Valeria Quer

Que fuerte, pues no entiendo en base a que me las oculta por que ya te digo que no le he dicho absolutamente nada, en el último directo que estuve fue cuando se puso ciega en los montaditos que algo si le dije pero luego si que seguí viendo sus historias.
Pos ta bloqueao porque acabo de mirar y si tiene cosas subidas a la historia :jawdrop:
 
Estaba ahora haciendo un directo con una amiga (con que que supuestamente vive ahora) y tio, me da mazo rollo su forma de actuar. Se ríe de las cosas con mucho retraso, esta súper empanada y interactúa muy raro con la gente. Espero que algún día busque ayuda de verdad.
A qué te refiere exactamente con que interactua muy raro con la gente prima?

Por cierto, flipo con el golpe que le da al pequeño gatito :(
 
Me sorprende que tanto ella como la amiga tan de adultas que quieren aparentar y al final se juntan con niños, niños que por cierto parece no juntan una neurona todos juntos. Que ellas podrán ser inmaduras pero no las veo en plan tontas, creo que son inteligentes y me llama la atención que su círculo sea tirando a la patrulla canina.
¿Qué edades tienen las chicas?, trato de comprender como no se aburren rodeadas de niños.
¿A qué te refieres con 'inteligentes'? Porque yo creo que si la pobre chica ya tenía pocas luces para empezar, los porros le están fundiendo las pocas que le quedaban.
Pero que si con 'inteligencia' te refieres a que pueden articular frases con sentido y no cagarse encima pues de momento sí, claro.
 
¿A qué te refieres con 'inteligentes'? Porque yo creo que si la pobre chica ya tenía pocas luces para empezar, los porros le están fundiendo las pocas que le quedaban.
Pero que si con 'inteligencia' te refieres a que pueden articular frases con sentido y no cagarse encima pues de momento sí, claro.
Pues yo a esta chica y a su madre les veo un mal final....no sé cómo serían sus vidas antes de la desgracia que han sufrido de Diana...pero me parece que tiene. Una depresión de caballo...y está ocasión el tener dinero no les ayuda....deberían ayudarles de alguna manera...xq algún día se las van a encontrar mal...y será tarde...
 
Ha subido unas fotos abrazando al gato para compensar la leche que le metió ayer


Qué asco tan grande
me da la gente que abusa de los que no se pueden defender, sean animales o personas.

Luego la excusa será que tiene depresión o que está descontrolada por sus adicciones. Pues date cabezazos contra la pared y deja de hacer daño a seres indefensos, mala persona.
 
¿A qué te refieres con 'inteligentes'? Porque yo creo que si la pobre chica ya tenía pocas luces para empezar, los porros le están fundiendo las pocas que le quedaban.
Pero que si con 'inteligencia' te refieres a que pueden articular frases con sentido y no cagarse encima pues de momento sí, claro.

Que si, que vive en un constante empanamiento pero por lo que fuma o tal. Yo creo que no tiene nada que ver que sea una inmadura con la inteligencia. Solo era porque las chicas por lo general maduramos antes que ellos. Mi adolescencia en comparación a está chica me quedo muerta, era muy madura y responsable. Total que lo que sube a la historias parecen niños, eso o tienen problemas del crecimiento y ellas por inmaduras que sean son mujerotas en comparación.
 
Curioso que alguien de fuera, justamente al mirador que va (el cual es precioso) sea justamente en el que más porreros adolescentes se juntan. A los otros que hay que andar un poquito más pa'que, teniendo esté bien cerca, pequeño y más escondido.
 
A qué te refiere exactamente con que interactua muy raro con la gente prima?

Por cierto, flipo con el golpe que le da al pequeño gatito :(

En ese directo vi que contestaba cosas sin sentido a su amiga. También se reía exageradamente de cosas que su amiga no había dicho para hacer gracia y cosas así, no se prima muy raro. No se si son efectos de las drogas o yo que se, pero yo me acabo saliendo siempre de sus directos porque me pone muy nerviosa si forma de comportarse.
 
Más
¿A qué te refieres con 'inteligentes'? Porque yo creo que si la pobre chica ya tenía pocas luces para empezar, los porros le están fundiendo las pocas que le quedaban.
Pero que si con 'inteligencia' te refieres a que pueden articular frases con sentido y no cagarse encima pues de momento sí, claro.
A los porros mucha gente achaca la falta de hilar, pero os sorprenderíais de todos los profesionales, sobre todo los que tienen alguna labor creativa, que fuman canutos. No afecta tanto eso como la forma de vida que tengas. Esta chica no está activa ni espabilada porque se lo dan todo hecho, nunca ha tenido que esforzarse por nada, y os aseguro que eso te atonta mucho. Si encima fuma porros como quien fuma tabaco (a mi ver los porros pueden ser un inhibidor del estado de ánimo) el problema es que se va a estancar y va a ser más difícil que sea consciente y cambie algo. Se irán enquistado las frustraciones y cada vez se sentirá más perdida y desmotivada con todo. Y ojalá que no vaya quedándose sola por el camino.

Lo dicho, veo los porros más como algo que te mantiene en la mierda cuando ya estás dentro, pero su principal problema son los pocos pilares que tiene.

Yo si fuera ella me dejaba de gilipolleces y me dedicaba a mi, a estudiar ella que puede, formarse para sentirse útil, reafirmada e independiente. No hay mejor tratamiento que ese.
 
Back