Valeria Quer

Date por marginada ? a mí es que me da miedo que gentuza así sepa ni siquiera el nombre de mi Instagram, me da más miedo que curiosidad ?
Por cierto, esta chica está de viajecitos? Porque yo llevo muchos meses sin poder ver a mi familia y aquí la gente se mueve como le da la gana, y a una ya se le empiezan a hinchar los garbanzos reales ???
Si prima, parece ser que se ha ido de viaje con PapiQuer... En este caso no sé quién tiene menos luces, si el padre o la hija...en la situación en la que estamos y ellos de vacaciones ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Si prima, parece ser que se ha ido de viaje con PapiQuer... En este caso no sé quién tiene menos luces, si el padre o la hija...en la situación en la que estamos y ellos de vacaciones ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Yo creo que vio lo de "quiero ir a Granada blablabla" y la enganchó y se la llevó a un viaje de trabajo.
Pero en fin, al final esta gente hace lo que le da la gana, bueno estos y muchos más, porque además lo dicen o lo muestran por sus redes sociales, y luego estamos los "tontos" quedándonos en casa todo lo posible y cumpliendo las normas. Y así lo único que se consigue es que los demás nos cansemos.

Me consuela que el virus no ha entrado en mi familia y estamos todos sanos gracias a que nos cuidamos, no he tenido que soltar una lágrima por el covid.
Pero la pena es que el virus no elige solo al que no se cuida...
 
El problema real es que esta gente que tiene "privilegios" hace lo que le da la gana. No veo el problema en viajar, porque se puede pero esta claro que tanto los famosillos como los influencer tienen ese comodín de hacer lo que les de la gana.
Fiestas, sin mascarilla ..ahí es donde tenemos el problema porque como dijo la otra prima el virus no elige, si te toca te ha tocado y luego lloramos o nos saltamos el confinamiento, en fin, lo que esta claro es que tenemos que compartir aire con gente que no tiene ni 3 luces y que no respeta. Yo puedo creer mis mierdas y no por ello me salto la normativa, aunque me joda ir con mascarilla ...pero me pongo en la situación de que se lo pego a mi abuela por ejemplo y me da algo...
 
Que dijo hoy en el directo sobre Dante?

Ha dicho que no vuelve con él ni en pintura, que se ha dado cuenta de lo tóxico que ha sido para ella, y que lo quiere bien lejos de su vida. Que ha hecho muchas tonterías porque estaba muy influenciada por él y que de todo lo que ha ocurrido saca en claro que es lo que no se debe hacer en la vida. Alguna chica le ha dicho "ya te recordaremos este video si vuelves con él en el futuro" y ha dicho que ni de coña. Ha estado un buen rato hablando de lo alucinada que estaba con el cambio que ha pegado su vida desde que no bebe ni se empastilla, y que flipa por cómo ha podido estar con una persona como Dante.

Al rato ha dicho que no quería saber nada más de él, que no le hablasen de él porque no le apetecía perder el tiempo hablando de alguien como él. No ha querido dar más especificaciones pero lo ha pintado como de lo peor que le ha pasado en la vida.
 

Por cierto, ha comentado también que en principio los tatuajes que se va a quitar próximamente son las serpientes del pecho, los 3 que tiene en el cuello (el manchurrón que se hizo para tapar aquello mal escrito en ruso, la araña y el que es estilo egipcio), uno que tiene en la mandíbula y los que tiene bajo los ojos.
Que no se van en 2 sesiones, ha recalcado que necesitará muchas sesiones para eliminarlos (porque mucha gente ha entrado para preguntar por ellos y ella ha dicho que sí, que sigue con el proceso de quitárselos pero que no se van tan fácilmente).

A Sultán lo ve, dice que está muy feliz y muy bien cuidado "tanto como cuando estaba con ella". Esas han sido sus palabras.

Y que quiere acabar, o más bien es como ella dice que se ve, en una empresa. Literalmente ha dicho que quiere estudiar dirección de empresas.
 
A ver si es verdad de que esta vez es la definitiva y no vuelve con esa cosa tan asquerosa a la que el llamaba novio. Todavía no me fío , después de la de veces que ha dicho eso y luego han vuelto...
 
Por desgracia tener una reserva en un hotel, es motivo justificado y parece ser que están en el parador, así que ahí tienes el motivo justificado, turismo.
Hecha la ley hecha la trampa, mientras otros estamos más de un año sin ver a familiares cercanos para "cumplir normas" y la paradoja es que estamos tanto tiempo en esta situación precisamente por los que se saltan las normas...

Así que al final lo normal es que la gente acabe por saltarse las normas de una puñetera vez o pegarle fuego al primero que vea saltándoselas...
Si esta coge el covid con lo demacrada y hecha mierda que está, vete a saber si lo supera, será joven pero tiene el cuerpo que parece que tenga 80 años de lo jodida que está
 
¿Y ahora qué se les ha perdido a esta y a la madre en Toledo? ¿Resulta que no se puede entrar ni salir de Toledo sin motivo justificado y las señoras pueden entrar cuando les dé la gana porque se aburren en Madrid?
Efectivamente, Castilla la Mancha está cerrada... mientras los demás nos quedamos sin movernos ellos haciendo lo q les da la gana.. hace unos días con papá en Andalucia y ahora en Toledo...
Yo hasta q no pasen bastantes meses no me creo q no haya vuelta otra vez con el despojo...
 
Ha hecho directo esta tarde mientras se maquillaba (he entrado un segundo y sin volumen porque no quería que mi familia lo oyera).
Alguna lo ha visto? Algo a destacar? Aunque me huelo que más de lo mismo de las últimas veces.
 
Back