Valeria Quer

Dos cosas, una que es alcoholica y está en tratamiento o ha estado lo ha dicho la madre también.
Y dos, está probado que antes de la desgracia la vida de estas chicas con su madre, recordemos ellas menores de edad, era de todo menos normal con visitas de la guardia civil, peleas con la madre y de todo menos orden que es lo que se supone que los padres debemos proporcionar a los niños y más a nuestros hijos que están a nuestro cargo y como poco en ella era dudoso.
Y mira ya que estamos voy a decir otra cosa. Un error, un fatal error y la casualidad de encontrarte a un asesino es lo que pasó pero yo como madre no dejo que mi hija vaya sóla a mi casa de madrugada, voy a por ella no me acuesto y me doy cuenta a las 8 de la mañana, o como poco me aseguro de que no va sóla y la acompañan, le escribo por whassap o la llamo cosa que ella no hizo.
ASí que menos lecciones de inteligencia prima.
Menos lecciones de inteligencia no, menos lecciones de madre perfecta, que aqui todos somos perfectas y no cometemos errores.. entre lineas estas culpando a la madre de lo que paso, vaya tela sin palabras
 
Menos lecciones de inteligencia no, menos lecciones de madre perfecta, que aqui todos somos perfectas y no cometemos errores.. entre lineas estas culpando a la madre de lo que paso, vaya tela sin palabras
Yo no soy perfecta, nadie lo es pero es que aquí no estamos para juzgarnos nosotras eh la que va de perfecta por la vida acusando hasta del asesinato de su hija a su padre, poniendo denuncias como poco dudosas y acusando a la gente y lo peor, queriendo quedar por encima de su hija!!! dejandola fatal, a tu hija. Y no la culpo de lo que pasó, como no tiene culpa ninguno de ellos y ella los acusa y deja fatal cad vez que puede y sino se lo inventa.
 
Dos cosas, una que es alcoholica y está en tratamiento o ha estado lo ha dicho la madre también.
Y dos, está probado que antes de la desgracia la vida de estas chicas con su madre, recordemos ellas menores de edad, era de todo menos normal con visitas de la guardia civil, peleas con la madre y de todo menos orden que es lo que se supone que los padres debemos proporcionar a los niños y más a nuestros hijos que están a nuestro cargo y como poco en ella era dudoso.
Y mira ya que estamos voy a decir otra cosa. Un error, un fatal error y la casualidad de encontrarte a un asesino es lo que pasó pero yo como madre no dejo que mi hija vaya sóla a mi casa de madrugada, voy a por ella no me acuesto y me doy cuenta a las 8 de la mañana, o como poco me aseguro de que no va sóla y la acompañan, le escribo por whassap o la llamo cosa que ella no hizo.
ASí que menos lecciones de inteligencia prima.

Yo también pienso que aquí es han juntado dos cosas: una familia ya desestructurada y con muchísimos problemas y una desgracia que no ha hecho más que empeorar la situación. Se cree que las desgracias unen pero no, en muchos matrimonios bien avenidos, una desgracia tipo perder a un hijo acaba con la relación de pareja.

Lo de que volviera sola... ha sido y es habitual y más en pueblos pequeños. Yo tampoco lo haría, pero es lo que veía en mis amigas: salían de noche, volvían a las tantas y los padres se iban a dormir a su hora y dormían a pierna suelta hasta el día siguiente. Ni se enteraban de a qué hora volvían los hijos a casa. Ya digo que para mí es inconcebible: yo no pegaría ojo en toda la noche y los iría a buscar a la puerta del mismo infierno si hiciera falta, pero es que es algo habitual.
 
:eek: Primas, que pensaba que el escorpión ese en el cuello era una calcomanía o similar porque note que estaba haciendo promoción del sitio. ¿Entonces es de verdad? :nailbiting:
No sé cómo tiene ganas de seguir haciéndose esos estropicios con lo que ya tiene en el cuello.
Por cierto, he visto un video haciéndole el avioncito al padre y siento envidia. Ojalá estuviera mi padre aquí, no se que daría.
 
Back