el divorcio e infidelidad.
Valeria al final actua tb según lo que ha visto en sus padres...
 

pero porque critica a la madre porque se compre un mercedes, dando a entender que con la pena no hay animos de comprar... cuando ella precisamente hace lo mismo.
Ojo, que me parece genial que lleven el duelo como buenamente puedan , lo que me parece desacertado desde todos los puntos de vista es que aireen este tipo de cosas publicamente. Esto solo hace daño a las dos, y ningún bien a nadie
 
pero porque critica a la madre porque se compre un mercedes, dando a entender que con la pena no hay animos de comprar... cuando ella precisamente hace lo mismo.
Ojo, que me parece genial que lleven el duelo como buenamente puedan , lo que me parece desacertado desde todos los puntos de vista es que aireen este tipo de cosas publicamente. Esto solo hace daño a las dos, y ningún bien a nadie
Yo lo que he entendido, es que la madre cobraba del padre 6000 euros al mes de pensión, y con ése dinero se compraba un cochazo pero no ponía la calefacción en la casa para no gastar.
 
Por favor, que alguien para a esta criatura, y a su madre también. Esto no beneficia para nada al caso. Ella le echa en cara a su madre toooodo lo que ella está haciendo, y viceversa. Y el padre no le para los pies porque le viene bien para su batalla contra su ex. La madre echándose mierda encima a si misma en la tele y la niña vociferando en Instagram, qué espectáculo. Entiendo que son dos personas adultas y que es muy difícil controlarlas pero es que madre mía, a dónde van a llegar?
 
Back