Valeria Quer

Yo sí estoy de acuerdo contigo. Entiendo que llore y lo pase mal; es lo natural. Pero aquí muchas hemos perdido padres o hermanos siendo adolescentes y, a pesar de no ser conocidas, no hemos gritado a los cuatro vientos lo mal que se pasa para captar atención de nuestros amigos/conocidos/desconocidos.

Es un tragedia, sí, pero hay que seguir para adelante.

Llega un momento en el que, aun sintiéndolo mucho por lo que ha pasado y esta pasando (porque no es solo la pérdida de su hermana sino tener esos padres) empiezo a pensar que quiere llamar la atención dando pena.

Definitivamente le falta madurez para afrontar todo esto, y creo que en gran parte se debe a la ausencia total de figura materna/paterna.

Pues yo si he visto proclamar a los cuatro vientos por facebook a mucha gente conocida pérdidas y hechos dolorosos porque existe una cosa que es el duelo y no todo el mundo lo vive igual y vivimos en una epoca que hay gente que publica casi todo y irá a más.
Ella está viviendo una cosa muy fuerte y es normal que así lo muestre o lo viva porque además es así como usa sus redes y por eso estamos aquí comentando. A mi me parece una niñata y con muchas ideas equivocadas pero ahora mismo la puedo entender perfectamente aunque no lo comparta.
 
Bingo. Y como si algunos/as comentan lo hubiera recomendado alguien profesional qué menos que fuera acompañada de un igual y no de la representante de la asociación Clara Campoamor, como se la está viendo (con todos mis respetos a esta señora).
En mi opinión está con las personas que tiene que estar porque no es una reunión de amigos, es un juicio vital.
 
Pues en mi opinión creo que la que debería controlarse es la propia Valeria porque son dias muy complicados y creo que sobra el subir todo a instagram y menos las barbaridades que sube sobre su madre porque es algo que no viene a cuento y que lo hace porque le encanta ser protagonista y no se le tiene que olvidar que es su madre y no debería compartir cosas tan íntimas de ellas porque nosotros y nosotras la seguimos pero no nos interesa si su madre es o ha sido alcoholica y esas palabras que las pone para hacer daño.
Está diciendo su realidad y aunque creo que no debería hacerlo porque las cosas en caliente nuncase deben hacer y eso se aprende con la edad en ciertos caracteres, no hay que olvidar que es la madre la que está intentando incapacitar a su hija y se ingrese en un centro de rehabilitación y atendiendo a la prensa y todo, que no viene de la nada y una es la supuesta adulta.
 
Está diciendo su realidad y aunque creo que no debería hacerlo porque las cosas en caliente nuncase deben hacer y eso se aprende con la edad en ciertos caracteres, no hay que olvidar que es la madre la que está intentando incapacitar a su hija y se ingrese en un centro de rehabilitación y atendiendo a la prensa y todo, que no viene de la nada y una es la supuesta adulta.
Totalmente de acuerdo en todo. Yo he sido la primera q ha comentado siempre todo lo q m ha parecido mal d ella, pero esq lo d su madre me parece tan sub realista q no puedo creerme q lo único q escandalice es q haya puesto lo q ha puesto d su madre, cuando su madre lleva tiempo metiéndole caña por redes sociales, y x televisión, diciendo delante d las camaras q esta loca. Una madre cuerda no haría esas cosas y menos d una hija q sabe q tiene problemas, problemas q vienen desde su adolescencia. Otra persona diría q no esta pasando un buen momento q no hagan mucho caso, pero echarle más mierda x encima y delante d tantos espectadores no es ayudar mucho.
 
Hombre, no creo que muchos hayamos perdido a familiares del mismo modo que ella ha perdido a su hermana. Algo que ayuda a superar el duelo es saber que tu relativo no ha sufrido, entre otras cosas. Aquí hablamos de que han asesinado a su hermana. No sé si yo lograría superar eso de la misma manera que si el fallecimiento fuera por causa natural o incluso un accidente de tráfico...
Totalmente de acuerdo es duro e injusto escuchar las barbaridades que está cría esta escuchando de como murió su hermana eso nadie lo hemos vivido y supongo que sólo ese dolor lo saben ellos que lo están pasando y me parece muy mal que ese padre permita que esa cría asista a un juicio tan duro lo siento pero me parece muy irresponsable esa niña no se encuentra en circunstancias de pasar ese dolor
 
Totalmente de acuerdo en todo. Yo he sido la primera q ha comentado siempre todo lo q m ha parecido mal d ella, pero esq lo d su madre me parece tan sub realista q no puedo creerme q lo único q escandalice es q haya puesto lo q ha puesto d su madre, cuando su madre lleva tiempo metiéndole caña por redes sociales, y x televisión, diciendo delante d las camaras q esta loca. Una madre cuerda no haría esas cosas y menos d una hija q sabe q tiene problemas, problemas q vienen desde su adolescencia. Otra persona diría q no esta pasando un buen momento q no hagan mucho caso, pero echarle más mierda x encima y delante d tantos espectadores no es ayudar mucho.
Yo también le he metido mucha caña pero por lo menos con el tema de su madre va de frente , que es la madre la que lo lleva al aspecto publico y ya han dicho muchas veces que tiene contactos con periodistas que filtran información, dice publicamente las cosas que dice, aprovecha que va a casa de su hija cuando sabe que va el padre para despues denunciarle por vg a escasos días del juicio, quiere incapacitar a su hija, y ir a rehabilitación, mensajes como lo del cervatillo, el primer dia del juicio montando el circo porque no quería estar en la misma sala que el padre en el juicio del asesinato de tu hija y eso que sepamos que a saber lo que hace en realidad que me temo que muchas mas cosas porque esa señora es muy retorcida.
 
Está diciendo su realidad y aunque creo que no debería hacerlo porque las cosas en caliente nuncase deben hacer y eso se aprende con la edad en ciertos caracteres, no hay que olvidar que es la madre la que está intentando incapacitar a su hija y se ingrese en un centro de rehabilitación y atendiendo a la prensa y todo, que no viene de la nada y una es la supuesta adulta.


Pretende un internamiento judicial, nada de incapacitación.
 
Supongo que ya veríais lo de su historia en insta. No se como se atreve a poner esas cosas, es que no es normal. Roza no se ni el y repugna. Que pena siento por esa chavala que ya no está, el único que me parece que trata el tema con respeto y educación sin necesidad de hacer de todo un show es el sr Quer.
Y la madre, por mucho que lo sea después de todo eso que dice ella de su madre no se como es capaz de querer tener relación con ella. Trata el tema del alcoholismo como algo banal. Aluciflipo...




 
Ver el archivo adjunto 1223842que horror, yo creo que se va a arrepentir de poner estas cosas...

Acabo de ver lo que ha subido y me encantaría que si el padre (de la madre no digo nada porque considero que está bastante mal) quiere de verdad a su hija, "hable" YA con ella muy seriamente de adulto a adulta. Tengo la impresión de que cuando lo vaya hacer, será demasiado tarde.

Ya comenté hace mucho que entre los padres había un circo y que Valeria era la que estaba pagando el pato. No entiendo que hace en un juicio así ya que la está destrozando aún más.

Esta chica lo único que se merece en esta vida es ser feliz.

Creo que aquí se han juntado dos cosas: por un lado, una familia desestructurada con muchísimos problemas y con unas dinámicas familiares que se intuyen nefastas y una desgracia de las peores que se puedan imaginar. Las palabras de Valeria, para mí, muestran un dolor desgarrador no solo por lo de la hermana sino por todo lo que habrá aguantado en esa casa. Me parece a mí que la relación entre ese matrimonio debía ser la típica tormentosa en la que los hijos pagan el pato de unos padres que están más ocupados discutiendo y haciéndose daño que en el bienestar emocional de los hijos a los que tendrían que proteger. Siempre lo he dicho: un divorcio a tiempo no es un fracaso, es un acto de amor A LOS HIJOS, que siempre, siempre, siempre pagan los platos rotos de los matrimonios mal avenidos. Ojo, no dudo que tanto el padre como la madre quieran a sus hijas más que a nada en este mundo, pero las personas somos imperfectas, egoístas y ser padre o madre no cambia los defectos ni te convierte en un ser de luz. Me parece que aunque este ser no se hubiera cruzado en sus vidas, la situación de esta familia hoy día sería igualmente nefasta a nivel sentimental. Valeria me parece un amor de niña, totalmente perdida.
 
Supongo que ya veríais lo de su historia en insta. No se como se atreve a poner esas cosas, es que no es normal. Roza no se ni el y repugna. Que pena siento por esa chavala que ya no está, el único que me parece que trata el tema con respeto y educación sin necesidad de hacer de todo un show es el sr Quer.
Y la madre, por mucho que lo sea después de todo eso que dice ella de su madre no se como es capaz de querer tener relación con ella. Trata el tema del alcoholismo como algo banal. Aluciflipo...





No creo que lo trate como algo banal, dice que su madre es alcoholica desde que ella tenía 12 años y era una niña y cuando un adulto tiene una enfermedad y adicción y tiene menores a su cargo y no se la trata es una irresponsable. Y no solo no cuidó de una menor como era su responsabilidad sino que la alejó de su padre si ella no podía hacerse cargo. Lo que habrá tenido que ver esa chica...
 
Creo que aquí se han juntado dos cosas: por un lado, una familia desestructurada con muchísimos problemas y con unas dinámicas familiares que se intuyen nefastas y una desgracia de las peores que se puedan imaginar. Las palabras de Valeria, para mí, muestran un dolor desgarrador no solo por lo de la hermana sino por todo lo que habrá aguantado en esa casa. Me parece a mí que la relación entre ese matrimonio debía ser la típica tormentosa en la que los hijos pagan el pato de unos padres que están más ocupados discutiendo y haciéndose daño que en el bienestar emocional de los hijos a los que tendrían que proteger. Siempre lo he dicho: un divorcio a tiempo no es un fracaso, es un acto de amor A LOS HIJOS, que siempre, siempre, siempre pagan los platos rotos de los matrimonios mal avenidos. Ojo, no dudo que tanto el padre como la madre quieran a sus hijas más que a nada en este mundo, pero las personas somos imperfectas, egoístas y ser padre o madre no cambia los defectos ni te convierte en un ser de luz. Me parece que aunque este ser no se hubiera cruzado en sus vidas, la situación de esta familia hoy día sería igualmente nefasta a nivel sentimental. Valeria me parece un amor de niña, totalmente perdida.
Los problemas empezaron con el divorcio, a raiz del divorcio.
 
Back