Valeria Quer

No sé si visteis el último directo, lamentable es poco. Se fumó un porro delante de todos y de verdad que fue lamentable, porque la gente escribía en el directo y entraba al trapo., la mayoría eran comentarios de ánimo, bonitos, y se despidió poco más y poco menos que mandando a tomar por culo a la gente. No tiene remedio
Fumando un porro en el directo? Pero Valeria no decía que ella no fumaba?? :unsure: Dice tantas trolas que luego ella misma se delata con sus actos. La quita de tatuajes se sabe algo? Subió solo un vídeo con el tatu del dragón Khan y no se ha vuelto a ver nada de las sesiones. Seguirá yendo? Habrá abandonado? Primas hagan sus apuestas!!!!!!! ???
 
Fumando un porro en el directo? Pero Valeria no decía que ella no fumaba?? :unsure: Dice tantas trolas que luego ella misma se delata con sus actos. La quita de tatuajes se sabe algo? Subió solo un vídeo con el tatu del dragón Khan y no se ha vuelto a ver nada de las sesiones. Seguirá yendo? Habrá abandonado? Primas hagan sus apuestas!!!!!!! ???
No tiene por qué haber abandonado, entre sesión y sesión hay que dejar pasar bastante tiempo para que la piel se recupere
 
Llevo meses esperando a que Dante acepte mi solicitud ??????
Date por marginada ? a mí es que me da miedo que gentuza así sepa ni siquiera el nombre de mi Instagram, me da más miedo que curiosidad ?
Por cierto, esta chica está de viajecitos? Porque yo llevo muchos meses sin poder ver a mi familia y aquí la gente se mueve como le da la gana, y a una ya se le empiezan a hinchar los garbanzos reales ???
 
Date por marginada ? a mí es que me da miedo que gentuza así sepa ni siquiera el nombre de mi Instagram, me da más miedo que curiosidad ?
Por cierto, esta chica está de viajecitos? Porque yo llevo muchos meses sin poder ver a mi familia y aquí la gente se mueve como le da la gana, y a una ya se le empiezan a hinchar los garbanzos reales ???
La gente normal piensa así, pero otros con tal de que vean sus mierditemas, o ser el centro de atención, suelen aceptar.

A mi también me revienta, tengo a mis abuelos a 600 km de mi ciudad, llevo ya desde las Navidades de 2019 sin verles.
Pero como a Valeria se la suda todo, capaz la veo de irse de viaje .
 
Back