Valeria Quer

Primaaas aunque comento poco os leo siempre
, resulta que conozco a su "nuevo ligue" y la verdad que no pegan para nada...aunque fisicamente parezcan del mismo rollo. Él es de um barrio de Almería cercano al mio y es cantante (canta gratis en fiestas de aqui para que no se pague entrada por gusto no porque no le ofrezcan pagarle) y tatuador (muy bueno la verdad) , es muy de barrio y tiene dos niños pequeños, de la madre se separo hace poco (una tia que nada tiene qie ver con Valeria y con la que se lleva bien) , la verdad cuando los por insta juntos muchisimo, alomejor dentro de poco me cruzo com Valeria por Almería jajajajaja quien sabe como acabara esto....por que no me imagino a Valeria como ejemplo de unos nenes la verdad.:confused::confused:6

Por curiosidad que edad tiene. Es que prometo que con todos los que sale en fotos me parecen crios. ¿Qué le paso a esa generación que no crecen?, ¿tendrá que ver eso de fumar porros?.
 
Por curiosidad que edad tiene. Es que prometo que con todos los que sale en fotos me parecen crios. ¿Qué le paso a esa generación que no crecen?, ¿tendrá que ver eso de fumar porros?.
Tiene sobre los 30, año arriba, año abajo pero es mayor que ella. Y en persona creeme que le hecharias alguno mas....yo creo que es por los filtros, que no se reconocen ni ellos.
 
Tiene sobre los 30, año arriba, año abajo pero es mayor que ella. Y en persona creeme que le hecharias alguno mas....yo creo que es por los filtros, que no se reconocen ni ellos.
:eek: ¿Treinta?. A ver lo de los filtros es verdad, entre filtros y maquillaje para puertas cuando conoces a la persona de tu a tu, te caes muerta pa atrás. Pero es que yo hablo de altura, que no crecen, que no se que sea pero son minions.
 
:eek: ¿Treinta?. A ver lo de los filtros es verdad, entre filtros y maquillaje para puertas cuando conoces a la persona de tu a tu, te caes muerta pa atrás. Pero es que yo hablo de altura, que no crecen, que no se que sea pero son minions.
Bueno prima no sabria decirte por que yo soy mas minion aun....jajajajaja tiene videoclips en youtube por si te quieres hacer una idea.:pompous:
 
...pues yo veo a los tíos con los q se junta y m cambio de acera fijo...dan miedo! Parecen los padilleros chungos de los programas de las carceles...

Pues sí, pero a ella le gustan así. Cuchillos, perros peligrosos, tatuajes, porros, dar tragos a cervezas, tocar culos gordos traperos, tíos malotillos emporrados mal alimentados. Todo por una imagen de guay.
 
Pues sí, pero a ella le gustan así. Cuchillos, perros peligrosos, tatuajes, porros, dar tragos a cervezas, tocar culos gordos traperos, tíos malotillos emporrados mal alimentados. Todo por una imagen de guay.
Totalmente, y di quienes mayormente tienen esas actitudes que son gente joven y se ofenden porque todos hemos sido jóvenes con lo cual es como normal todo lo que mencionaste :wideyed:
 
...pues yo veo a los tíos con los q se junta y m cambio de acera fijo...dan miedo! Parecen los padilleros chungos de los programas de las carceles...
Parecen todos salidos de la Mara Salvatrucha xD
El día que maduren o se pase la moda de ir por la vida con esos tatuajes en la cara que parece que se los ha hecho un niño de 7 años con un rotulador se van a reír.
 
Totalmente, y di quienes mayormente tienen esas actitudes que son gente joven y se ofenden porque todos hemos sido jóvenes con lo cual es como normal todo lo que mencionaste :wideyed:[/QUOTE

Sí, eso nos gusta a las mujeres de jóvenes, los malotillos mierd@s. Yo también estuve con malotillos de jovencita pero al lado de Valeria era Blancanieves. Se pasa de cosas vulgares, tíos mierd@s, música cutre. La única que me gusta y es raro que acepte esos ambientes mierd@s es Suki.
 
Back