Valeria Quer

A mi esto me deja un poco desconcertada, que es lo que no puede decir o hablar?
Puf.. pues a saber. Ella misma dice: “si yo pudiera hablar”...
Puede referirse a que la hija ya no es menor de edad y no se deja ayudar.
Que intenta ayudar pero si luego la hija sigue en las mismas juntándose con personas que no debe y viviendo a su rollo de nada vale la ayuda que la madre pueda brindarle.
Yo creo que ya lo he mencionado pero me da la sensación que la niña quiere a los padres cuando le conviene a ella. Es triste, pero educar también es saber decir no.

Sea como sea a mi, Diana madre me da mucha pena, no debe ser fácil llegar a un edad adulta con un fracaso matrimonial y lo que conllevaría, una hija fallecida y otra que anda perdida en la vida.
 
Última edición por un moderador:
Ya se puso por aquí, y ni idea. Yo creo que tiene que ver con el padre.
En que sentido. ¿Que uno dice una cosa y el otro, otra y nunca hay acuerdo?, podría ser... pero la crianza de un hijo es de ambos. Se debe tener cierta madurez y estar por encima de cosas personales ante eso.
De igual forma también te digo que hay niños y adolescentes muy manipuladores. En el
sentido de ahora me conviene mamá por esto me arrimo a ella, ahora me conviene papá, pues me voy con el. Es que no quiero imaginar como debe ser tener que pasar por eso.
 
Sea como sea a mi, Diana madre me da mucha pena, no debe ser fácil llegar a un edad adulta con un fracaso matrimonial y lo que conllevaría, una hija fallecida y otra que anda perdida en la vida.
el drama de la hija fallecida, desde luego que es demasiado grande y podría dejar a cualquiera perdido. En cualquier caso, desgraciadamente no es la primera ni la última a la que le sucede y no sé si otros lo llevan mejor. Sospecho que sí.

El fracaso matrimonial y los hijos perdidos es algo extraordinariamente común y no me parece excusa para nada. Sobre todo porque en cierta medida, también será responsabilidad suya (ambas cosas), así que pena pena... pues relativamente.
 
el drama de la hija fallecida, desde luego que es demasiado grande y podría dejar a cualquiera perdido. En cualquier caso, desgraciadamente no es la primera ni la última a la que le sucede y no sé si otros lo llevan mejor. Sospecho que sí.

El fracaso matrimonial y los hijos perdidos es algo extraordinariamente común y no me parece excusa para nada. Sobre todo porque en cierta medida, también será responsabilidad suya (ambas cosas), así que pena pena... pues relativamente.
Que sea algo extraordinariamente común no hace que duela menos ni que no existan personas a las que les cueste más avanzar.
 
En el directo el gato le ha tirado un vaso de agua encima de una libreta.

Y se ha puesto a chillar que no puede más con su gato, que por favor alguien se lo lleve, que esto es inaguantable. Que odia tener gatos, que ya sabia ella como sería todo y que por eso no quería gatos.

Que se pasa el día tirandole las cosas y que ha tenido toda la vida y que sabe lo que es tener un puto gato.


A continuación ha ido a cogerle y le ha metido un golpetazo. Lo tengo grabado. Y si!! Le da en el lomo al gato por mucho que luego rebaje el tono. Luego a dicho que esto no les duele que ella sabe como tratar a los gatos y que este tipo de golpes no les duelen..

Se le ha ido de las manos..

Que puedo hacer con el video?
Se escucha el golpe y no es de darle en la mesa.. es dándole al propio gato..

Ojala hubiera grabado todas las barbaridades que ha dicho..
 
En el directo el gato le ha tirado un vaso de agua encima de una libreta.

Y se ha puesto a chillar que no puede más con su gato, que por favor alguien se lo lleve, que esto es inaguantable. Que odia tener gatos, que ya sabia ella como sería todo y que por eso no quería gatos.

Que se pasa el día tirandole las cosas y que ha tenido toda la vida y que sabe lo que es tener un puto gato.


A continuación ha ido a cogerle y le ha metido un golpetazo. Lo tengo grabado. Y si!! Le da en el lomo al gato por mucho que luego rebaje el tono. Luego a dicho que esto no les duele que ella sabe como tratar a los gatos y que este tipo de golpes no les duelen..

Se le ha ido de las manos..

Que puedo hacer con el video?
Se escucha el golpe y no es de darle en la mesa.. es dándole al propio gato..

Ojala hubiera grabado todas las barbaridades que ha dicho..
Prima intenta subirlo aquí!!!!
 
Ver el archivo adjunto 1174820

A ese comentario Valeria ha contestado que sí, que su madre no las quiere igual y que a Diana la tiene idealizada
Me parece cruel hacerle ese comentario a Valeria. Que su madre tenga idealizada a Diana me parece normal, pero no significa que la quiera más que a Valeria. Lo que pasa es que, sin tener ni idea de sus vidas y hablando solo por lo que publica Valeria, la chica esta como hija no se hace querer precisamente.
 
Back