Valeria Quer

Os sale el perfil de Valeria así sin historias destacadas? Es que hace días que me parece que no pone stories y no se si es porque me las ha ocultado.
Me parecería raro porque no he interactuado con ella en ningún momento
 

Adjuntos

  • 531A4B71-A5B0-4A7B-8528-6C779ACC708D.png
    531A4B71-A5B0-4A7B-8528-6C779ACC708D.png
    240,3 KB · Visitas: 153
Os sale el perfil de Valeria así sin historias destacadas? Es que hace días que me parece que no pone stories y no se si es porque me las ha ocultado.
Me parecería raro porque no he interactuado con ella en ningún momento
A mí me salen todas prima, tanto las destacadas como las actuales, así que te las ha tenido que ocultar, si no, no me explico o_O
 
A mí me salen todas prima, tanto las destacadas como las actuales, así que te las ha tenido que ocultar, si no, no me explico o_O
Que fuerte, pues no entiendo en base a que me las oculta por que ya te digo que no le he dicho absolutamente nada, en el último directo que estuve fue cuando se puso ciega en los montaditos que algo si le dije pero luego si que seguí viendo sus historias.
 
Me sorprende que tanto ella como la amiga tan de adultas que quieren aparentar y al final se juntan con niños, niños que por cierto parece no juntan una neurona todos juntos. Que ellas podrán ser inmaduras pero no las veo en plan tontas, creo que son inteligentes y me llama la atención que su círculo sea tirando a la patrulla canina.
¿Qué edades tienen las chicas?, trato de comprender como no se aburren rodeadas de niños.
 
Última edición por un moderador:
Back