Valeria Quer

Se estaba maquillando pero alguien no dejaba de decirle cosas y al final ha cerrado el directo así que no sabemos si hoy sale o no.
 
Estaba ahora haciendo un directo con una amiga (con que que supuestamente vive ahora) y tio, me da mazo rollo su forma de actuar. Se ríe de las cosas con mucho retraso, esta súper empanada y interactúa muy raro con la gente. Espero que algún día busque ayuda de verdad.
Sabéis de donde salió la amiga nueva? Viven juntas? Porque recuerdo que no hace mucho Valeria buscaba compi de piso por instagram... Y no entiendo como alguien que siga su insta puede contestarle...
 
Tiene idealizada a una pareja toxiquísima y le parece super guay y romántico que él la hundiera en la miseria, parece

Es que al final en la zona de comfort se esta muy bien y si en vez de moverte y buscar ayuda por salir te estan dando de pasta y te evades de todo con droga y/o beber y salir ps... Si es que al final está como está porque es lo comodo para ella. Luego vende la pena y hala a conseguir mas seguidores y tal y a vivir ps eso de la gente q la escucha y demas al igual q todos estos personajillos q estan saliendo. Es una persona q no quiere estar bien bc no la conviene buscarse ella la vida y ya está
 
Las calorías solo están en dond le interesa a cada uno :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ( No es en plan a malas eh prima, si no q la gente esta muy tocada d la cabeza y hace este tipo d cosas, solo lo q no les interesa tiene calorías )
Una que yo me se dice que los yogures y la fruta tienen muchísimo azúcar
Las dos pintas que se bebe cada finde no... ☺
 
Claro que si chica, naturales 100%. Ya hemos visto con el paso del tiempo el proceso de sus labios y no los tenía así. Es más esta última semana se ha tenido que hacer algo porque se ha notado, a no ser que sean los filtros esos que se pone.
EbklCs7.png
 
Back