Valeria Quer

Hola primiss!!! Ha subido Valeria unas stories diciendo que va a cambiar el contenido de su ig, que va a ser más de cosméticos que usa, recetitas porque ha cambiado su alimentación, dice que está superando un trastorno de alimentación y que está intentando hacerlo lo más saludable posible. La verdad prims me alegra ver ese cambio en ella, parace que sí que intenta reconducir su vida. Después de todo lo que ha pasado, ésta es la mejor decisión que podría tomar. Solo espero que sea constante en el cambio y que no sea un propósito más que deja a un lado 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
 
Hola primiss!!! Ha subido Valeria unas stories diciendo que va a cambiar el contenido de su ig, que va a ser más de cosméticos que usa, recetitas porque ha cambiado su alimentación, dice que está superando un trastorno de alimentación y que está intentando hacerlo lo más saludable posible. La verdad prims me alegra ver ese cambio en ella, parace que sí que intenta reconducir su vida. Después de todo lo que ha pasado, ésta es la mejor decisión que podría tomar. Solo espero que sea constante en el cambio y que no sea un propósito más que deja a un lado 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Lo mismo digo prima, la dejé de seguir ya hace muchos meses porqué estaba que se le iba la olla y me saturaba con los directos y stories. Y hace unas semanas la volví a seguir y menudo cambio a mejor, me alegro muchísimo. Ojalá siga así y no se deje llevar por nadie otra vez.
 
Vi ayer los stories y se le ve muchísimo mejor, hay que ver lo que mejora hasta el pelo cuando se cuida un poquito, yo me alegro muchísimo.

Lo único que no puedo estar de acuerdo es que se mostró enfadada porque había subido una foto de su hermana de pequeña con 3-5 años, se veía que era una foto en verano, en braguitas y alguien se la denunció y se la quitaron. Es verdad que es una foto inocente de una niña y que para la gente que tenemos una mente sana no deja de ser normal en verano. Pero el verdadero problema es que para una mente enferma es una foto de una niña en braguitas, una niña que fue asesinada en las circunstancias horribles que todos conocemos y que para esos enfermos puede crear aún más interés. Y esa es mi manera de verlo también, aunque es verdad que no lo denuncié.
Si yo no subiría fotos actuales de mis hijos en esa situación, tampoco antiguas mías o de otras personas en este tipo de situaciones con un perfil público por este tipo de cosas. Es verdad que ella al no tener esa maldad sexual no se le ocurre siquiera darle esa importancia.
♥️
 
Me he metido en el directo, ya lo ha terminado y nada, está mejor porque se le nota exteriormente, la voz ya no la tiene de carajillero y el pelo limpio y bien. También se nota que ha ganado algunos kilos que necesitaba pero seguro que ella se verá gorda y a la que pueda los perderá. No ha mencionado nada de los tattoos, no solo eso sí no que ha pasado de responder cuando la gente me preguntaba.
Le ha dicho a su amiga que quiere sacarse el carnet ya mismo y ella le estaba diciendo cómo se lo tenía que montar para hacerlo sin coger un libro. Luego ha seguido diciendo que va a estudiar económicas y empresariales, que a ella no le gusta, pero que lo estudia "porque sí" haciendo referencia al padre (por cierto, Papi Quer paga el carnet).
Que a ella le hubiera gustado estudiar otra cosa pero ni sabe por qué no lo ha hecho. La amiga le ha preguntado qué estudios tenía y ella ha dicho que no ha terminado bachillerato.
Y nada más.
Como ya no puedo editar, me autocito para añadir que lo único así raro fue que se había supermaquillado y le decían que lo había hecho muy bien blabla, pero es que llevaba un filtraco ? como para saber cómo iba maquillada.

Le preguntaban si había hecho algún curso de maquillaje porque estaba muy guapa y decía que empezó uno pero pero lo dejó porque no aprendió nada,.
Es verdad que estaba guapa y llevaba el pelo más arreglado a lo que estamos acostumbradas, aún quitándole el filtro y un kilo de maquillaje se le veía "recuperada" y más guapa.
También que se quería quitar los tatuajes de cara, cuello y pecho, pero eso ya lo sabíamos.

También comentó que estaba su padre viendo el directo, y dijo riéndose que odia que le digan "Papiquer" ?

Sinceramente espero que le dure porque la vi bien y esta época de tranquilidad está durando más que otras veces.

Ojalá sea de verdad y madure y se centre ?
valeria es el tipo de persona que espera que en un curso de maquillaje te enseñen trucos magicos para parecer una kardashian sin operarte y como hacer un doble cut crease con purpurina, pero la realidad es que lo primero que te dicen es que el maquillaje como disciplina en plan como algo que se estudia, no tiene nada que ver con los influencers pero bueno no puedes pretender darle caviar a un burro y que no quiera cambiarlo por Paj*
 
Back