Valeria Quer

Ha hecho directo esta tarde mientras se maquillaba (he entrado un segundo y sin volumen porque no quería que mi familia lo oyera).
Alguna lo ha visto? Algo a destacar? Aunque me huelo que más de lo mismo de las últimas veces.
Yo he visto un rato y la he visto centrada y muy correcta la verdad que esta vez no he visto nada que reseñar y se ha despedido en condiciones, nada de risillas o que no quiere hablar de algo y corta. La verdad que me ha sorprendido.
 
Yo he visto un rato y la he visto centrada y muy correcta la verdad que esta vez no he visto nada que reseñar y se ha despedido en condiciones, nada de risillas o que no quiere hablar de algo y corta. La verdad que me ha sorprendido.
Como ya no puedo editar, me autocito para añadir que lo único así raro fue que se había supermaquillado y le decían que lo había hecho muy bien blabla, pero es que llevaba un filtraco ? como para saber cómo iba maquillada.

Le preguntaban si había hecho algún curso de maquillaje porque estaba muy guapa y decía que empezó uno pero pero lo dejó porque no aprendió nada,.
Es verdad que estaba guapa y llevaba el pelo más arreglado a lo que estamos acostumbradas, aún quitándole el filtro y un kilo de maquillaje se le veía "recuperada" y más guapa.
También que se quería quitar los tatuajes de cara, cuello y pecho, pero eso ya lo sabíamos.

También comentó que estaba su padre viendo el directo, y dijo riéndose que odia que le digan "Papiquer" ?

Sinceramente espero que le dure porque la vi bien y esta época de tranquilidad está durando más que otras veces.

Ojalá sea de verdad y madure y se centre ?
 
Como ya no puedo editar, me autocito para añadir que lo único así raro fue que se había supermaquillado y le decían que lo había hecho muy bien blabla, pero es que llevaba un filtraco ? como para saber cómo iba maquillada.

Le preguntaban si había hecho algún curso de maquillaje porque estaba muy guapa y decía que empezó uno pero pero lo dejó porque no aprendió nada,.
Es verdad que estaba guapa y llevaba el pelo más arreglado a lo que estamos acostumbradas, aún quitándole el filtro y un kilo de maquillaje se le veía "recuperada" y más guapa.
También que se quería quitar los tatuajes de cara, cuello y pecho, pero eso ya lo sabíamos.

También comentó que estaba su padre viendo el directo, y dijo riéndose que odia que le digan "Papiquer" ?

Sinceramente espero que le dure porque la vi bien y esta época de tranquilidad está durando más que otras veces.

Ojalá sea de verdad y madure y se centre ?
Gracias por el resumen prima! La verdad es que de lo poco que sube a las stories se la ve muchisimo mejor. Digo lo poco que sube, porque debe de tener lista de mejores amigos, ya que con lo que es ella de exhibir me extraña que este tan silenciosa por insta. Ojalá esta temporada sea la definitiva, porque yo creo que se merece un poquito de paz después de todo y ahora con lo que enseña, parece que está haciendo las cosas bien...
 
Ayer publicó esto. Se veía venir...

IMG_20210313_091959.jpg
No sé qué pasa que no se ve la imagen. Que va a regalar a la gata y al gatito que se quedó.
Pone "No quería llegar a esto pero no tengo otra opción pero Budha tiene un comportamiento súper extraño y no acaba de aceptar a mis gatas. Han tenido un par de roces y no tengo otra alternativa que buscar un hogar para mis dos gatitas y a poder ser me gustaría que se fueran juntas porque están súper unidas. Me haría cargo del coste de la castración de ambas. Si alguien está interesado que me contacte, y sólo gente seria y responsable. Muchísimas gracias"
 
Última edición:
Primas, han intentado tumbar el foro? Me va como el culo, no veo las imágenes ni nada ?
 
Back