Valeria Quer

Primas siento tmb muchísimo asco por todos los "amigos" de Valeria que por Instagram la animan a que siga ahí, que es valiente por escuchar como sacaron a su hermana en pedazos y todo lo que se está leyendo en el insta de ella, pero ninguno está con ella en estos momentos.
 
La única que está montando un circo e intentando ser el centro de atención es Valeria, además parece que se cree que está viviendo una película, todo muy falso, cuando se pone a llorar en la puerta de los juzgados y sube todas las fotos en los stories.
Yo sí estoy de acuerdo contigo. Entiendo que llore y lo pase mal; es lo natural. Pero aquí muchas hemos perdido padres o hermanos siendo adolescentes y, a pesar de no ser conocidas, no hemos gritado a los cuatro vientos lo mal que se pasa para captar atención de nuestros amigos/conocidos/desconocidos.

Es un tragedia, sí, pero hay que seguir para adelante.

Llega un momento en el que, aun sintiéndolo mucho por lo que ha pasado y esta pasando (porque no es solo la pérdida de su hermana sino tener esos padres) empiezo a pensar que quiere llamar la atención dando pena.

Definitivamente le falta madurez para afrontar todo esto, y creo que en gran parte se debe a la ausencia total de figura materna/paterna.
 
que si sale en la tele ayudará a una buena condena, perdona? ese señor se merece PPR salga Valeria o no llorando en los telediarios, algo que es totalmente normal porque su hermana fue asesinada injustamente. Os pasáis con los comentarios, no tenéis empatía.

Que se la merezca y que la vaya avtener son dos cosas muy distintas. Hacéis (como me hablas en plural te respondo en plural) demagogia.
 
Lo de esta chica es de una crueldad extrema. Lo siento, pero no tiene defensa ni por juventud ni por enfermedad ni por supuesto sufrimiento. La madre puede haber cometido muchos errores, y de hecho sigue cometiéndolos, pero Valeria es directamente tóxica. No querría estar ni a 10 metros de ella después de haberla "conocido" en las redes sociales, especialmente después de los últimos mensajes.

Muchas veces leyendo lo que dice veo que ataca a otros de forma que parece estar describiéndose a sí misma a la perfección: cuando habla de búsqueda de protagonismo, después de poner el video de ella llorando 40 veces. Qué ironía.

En el docu de Netflix sobre Acasser ya se hablaba de los peligros psicológicos de victimizar en exceso a los familiares de las víctimas. Si se les ofrece protagonismo excesivo, estos se hacen adictos y van a buscar ese protagonismo una y otra vez. Cualquiera que sea el transtorno (de personalidad) que tiene Valeria, es evidente que asistir al juicio lo exacerba, y esa crueldad creo yo que forma parte de ese transtorno. El padre le está inculcando mucho odio, y además la está utilizando claramente para el juicio y para lavar la imagen "familiar". Pero bueno, aquí todos se utilizan mutuamente parece ser.


Tal vez, si tuviera conciencia...
A Valeria le gusta regodearse en el dolor, no es ansia de protagonismo, es un duelo y parte de su personalidad. Le gusta hacerse daño, e ir al juicio y verse llorando, le alivia. Es un terreno peligroso aunque lo veáis egocentrico
 
Primas siento tmb muchísimo asco por todos los "amigos" de Valeria que por Instagram la animan a que siga ahí, que es valiente por escuchar como sacaron a su hermana en pedazos y todo lo que se está leyendo en el insta de ella, pero ninguno está con ella en estos momentos.

Bingo. Y como si algunos/as comentan lo hubiera recomendado alguien profesional qué menos que fuera acompañada de un igual y no de la representante de la asociación Clara Campoamor, como se la está viendo (con todos mis respetos a esta señora).
 
A Valeria le gusta regodearse en el dolor, no es ansia de protagonismo, es un duelo y parte de su personalidad. Le gusta hacerse daño, e ir al juicio y verse llorando, le alivia. Es un terreno peligroso aunque lo veáis egocentrico

Es la llamada de atención, esta chica responde así porque así ha sido siempre, y lo de estos días es un refuerzo para esa forma de actuar.
 
Yo sí estoy de acuerdo contigo. Entiendo que llore y lo pase mal; es lo natural. Pero aquí muchas hemos perdido padres o hermanos siendo adolescentes y, a pesar de no ser conocidas, no hemos gritado a los cuatro vientos lo mal que se pasa para captar atención de nuestros amigos/conocidos/desconocidos.

Es un tragedia, sí, pero hay que seguir para adelante.

Llega un momento en el que, aun sintiéndolo mucho por lo que ha pasado y esta pasando (porque no es solo la pérdida de su hermana sino tener esos padres) empiezo a pensar que quiere llamar la atención dando pena.

Definitivamente le falta madurez para afrontar todo esto, y creo que en gran parte se debe a la ausencia total de figura materna/paterna.

Hombre, no creo que muchos hayamos perdido a familiares del mismo modo que ella ha perdido a su hermana. Algo que ayuda a superar el duelo es saber que tu relativo no ha sufrido, entre otras cosas. Aquí hablamos de que han asesinado a su hermana. No sé si yo lograría superar eso de la misma manera que si el fallecimiento fuera por causa natural o incluso un accidente de tráfico...
 
Ver el archivo adjunto 1223842que horror, yo creo que se va a arrepentir de poner estas cosas...

si pensara lo del taxi realmente no creo que hubiera tenido ningún tipo de relación con su madre desde que diana desapareció, y no ahora que su familia está en pie de guerra y ella está del lado del padre, parece que se ha dejado llevar por el calentón y acabará arrepintiéndose

yo a veces le he dado bastante caña a valeria, pero está llegando a un punto que me da mucha pena todo, no hay que llegar a todo esto ...
 
Yo flipo un poco con lo que se escribe por aquí. Vamos a ver, todos hemos perdido a familiares pero lo que le pasó a Diana es otro tema. Murió de la peor manera posible y eso ha sido devastador para esta familia, que encima ya de por sí estaba rota.

Encima, estos criminales tienen un sexto sentido para localizar a personas vulnerables como lo era Diana.
En estos momentos, creo que sí a ella le sienta bien desahogarse en RRSS está en su derecho. (Y que conste que yo tengo una opinión muy clara con respecto a sus padres, pero paso de alimentar más este asunto). Vamos, es que aquí todo el mundo dando lecciones de comportamiento. Ni sabemos lo que tienen en casa, ni su vida, ni nada de nada.

Que haga lo que quiera, que para eso es mayor de edad.
 
Hablo desde la ignorancia, porque siempre que hay que conocer ambas versiones, pero por lo que veo cuando se divorciaron los padres las hijas de quedaron con la madre y ésta malmetiendo (se llama síndrome de alienación parental), yo en ese aspecto la entiendo perfectamente porque estuve en algo parecido y estuve mucho tiempo sin tener trato con mi padre por ello y es de una crueldad intolerable incluso si el padre fuera un verdadero capullo , pero También creo que los trapos sucios de lavan en casa y que está genial que defienda a su padre pero no es necesario desacreditar a la madre Y contar datos personales por redes sociales y menos aún teniendo tantos seguidores, lo se por experiencia y al fin y al cabo en mi caso solo se "enteraban" los 200 contactos de Facebook, al final solo te haces más daño a ti misma.
 
Según lo que puso una prima en comentarios de este hilo, se autolesionaba anteriormente a la desaparición de su hermana, por tanto no me parece lo más acertado ese motivo para que se aumente la responsabilidad civil al malnacido ese. Un empeoramiento en el cuadro psicológico, sí.

No entiendo por qué te pones a la defensiva conmigo cuando yo no he hecho valoración alguna sobre el hecho de subir o no que lo hiciera. Simplemente he recalcado el que ella lo subía por si alguien me decía que eso ya se conocía por la propia Valeria.

Es más, si lees el siguiente comentario hecho por mí, vengo a decir que ella hace esas llamadas de atención porque la necesita. No entiendo a qué viene el decir eso de la falta de empatía mencionando mi comentario, cuando no he dado muestras de ello.
Pues no se de donde lo saco la prima pq yo la seguia y aun no
dudo que sea por eso, en Madrid hace más frío que en Galicia en invierno :)
Creo que no sabeis eñ frio que hace aqui en santiago ahora mismo la verdad. Va poco abrigada pal frio que hace estos dias asi que
 
Back